Post-humano lamentablemente falleció en el dia de hoy a las 13:40 horas.

Post-humano

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Nov 2006
Mensajes
381
Reacciones
0
Les habla la persona más cercana y la que mantuvo contacto casí hasta el último día con Daniel Ramirez Hurtado alias "post-humano".

Es mi deseo hacerles participes de que ha recibido consulta psicologica en mi consulta en estos 6 últimos años desde que comenzo su trastorno esquizotipico severo derivando en un cuadro complejísimo de esquizofrenia paranoide del que jamás logro salir a flote.

En su delirium tremens es cuando mi equipo y yo y demás coordinadores decidimos a modo de experimento publicar sus pensamientos,teorias,ideas,dibujos o pinturas o demás galimatías sin sentido aparente con vistas a una posible experimentacion a una nueva terapia surgida en Tokio.

Estamos profundamente destrozados todo el equipo terapeutico de salud mental de Navarra tras ver como se nos ha ido una persona sin igual ,única e irrepetible.
Tal dia como hoy fué hallado sin vida tras cortarse las venas.

Su cerebro será estudiado minuciosamente para el continuo progreso de la ciencia.

les habla Cristina Aguero ,mi foto personal es la del avatar.

gracias .en nombre de mi equipo.
 
Que digo yo que con esa cara tan ridícula lo menos que debería hacer es escanearse el clítoris.

Joder, no puedo dormir, y despues de esto menos. Para qué me habré vuelto a levantar.
 
Joder, qué alegría por fin murió el avispao de Post-humano.

brindis.jpg
 
Arriba Pie