¡POST ESPECIAL RECOPILATORIO DE TUNEOS A LANDINOS MANFLOWER!

Como Folladicto no lo pone lo pongo yo

LANDINOS.jpg
 
AGUILA DORADA rebuznó:
La vida esta llena de casualidades...Yo al Landinos este le conozco desde los tiempos de instituto, ya era el hazme reir de toda la clase, el tipico chico solitario, acomplejado, sin ningun tipo de gracia, las chicas huian de el, no se comio un rosco en todos estos tiempos, y le tiraba los trastos a muchos tios, y se rumoreaba que perdió la virginidad enculando a un gitano que vendia hachis a la salida del instituto.

Eran famosos sus calzoncillos de color rosa, y una curiosidad en unos campamentos, se fue a duchar i le cogimos toda la ropa...tuvo que salir desnudo delante todos...Y la tiene...PEQUEÑITA, PEQUEÑITA...MINUSCULA...

Y muchas mas cosas que os ire contando...ya vereis ya...JAJAJA...
Alguna novedad?
 
Doc_Triviño rebuznó:
Ejem, ejem... tenga la bondad de leer bien el nombre del foro:
FORO PUTALOCURA

No es nada de "Foro de recemos decentemente entre pétalos y maripositas..."


tu avatar chana mazo.


tengo ladillas como centollos
 
Pelli rebuznó:
tu avatar chana mazo.


tengo ladillas como centollos

Algo me dice que se va a ir usted definitivamente a tomar por el puto culo.


Y no puedo decir que sea algo que me apene, no.



Buenas noches y que le parta un Rayo (Vallecano).
 
Aburridos de mierda, acaso no tienen mejores cosas que hacer resucitar hilos tan lamentable y de gente que jamas regreso.
 
cucarach[a rebuznó:
3]Aburridos de mierda, acaso no tienen mejores cosas que hacer resucitar hilos tan lamentable y de gente que jamas regreso.
Tu si que eres lamentable

este hilo es la joya de la corona.

lando.gif
 
kayena rebuznó:
Y esto os hace tanta gracia? :?
Sí, todo lo que sea tirarle piedros a un subnormal al que han echado de varios foros con un millón de nicks, tiene gracia.
Al paredón con él.
 
cucarach[a rebuznó:
3]Aburridos de mierda, acaso no tienen mejores cosas que hacer resucitar hilos tan lamentable y de gente que jamas regreso.

Usted no conoce a Folladicto, acostumbra a tumbar a sus rivales por asfixia, desangrándolos a fuerza de pinchazos de alfiler. Sus luchas ancestrales resultan cansinas hasta el paroxismo, es como el Conejito Rosa de Duracell, pero en escuálido y seropositivo.




Buenas noches.
 
yo es que no conozco al cara de idiota ese, y no tiene gracia tunearlo.
que le den por el saco
 
Folladicto rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]Aburridos de mierda, acaso no tienen mejores cosas que hacer resucitar hilos tan lamentable y de gente que jamas regreso.
Tu si que eres lamentable

este hilo es la joya de la corona.

lando.gif

Cada día rezo pqrq que un par de gitanos te pille por la calle y de linchen a navajazos. Pero mira que eres payaso y mira que me das asco por Dios...
 
Folladicto rebuznó:
AGUILA DORADA rebuznó:
La vida esta llena de casualidades...Yo al Landinos este le conozco desde los tiempos de instituto, ya era el hazme reir de toda la clase, el tipico chico solitario, acomplejado, sin ningun tipo de gracia, las chicas huian de el, no se comio un rosco en todos estos tiempos, y le tiraba los trastos a muchos tios, y se rumoreaba que perdió la virginidad enculando a un gitano que vendia hachis a la salida del instituto.

Eran famosos sus calzoncillos de color rosa, y una curiosidad en unos campamentos, se fue a duchar i le cogimos toda la ropa...tuvo que salir desnudo delante todos...Y la tiene...PEQUEÑITA, PEQUEÑITA...MINUSCULA...

Y muchas mas cosas que os ire contando...ya vereis ya...JAJAJA...
Alguna novedad?

pero robin coño, pilla arco y flecha y atraviesa sandias si quieres, pero no nos subas semejantes cosas, so hijo de mairena...
 
Benito rebuznó:
Folladicto rebuznó:
AGUILA DORADA rebuznó:
La vida esta llena de casualidades...Yo al Landinos este le conozco desde los tiempos de instituto, ya era el hazme reir de toda la clase, el tipico chico solitario, acomplejado, sin ningun tipo de gracia, las chicas huian de el, no se comio un rosco en todos estos tiempos, y le tiraba los trastos a muchos tios, y se rumoreaba que perdió la virginidad enculando a un gitano que vendia hachis a la salida del instituto.

Eran famosos sus calzoncillos de color rosa, y una curiosidad en unos campamentos, se fue a duchar i le cogimos toda la ropa...tuvo que salir desnudo delante todos...Y la tiene...PEQUEÑITA, PEQUEÑITA...MINUSCULA...

Y muchas mas cosas que os ire contando...ya vereis ya...JAJAJA...
Alguna novedad?

pero robin coño, pilla arco y flecha y atraviesa sandias si quieres, pero no nos subas semejantes cosas, so hijo de mairena...
Es que lleva dias tocandome los cojones el idiota este asi que he dicho, venga vamos a subir el hilo homenaje que le hice :lol:
 
Folladicto rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]Aburridos de mierda, acaso no tienen mejores cosas que hacer resucitar hilos tan lamentable y de gente que jamas regreso.
Tu si que eres lamentable

este hilo es la joya de la corona.

lando.gif


Acaso no mira la fecha, es la puta navidad. Pero que se puede esperar de usted.
 
Folladicto rebuznó:
AGUILA DORADA rebuznó:
La vida esta llena de casualidades...Yo al Landinos este le conozco desde los tiempos de instituto, ya era el hazme reir de toda la clase, el tipico chico solitario, acomplejado, sin ningun tipo de gracia, las chicas huian de el, no se comio un rosco en todos estos tiempos, y le tiraba los trastos a muchos tios, y se rumoreaba que perdió la virginidad enculando a un gitano que vendia hachis a la salida del instituto.

Eran famosos sus calzoncillos de color rosa, y una curiosidad en unos campamentos, se fue a duchar i le cogimos toda la ropa...tuvo que salir desnudo delante todos...Y la tiene...PEQUEÑITA, PEQUEÑITA...MINUSCULA...

Y muchas mas cosas que os ire contando...ya vereis ya...JAJAJA...
Alguna novedad?

si mirais ips vereis muchas novedades y curiosidades
 
KojiKabuto rebuznó:
ah, claro! miremos IPs!

emm...

esto...

:roll:
mirad, es el usuario que no puede ver ips...


apuntemosle con el dedo y riamonos de el
 
Arriba Pie