Post FREAK en Meristation.com

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hyuga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso sucede cuando se confunde realidad y ficción.

Art. :evil: :evil:
 
Gracias tío lo necesitaba. Con mis conversaciones con Kolo me estaba deprimiendo mas...

Que risa.......... :lol: :lol:
 
Las cosas que se encuentran en los foros de Meri y Vandal, yo siempre que quiero echarme unas risas me doy una vuelta por ahí xD
 
juas aun por encima se regodea mandando las fotos... ese tio no dura dos dias mas en casa de sus viejos xDDDD
 
Ke risas,muy bueno tio.Pero lo mejor son algunas respuetas:

"echale mercromina tumbate encima y di ke te han atacado los indios"
"kema el sofa,rompe el cristal de la ventana y di ke unos gamberros te han lanzado un coctel moloov"

muy bueno jajajaja
 
Yo lo copio entero para dejar testimonio en nuestro foro de este evento porque me duelen las costillas del rato que llevo descojonandome de este subnormal...

Malik
:lol:

TRICKY rebuznó:
TRICKY
160 Mensajes
enviado el 03/09/2003 23:33:19.

Joer tios la que he liado, necesito ayuda pero urgente no, urgentisimo. Vereis os cuento:

Estaba yo en mi casa, que por cierto no hay nadie (por si quereis montar una fiesta ) bueno cachondeos a parte que la cosa es seria.

Estaba yo en mi casa viendo el señor de los anillos: Las 2 torres. Pos eso la estaba viendo todo flipado, en dvd, con el volumen a tope, la cadena, vamos casi hasta el microondas conectao, mientras cenaba y eso, total que entre que cenaba y eso ha ido pasando el tiempo hasta que han llegado las escenas de accion, claro yo todo pancho en el sofa despues de haber cenado y medio en pelotas (pa estar mas comodo eee malpensados, que a mi el gimli no me pone, bueno aunqe eowyn ) pues eso han empezado las escenas de accion y con el peazo sonido envolvente me he ido empezando a emocionar. Pero oh grave cosa cuando ha empezado LA BATALLA DEL ABISMO DE HELM, que flipeeeeeee, total que viendo emocionadamente como luchaban heroicamente, me he quedado pillado con como lanzaba flechas el Legolas, me he emocionao tanto viendole abatir orcos, que he decidido ir para verlo mas en ambiente a por un arco que compro mi hermano de estos peruanos que venden en plan de adorno, total que al ver al fiera del Legolas he dicho "que cojones yo tb apunto asi de guay" asi que ni corto ni perezoso e cogido una caja de estas en las que vienen los monitores con el corcho blanco y todo y la e puesto encima del sofa, justo en ese momento el Legolas hacia otra chola, cosa que parecia ya qe me estaba vacilando, asi que he echado rapidamente la mano al carcaj, como hace el antes en las llanuras de Rohan y rapidamente he sacado una flecha. Rapidamente y de forma precisa he armado el arco, he contenido la respiración y he apuntado justo a donde la O de SONY que pone en la esquina de la caja, no es mu grande, pero viendo lo que el Legolas hace a decenas de metros he dicho que cojones esa O la atravieso yo.

Grave error he cometido.

He soltado audazmente los dedos, y mi flecha veloz a partido, al principio la he imaginado atravesando la O justo por el centro (ya me estaba imaginando cogiendo otra flecha para volver a atravesar la O junto a la otra) pero nose porque ya que en mi casa no hace viento, la flecha muy a mi pesar se ha desviado, para mala pata mia quedandose clavada en medio del sofa, (si cabroncetes no os riais), total que ahora mismo tengo un sofa abatido justo por el medio, encima al disparar desde tan cerca la flecha se ha incado mas de la mitad. Solo le falta sangrar de lo real que qeda. Bueno mi pregunta es la siguiente: ahora que cojones ago??????? La flecha la puedo sacar pero cuanto mas la saco mas plumas salen, que al fin y al cabo es lo de menos, pero el jodido agujero sigue ahi, justo en el centro. QUE HAGO COMPAÑEROS?? que digo que es ese jodido agujero ahi en el centro. Mis padres vienen mañana, tengo 12 horas para solucionarlo.


PD: por si alguien se le ocurre, no no puedo comprar otro.

PD2: como he podido errar el disparo si el hijoputa del Legolas le hubiese atinao al sello de la tienda.

Arco.JPG


proyectil.JPG


flecha.jpg
 
Hay un menda que le ha escrito un poema:
TRICKY, TRICKY, TRICKY...

... GRACIAS.

Como agradecimiento por este MOMENTO HISTÓRICO de los foros, te he escrito un sencillo poema:

"Le excitaba el DVD
del Señor de los Anillos
y fue con la bronca de Helm
que le picó el gusanillo.

'Légolas deseo ser'
dijo con voz clara i fuerte
sentado en ese sofá
que ignoraba aún su muerte.

Por pura comodidad
colgábale medio cojón
en el momento de la verdad
ante la caja de cartón.

Momentos de concentración,
arco indio y larga flecha
ligera desviación
y el mejor post hasta la fecha.

Un sofá que yace herido
un foro descojonado
un pobre 'friki' aturdido
por un DVD alquilado.

Quiso ser pero no fue
apañó los almuadones
pero si 'mamá'lo ve
le cortará los cojones.

Ese cojón que colgaba
tocará pronto suelo frío
si al cambiar fundas se nota
que el muy cabrón lo ha 'cosío'.

Desde meri te pedimos
todos, por aclamación,
como queremos reírnos...
que te pongas TIBURÓN.

Y que cuelgues una foto
ya después de todo eso
de ti sentado 'to' tieso
enmedio del sofá roto.

Yo te prometo, oh, TRICKY
que si un día voy a misa
rezaré por ti, amigo,
´mientras me meo de risa".


UN ABRAZO Y... DE NUEVO, GRACIAS.
 
Lo mejor es que el DVD bueno de la película es el que sale a la venta en Noviembre con la peli completa la estatua de Gollum y toa la mierda...

y este gilipollas con el castigo que le va a caer no va a tener pelas ni para comprarse el taparrabos de Gollum

B0000A36J5.01.LZZZZZZZ.jpg


¿Y qué estatua creeis que darán con los DVDs de "El Retorno del Rey"?

¿La batalla de Eowyn contra el Rey Nazgul?

Sería una buena opción, ¿no? ¿Otras posibilidades?

Friki Friki
:lol:
 
flecha.jpg


Sinceramente, yo también hubiera "matado" a ese sofá. Yo creo que le ha hecho un favor a sus padres

:twisted:
 
Ay, ay, ay, que mescojono. :118

Qué sería de la vida sin estos momentos.

Ahora en serio, tiene razón follaputas. Los crios están demasiado influenciados por la tele. Sin embargo, creo que la culpa es más de la educación que reciben de sus padres. Es como el chaval este, el asesino de la katana, que dijeron que se cargó a su familia porque jugaba al Final Fantasy, amos hombre. Se los cargó porque estaba como una puta cabra.

Vale que en con la tele reciben mucha violencia, pero una persona cuerda creo que sabe encajarla. Por esa regla de tres, si a este chaval en vez de ver las dos torres le da por ver Mary Poppins, lo mismo se tira por la ventana agarrao a un paraguas.

Pero menudo chaval más freak, joder.
 
Por cierto, hubiera dao millones por ver la cara de imbécil que se le debió de quedar al chaval.
 
La verdá esque todos hemos hecho alguna jilipollez de crios, pero esto se lleva la palma, eso si, podriamos postear alguna de las gamberradillas q hemos hecho, a ver si se me ocurre alguna....

ahora tngo poco tmpo y mala memoria, si quereis postear aqui o abrir un nuevo thread (joder hilo..hilo), pues ya teneis la idea.
 
JAjajaj lo lei en su dia y la verdad no pude contenerme las risas.Eso demuestra que los Frikis somos una comunidad muy abierta y dispuesta a probar cosas nuevas. :lol: :lol: :lol:
 
Jajaj...ahora lo he estado pensando, y este post del Tricky es digno de empezarse así:

Sicília, 1929

MUHAHAHA...que descojone. Aparte de eso, Follaputas tiene bastante razón en lo que dice, pero la solución la tienen los educadores.

Por otra parte, figura para la tercera parte de los gramillos....podría ser Ella Laraña....aunque seguramente pondrán un Aragorn en modo Rey de los Hombres...o quizá el dedo de Frodo seccionado por la boca de Gollum, con marcas de piñata Smeagoil incorporados!
 
jaja q lote y lo mas gracioso es q el sofa asi con la flecha y roto queda mas potito y to jaja
Juer pos menos mal q no taba viendo American Pie q si no capaz de encargar una tarta de manzana al tele Pizza jajajajajajaja ahy gracias
mas alegrao la mañana resacosa jajaja
Un beso..NioBe

Deberiamos reclutar al Tricky ese ajajja
 
Queremos aquí a ese grandísimo freak!!

Menuda puntería!! XDDDDDD

Menos mal que no le dio por creerse enano y liarla a hachazos...
 
Arriba Pie