[Post-it] Conversaciones en ascensor, asperger, habilidad social 0(fracachat viernes)

• Iniciador del tema Iniciador del tema lase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slowhand rebuznó:
Mis padres siempre han deseado que su hijo, inteligentísimo de por sí, pueda entablar conversaciones sobre efervescencias topológicas de universos en cuyo interior se encontraría el nuestro.

¿Por qué?

Slowhand rebuznó:
Porque desear el mal de un hijo es, o al menos, debería ser, el objetivo número uno de un padre y una madre.

¿Por qué?

Slowhand rebuznó:
Porque desear el mal de un hijo es, o al menos, debería ser, el objetivo número uno de un padre y una madre.

¿Estás diciendo que una pareja gay no desea el mal de un hijo? De ser así me niego a que adopten.

Venga Slowbrain, vete a tomar por culo con tu inteligencia y con tu libro de sinónimos y deja a los mayores hablar de sus cosas.

Las chicas del Albacete femenino se despelotan para un calendario:

Fotogalería: El calendario de las chicas del Albacete - AS.com

Sólo os digo una cosa chachos, más nos vale que no lo hagan las del Racing... :face:

REAL RACING CLUB

226_3.LuciaGarcia.jpg

lase rebuznó:
Pero si estoy tranquilo.

¿De dónde no sales?

De mi asombro, cosa dificil despues de 7 años por estos lares de mierda.

Para imitar a un retrasado en condiciones hay que cambiar las s por "sh" y alargar algunas letras.

Que letras ya lo dejo a tu eleccion.

Ruizma rebuznó:
¿Estás diciendo que una pareja gay no desea el mal de un hijo? De ser así me niego a que adopten.

Hasta la rae ve como inusual la propia homosexualidad que todos portamos en nuestro interior en mayor o menor medida.

parejo, ja.
(Del lat. *paricŭlus, dim. de par, paris, igual).
1. adj. Igual o semejante.
2. adj. Liso, llano.
3. f. Conjunto de dos personas, animales o cosas que tienen entre sí alguna correlación o semejanza, y especialmente el formado por hombre y mujer.

Así que respondiendo a tu pregunta, a pesar de que una pareja gay por definición ya es mierda infecta, sí, creo que no desean el mal de sus hijos -adoptados-, por ello no se les debería permitir el poder adoptar.

Slowhand rebuznó:
Hasta la rae ve como inusual la propia homosexualidad que todos portamos en nuestro interior en mayor o menor medida.

Así que respondiendo a tu pregunta, a pesar de que una pareja gay por definición ya es mierda infecta, sí, creo que no desean el mal de sus hijos -adoptados-, por ello no se les debería permitir el poder adoptar.

¿Tú también eres asperger? (No el forero sino el trastorno)

Slowhand rebuznó:

Estoy y no estoy de acuerdo... creo que un bebé está mejor con dos maricas en Chueca que en un orfanato de China. Asimismo, pienso que deberían tener prioridad absoluta las parejas hombre/mujer. Que no se disfrace en casos así el sentido común de homofobia.

Moderador Incógnito rebuznó:
Estoy y no estoy de acuerdo... creo que un bebé está mejor con dos maricas en Chueca que en un orfanato de China.

Un bebé tiene una misión. Dicha misión consiste en ser vejado, maltratado, torturado, y en casos excepcionales, mimado -pero con desgana, que no se aprecie cariño alguno-.

Joder, es que es de primero de carrera. ¿No has ido a la universidad, o qué?

Estoy y no estoy de acuerdo... creo que un bebé está mejor con dos maricas en Chueca que en un orfanato de China. Asimismo, pienso que deberían tener prioridad absoluta las parejas hombre/mujer. Que no se disfrace en casos así el sentido común de homofobia.
Un bebe donde mejor esta es en una picadora, que luego crecen y se convierten en canis, policias, politicos y en el peor caso en foreros.

Llevemos la natalidad al absoluto, que al final con la tonteria, se acaba poniendo el gasoil a 2 €

Yo creo que si no tiene padres hay que matarlo, y si los tiene también, normalmente.

Slowhand rebuznó:
Un bebé tiene una misión. Dicha misión consiste en ser vejado, maltratado, torturado, y en casos excepcionales, mimado -pero con desgana, que no se aprecie cariño alguno-.

Bueno, esto también vale. Me estoy ablandando con la edad.

Slowhand rebuznó:
Un bebé tiene una misión. Dicha misión consiste en ser vejado, maltratado, torturado, y en casos excepcionales, mimado -pero con desgana, que no se aprecie cariño alguno

Pobre bebé. Tenemos que salvarlo!

Ruizma rebuznó:
Como no ovulen los clinex tampoco los voy a tener en un futuro próximo.

:137 Lo he entendido. Es porqué te haces pajas y te corres en un clinex.

Sheik Yerbouti rebuznó:

Hasta que no reconozcas que Kafka no es, ni de lejos, un buen escritor, y aceptes que el Rubber Soul es un trabajo muchísimo menos excelso que el white album, el let it be o el sargento Bryan Peppers, abstente de quotearme, malnacido.

No me gustaría hacer jirones tus sueños, puerco kafkiano.

lase rebuznó:
:137 Lo he entendido. Es porqué te haces pajas y te corres en un clinex.

Tengo poluciones nocturnas, y como no tengo sábanas uso pañuelos para cubrir la cama.

Jamás me haría una paja.

Atrás
Arriba Pie