lemikox
Freak
- Registro
- 25 Ago 2009
- Reacciones
- 237
"Cada uno en esta vida debe someterse a las autoridades. Pues no hay autoridad que no venga de Mundele, y los cargos públicos existen por voluntad de Mundele. Por lo tanto, el que se opone a la autoridad se rebela contra un decreto de Mundele, y tendrá que responder por esa rebeldía."
[San Misógino Empedernido, Rom 3, 1-2]
Esta anécdota es sólo un calentón que me ha entrado y como no da para hilo la escribo en este forochat que nuestro "oh, gran moderador" nos ha permitido crear.
PEDAZO DE HIJASDEPUTA QUE SON LAS MUJERES QUE NO TE CONOCEN.
Hoy ha sido el cumpleaños de una amiga, esta ex-compañera de universidad lo ha celebrado en un bar de Bilbao con otra amiga que también celebraba su cumpleaños, el bar estaba medianamente lleno y los taburetes estaban ocupados (los dos que estaban más cerca de mí) por sendas RUBIAS HIJASDEPUTA LOREALISTAS.
Yo llevo dos días con muletas debido a una operación de rodilla y NINGUNA de estas pedazo de putas me ha ofrecido su puto sitio.
He ido con tres amigas de la Uni y ellas me han dicho "joder, ya te podían dejar la silla", "ya les vale", otra de ellas ha dicho "oye, ¿quieres que les pida la silla?", yo le he dicho que no, que no les pida nada, que se lo metan por el chumino, que no tengo que mendigar nada a nadie si no sale de ellas. Ellas, mis amigas, me han abierto la puerta, me dan pedido el zumo y me han acercado los pintxos. MOLA.
Eso sí, me he quedado con la cara de esas HIJASDEPUTA que no me han dejado el taburete.
¿Hace un forochat?