Post conmemorativo: nacimiento del Comando Palo

Registro
13 Ago 2003
Mensajes
909
Reacciones
0
Para celebrar mi paso a friki (1000 posts!), pongo la historia del nacimiento de esa asociación fraternal que tuvimos a bien en llamar Comando Palo.

Aprovecho para saludar a mi mami, que me estará viendo :3


Cómo explicar lo que tanto tiempo ha estado oculto en las sombras. Cómo explicar al mundo entero algo que ni siquiera hemos contado en nuestras casa. Cómo? .... Pues comiendo.

Éramos unos chavalines de unos 13 o 14 años que cuando salíamos lo queríamos pasar bien, divertirnos con la gente, conocer a putitas y las cosas que se hacen a esa edad. Pero siempre había algún engendro mugriento que nos tenía que sacar las perras. Uno de ellos "El chocolate" un bajuno que había estudiado en el mismo colegio que la mayoría de nosotros y que cada vez que nos cruzábamos con él terminábamos con bastante menos dinero, era como un Al Capone venío a menos.

Y la cosa llegó a un punto en que una vez íbamos camino del cine de verano cuando este tipo acompañado de un bizco la mar de feo nos dejaron secos, bueno a todos menos a mi. no preguntéis por qué. En otra ocasión yo fui el que acabé peor, pero por tonto y gilipollas, por pardillo. Vino a nosotros pidiendo veinte duros y yo, ke andaba graciosillo o agilipollao le dije ke no tenía suelto y el dijo yo te cambio y yo le dije que no. Y me dijo, dame 100 duros y yo te traigo 400 que tienen mis amigos allí.. Y SE LAS DI!!!.... salió corriendo claro. Y allí me quedé con cara de capullo mientras el resto de los colegas se jartaba de reír.

Así que un día caminando por la calle camino de la playa... Era verano hacía mucho calor y nuestras cabezas pensaban de forma extraña, lo se, si no no se explicaría semejante ocurrencia. El caso es que íbamos maquinando maneras de matar a ese cabrón que nos estaba haciendo la vida imposible. Lo teníamos que matar, pero con mucho cuidado.
Y pensamos en inyecciones de aire, de agua de meao, en fin. Una de las que más nos atraía era la de atarlo a una piedra y tirarlo por el pantalán... Al final decidimos que a palos, esa era la mas fácil, no la mejor pero si la mas fácil. Pero nos faltaba un nombre y salió, rápidamente como si todos lo supiéramos hacía mucho, como si estuviese escrito en nuestro destino... COMANDO PALO, jajajaja

En un principio estaba formado por 5 tíos, 5 hombres de 14 años pero con pelo en el pecho, que no se asustaban de nada, ni de nadie, que harían lo que fuesen por que no les volviesen a quitar el dinero con el que intentaban jugar a las mákinas y comprarse un pakete de pipas, hombre valientes y bravos...... Y UN COJÓN.

Unos años mas tarde el grupo se desvirtuó (desvirgó?) y a él se añadieron y se descolgaron miembros, pero nunca volvió a ser lo mismo, aunque su espíritu sigue vivo en estos días.


garrote.gif


Continuará...

que conste que todo es una coña y que yo soy mu pacífico y nunca me he peleao con naide, bueno en el cole sí, pero tenía 6 años
 
enhorawena por tu digivolucion a friki... cada dia sois mas, y espero algun dia llegar yo tb a vuetro nivel!!! MiaU!!!
 
y pensar q lo primero q vi de ti fue una foto tuya en un espejo.......friki eras y en friki t convertiras.....xaxi q si
 
Contando historias así, ¿esperabas no ser friki algún día?

xDDDD

Ale, felisidades!
 
¡¡ Enhorabuena !!

Ya te contrate a unas chicas para... :113 :114 :102

Ah, nooo !! q tienes pareja :95

Ya me encargo yo de ellas :roll:

Tu solo :115 xDDD

Aiossssssss
 
Pues muchas felicidades...
Espero alcancarte pronto.. me kedan 900... 😢 .

Oye k me ha encantado la historia, parece sacada de un trozo de mi vida...
 
Atrás
Arriba Pie