Post-it: LA GUERRA HA COMENZADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
21.996
Reacciones
20
Los del general han abierto un hilo anti-fútbol-Eurocopa-futboleros.


Exijo reacción: avatares, firmas y rangos para todos los yonkis del soccer. Usad este hilo para coordinar todas las acciones.

Hay que hacerles morder el polvo.
 
ruben_vlc rebuznó:
Los del general han abierto un hilo anti-fútbol-Eurocopa-futboleros.


Exijo reacción: avatares, firmas y rangos para todos los yonkis del soccer. Usad este hilo para coordinar todas las acciones.

Hay que hacerles morder el polvo.
"los del general" nos pegaremos a tu calva como los mosquitos a mi limpiaparabrisas :lol:
 
A mí me la pela lo que digan en el general sobre la selección, aparte he leido lo que pasará y es que los jugadores de la selección son unos tristes sin ambición que no pasaran de cuartos y que hay gente que se traumatiza porque les venden la moto de que la selección es la polla.

Puedo comerme un OWNED, pero ese hilo no llegará a ser tan mitico como el de leto o similares.
 
Dios, qué aluvión de jinchas :lol:

Venga, todos los posibles voluntarios estarán todavía reponiendo las estanterías del Caprabo, Mercadona y Carreful, así que hasta lo menos las 10 de la noche aquí no aparece ni Dios.




:lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Venga, todos los posibles voluntarios estarán todavía reponiendo las estanterías del Caprabo, Mercadona y Carreful, así que hasta lo menos las 10 de la noche aquí no aparece ni Dios.

:lol:

QUE HIJOPUTA! :137
 
parecidos razonables


20070924221330-dertycia-coleccion-privada-.jpg


jaje-f8.JPG
 
¿Cuándo empieza la Eurocopa?
 
Mañana, a las 18:00 esta el Suiza - R. Checa y a las 20:45 el portugal - Turquia.


Para ver el primero de España hay que esperar al martes a las 18:00.
 
Ha visitado el deportivo lo mas selecto del general.
Enhorabuena por abrir este hilo.
 
A quien hay que ownear? :lol:

Rubén guianos, como Luis guiado a la roja, lo mismo, me pido ser Marchena :lol:
 
Dadme tiempo cabrones. Ellos han cometido el primer error al dar manga ancha a sus retards más notorios (Gable, Hediondo,...). Nosotros debemos esconder a davilote, clon de ciruelo y cia durante algún tiempo. El primer asalto ha sido nuestro.

Todos los foreros habituales del Foro Deportivo deben ponerse avatar balonpédico antes del domingo. Si es con motivos históricos de la Eurocopa mejor, sean españoles o no. Las firmas deben adornarse con citas o enlaces relacionados con el fútbol también.

Lo del troleo del General hay que prepararlo más.
 
ruben_vlc rebuznó:
Dadme tiempo cabrones. Ellos han cometido el primer error al dar manga ancha a sus retards más notorios (Gable, Hediondo,...). Nosotros debemos esconder a davilote, clon de ciruelo y cia durante algún tiempo. El primer asalto ha sido nuestro.

Todos los foreros habituales del Foro Deportivo deben ponerse avatar balonpédico antes del domingo. Si es con motivos históricos de la Eurocopa mejor, sean españoles o no. Las firmas deben adornarse con citas o enlaces relacionados con el fútbol también.

Lo del troleo del General hay que prepararlo más.


No te entiendo del todo


que quieres que hagamos exactamente??
 
ruben_vlc rebuznó:
Dadme tiempo cabrones. Ellos han cometido el primer error al dar manga ancha a sus retards más notorios (Gable, Hediondo,...). Nosotros debemos esconder a davilote, clon de ciruelo y cia durante algún tiempo. El primer asalto ha sido nuestro.

Todos los foreros habituales del Foro Deportivo deben ponerse avatar balonpédico antes del domingo. Si es con motivos históricos de la Eurocopa mejor, sean españoles o no. Las firmas deben adornarse con citas o enlaces relacionados con el fútbol también.

Lo del troleo del General hay que prepararlo más.

Avatar, Hecho! (Argentina, no es de la Euro pero sirve)
Firma, Hecho!! (Tamudazo-Orgasmico en la meca...)
Fusil, preparado!!
Banderita de España en el traje, listo!!

10968.jpg


Estoy preparado para la batalla Coronel Ruben :lol:, esperamos sus ordenes, tengo a mas de uno a tiro, corto y cambio...
 
No lo sé, tengo que emborracharme.

Pero troleamos el general fijo. Ban para todos.
 
Cuando crees que ya se ha tocado fondo, que no puede haber nadie mas retarded, cuando pierdes la esperanza... justo en ese momento, aparece ruben y te demuestra que siempre hay alguien mas retrasado.
 
Gracias, Cupido. Sé que hay muchas esperanzas depositadas en mí.
 
Cupido te falto poner eso de "para todo lo demas RubenCard"

:lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Dios, qué aluvión de jinchas :lol:

Venga, todos los posibles voluntarios estarán todavía reponiendo las estanterías del Caprabo, Mercadona y Carreful, así que hasta lo menos las 10 de la noche aquí no aparece ni Dios.




:lol:


Me voy a autocitar porque soy un poco hijolagranputa jijijijijijijiji

:lol:
 
Cojonudo.

El que no se apunte es que no ha sentido la llamada de LOL en suputavida.

P.D: Deja en paz a celtalargo hediondo de los cojones.
 
He reconsiderado la opción avatar y creo que deberíamos ponernos todos el mismo avatar. Y, señores, ese avatar va a ser éste:



Dibujo1.jpg




Avatar histórico en PL, reservado a los mejores. Todos con este avatar a partir del lunes, todos y cada uno de nosotros, provocando la confusión, el caos, haciendo que el desánimo cunda entre los enemigos. No hay que provocar respeto: somos un frikis del fútbol y así somos felices, hay que decirlo bien alto y no ocultarse.

El avatar es condición necesaria para el éxito. Ya lo veréis.


En las firmas deberíamos usar todos el mismo slogan, somos una masa feroz y descerebrada, invencible cuando atacamos unidos y protegidos por el anonimato. ¿Cobardes? No, humanos.

También tenemos la opción de desarmar a los pagafantas que no han disfrutado del deporte en su vida con algo como esto:

"Le debo al fútbol todo lo que sé sobre moralidad y las obligaciones del ser humano".

Albert Camus.

Es algo pedante pero elimina el 90% de los ataques de los incapaces del general. Camus era un tío guay, un superhombre, y era futbolero y futbolista.


Chicos, adelante con lo del avatar. El lunes todos con D10S.
 
vaya mierda avatar...

mira que tenias otros de mas chulis, por ejemplo:

futbol_topu.jpg


avatar4119_1.gif



o el mejor:

img_339.jpg


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie