Slowhand rebuznó:Mis padres siempre han deseado que su hijo, inteligentísimo de por sí, pueda entablar conversaciones sobre efervescencias topológicas de universos en cuyo interior se encontraría el nuestro.
¿Por qué?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slowhand rebuznó:Mis padres siempre han deseado que su hijo, inteligentísimo de por sí, pueda entablar conversaciones sobre efervescencias topológicas de universos en cuyo interior se encontraría el nuestro.
lase rebuznó:¿Por qué?
Slowhand rebuznó:Porque desear el mal de un hijo es, o al menos, debería ser, el objetivo número uno de un padre y una madre.
Slowhand rebuznó:Porque desear el mal de un hijo es, o al menos, debería ser, el objetivo número uno de un padre y una madre.
lase rebuznó:Pero si estoy tranquilo.
¿De dónde no sales?
Moderador Incógnito rebuznó:Las chicas del Albacete femenino se despelotan para un calendario:
Fotogalería: El calendario de las chicas del Albacete - AS.com
Ruizma rebuznó:¿Estás diciendo que una pareja gay no desea el mal de un hijo? De ser así me niego a que adopten.
parejo, ja.
(Del lat. *paricŭlus, dim. de par, paris, igual).
1. adj. Igual o semejante.
2. adj. Liso, llano.
3. f. Conjunto de dos personas, animales o cosas que tienen entre sí alguna correlación o semejanza, y especialmente el formado por hombre y mujer.
Slowhand rebuznó:Hasta la rae ve como inusual la propia homosexualidad que todos portamos en nuestro interior en mayor o menor medida.
Así que respondiendo a tu pregunta, a pesar de que una pareja gay por definición ya es mierda infecta, sí, creo que no desean el mal de sus hijos -adoptados-, por ello no se les debería permitir el poder adoptar.
Slowhand rebuznó:Hasta la rae ve como inusual la propia homosexualidad que todos portamos en nuestro interior en mayor o menor medida.
Así que respondiendo a tu pregunta, a pesar de que una pareja gay por definición ya es mierda infecta, sí, creo que no desean el mal de sus hijos -adoptados-, por ello no se les debería permitir el poder adoptar.
Moderador Incógnito rebuznó:Estoy y no estoy de acuerdo...
Moderador Incógnito rebuznó:Estoy y no estoy de acuerdo... creo que un bebé está mejor con dos maricas en Chueca que en un orfanato de China.
Un bebe donde mejor esta es en una picadora, que luego crecen y se convierten en canis, policias, politicos y en el peor caso en foreros.Moderador Incógnito rebuznó:Estoy y no estoy de acuerdo... creo que un bebé está mejor con dos maricas en Chueca que en un orfanato de China. Asimismo, pienso que deberían tener prioridad absoluta las parejas hombre/mujer. Que no se disfrace en casos así el sentido común de homofobia.
Moderador Incógnito rebuznó:Estoy y no estoy de acuerdo... creo que un bebé está mejor con dos maricas en Chueca que en un orfanato de China. Asimismo, pienso que deberían tener prioridad absoluta las parejas hombre/mujer. Que no se disfrace en casos así el sentido común de homofobia.
Slowhand rebuznó:Un bebé tiene una misión. Dicha misión consiste en ser vejado, maltratado, torturado, y en casos excepcionales, mimado -pero con desgana, que no se aprecie cariño alguno-.
Slowhand rebuznó:Un bebé tiene una misión. Dicha misión consiste en ser vejado, maltratado, torturado, y en casos excepcionales, mimado -pero con desgana, que no se aprecie cariño alguno
Slowhand rebuznó:Joder, es que es de primero de carrera. ¿No has ido a la universidad, o qué?
Moderador Incógnito rebuznó:Cómo se nota que no teneis hijos...
Moderador Incógnito rebuznó:Cómo se nota que no teneis hijos...
Ruizma rebuznó:Como no ovulen los clinex tampoco los voy a tener en un futuro próximo.
Ruizma rebuznó:Como no ovulen los clinex tampoco los voy a tener en un futuro próximo.
Mezquino rebuznó:Podríamos hablar de política, para variar.
Sheik Yerbouti rebuznó:Según.
lase rebuznó::137 Lo he entendido. Es porqué te haces pajas y te corres en un clinex.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.