Post-it: LA GUERRA HA COMENZADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El plan es que se vuelvan locos identificando trisomicos.
 
dimonio8 rebuznó:
vaya mierda avatar...



o el mejor:

img_339.jpg


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si señor ha hecho usted q me pegue una buena risa
 
Os digo yo que cuando maradonita aparezca 20 veces en la página de un hilo se van a cagar en la puta madre que nos parió a todos.
 
ruben_vlc rebuznó:
El avatar es condición necesaria para el éxito. Ya lo veréis.

ESTO ES UNA URGENCIA RUBEN.​
Quiero hacerme unas fotos futboleras y necesito que alguien me diga donde coño compro atrezzo referente a la selección ( solo tengo botas)

Me cambio el avatar si es preciso, pero quiero cuanto antes tener eso.

:oops:
 
Pues tengo entendido que hay una tienda en el Saler (CC El Saler) que vende unas camisetas rojas de algodón que imitan la de la selección de toda la vida por sólo 9 euros.

Yo voy a ir esta semana a pillarme una.
 
Qué hace aqui la puta copia-hilos? Vuelve a tu remanso de pollas desprepuciadas de donde nunca debiste salir.
 
Pues tengo entendido que hay una tienda en el Saler (CC El Saler) que vende unas camisetas rojas de algodón que imitan la de la selección de toda la vida por sólo 9 euros.


Vaya, eso suena bien. Mañana estoy rondando por allí. GRACIAS
Si quereis alguna petición especial sobre foto, decidmelo.
 
Hombre BellMalena, que le parecio la invasión al foro granhermana.tv que hicieron los degenerados estos del general.
 
Al que no le guste el fubol es un maricón y a quien no apoye a España hay que echarle del país a patadas.
 
Al que no le guste el fubol es un maricón y a quien no apoye a España hay que echarle del país a patadas.
y los madrileños somos todos chulos, los catalanes agarraos, los andaluces tienen gracia y en murcia beben pan rallado con tal de ahorrar agua para los campos de golf, no te jode :lol:
 
wow ruben asusta tu poder de convocatoria. no se que le pasa a la gente ante tan genial idea...
 
Pues yo creo que hemos ganado por goleada, de hecho, el único que se mantiene es el que abrió el hilo. :lol:
 
En realidad me ha defraudado todo el mundo, pensaba que era una buena excusa para hacer interesante la Eurocopa en el General, meternos hostias ahí a saco y tal. Pero es verdad, nadie quería gresca a la hora de la verdad.

Chapad y eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie