[Post-it] Conversaciones en ascensor, asperger, habilidad social 0(fracachat viernes)

• Iniciador del tema Iniciador del tema lase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El fracachat de hoy es en el putas.

Me parece que alguno ya está a la espera.

Doctor, el Wifi me tose, ¿qué debo hacer?

No lo sé, yo lo tengo sin clave, se podría conectar cualquier persona que pasara por la calle y decir aquí cualquier barbaridad.

A mi siempre que me tose, por poco que sea, se me soluciona al pulsar el botón verde.

Rechargeable rebuznó:
No lo sé, yo lo tengo sin clave, se podría conectar cualquier persona que pasara por la calle y decir aquí cualquier barbaridad.

A mi siempre que me tose, por poco que sea, se me soluciona al pulsar el botón verde.

Gracias por sus siempre sabios consejos.

El problema es que mi router no tiene botones verdes así que pensaba ponerme un supositorio tras otro hasta que se le pasara.

Lo de la clave es normal, todos los foreros aquí lo tenemos así, nos gusta compartir y que la gente pobre pueda tener internet gracias a nosotros, aunque a veces aparezcan cosas que uno no ha dicho.

Voy a matar a Eva Hache.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hace buen tiempo para ser noviembre no?

Yo aun ando en pantalón corto.

Ok. Me cago en la puta.

No puede ser, nooooo!!!

El foro antes:

El foro ahora:

El foro en un futuro:

Postfuturo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vosotros sois el Video.

Doctor Asperger rebuznó:
Yo lo decia por la palabra "ascensor".

Nadie ha dicho "ascensor" aquí. Creo que quizá te estás confundiendo.

Soy bastante nuevo en el foro, no sabía que en la zorra de mi madre hubiese movimiento los viernes noche.
Si quiereis suelto un ladrillazo sobre cualquier tema y vosotros os liais a discutir troleando acerca del tema.

Después yo me voy que he quedado.

He quedado conmigo mismo para ver una película dos, solo.

Yo no sé si voy a poder forear, tengo que pasarme el tetris.

Creeis que habeis decepcionado a vuestros padres, porque en vez de salir un viernes y volver con 5 bragas en la cabeza, os quedais en casa???

Notais esa frustración en su mirada ???

Alekos002 rebuznó:
Creeis que habeis decepcionado a vuestros padres, porque en vez de salir un viernes y volver con 5 bragas en la cabeza, os quedais en casa???

Ahora la gente sale sin bragas, y paso de ir a comprar, que la última vez la de la mercería me miró raro.

Mezquino rebuznó:
Podríamos hablar de política, para variar.

Hemos hablado de política muchas veces en el foro; de hecho ahora mismo hay un hilo por ahí sobre las elecciones.

Ruizma rebuznó:
Yo no sé si voy a poder forear, tengo que pasarme el tetris.

El Tetris no se podía pasar, creo. Iba subiendo niveles hasta que

Alekos002 rebuznó:

Mis padres siempre han deseado que su hijo, inteligentísimo de por sí, pueda entablar conversaciones sobre efervescencias topológicas de universos en cuyo interior se encontraría el nuestro.

Salir es de fracasados, y más en ambientes gélidos como el que andamos soportando en Madrid... ¡10 grados de temperatura!

Atrás
Arriba Pie