Post mortem. Muerte en directo de Fó el tristec

Mongüiver rebuznó:
Patrón, casi ha acertado...

Folladicto


:lol:

:oops:

:sad:

:cry:

:2

A ver, imbécil, dos cosas:

  1. vuelva a meterme un spoiler tras otro y seguirá el mismo camino que Fó.
  2. Daltónico ma non troppo. Es decir, rojo=ban; marrón=borrado de user. ¿Capicci?
 
Jamonez rebuznó:
Es un día muy tristec, honrémosle con un lacito rojo en nuestros habatares para que vea que aunque le insultamos, le queremos; porque le tenemos envidia porsupu.

Postsidrata: Recuerdos a Freddy, Magic y Pep.

No crea, señor clonc. En realidad, Fó era tan poco y mal forero que le daba igual su borrado de usuario. Nunca ha sido forero vocacional como nosotros, tan sólo usaba la plataforma foril como catapulta para estar cercano a Torbe y sacarle el máximo partido posible.

Su participación reciente se debe, seguramente, a un sentimiento de saudade debido a la edad, esto suele pasar con frecuencia.
 
Se ha hecho leña del árbol caído para la hoguera sanadora de la Nit de Sant Joan.

Pequeña resaca, cerebro de corcho y fluído irritante de cacaceite para los superviventes y Menorca en llamas.

El Scat ha vencido al Sida.
 
mundele rebuznó:
No crea, señor clonc. En realidad, Fó era tan poco y mal forero que le daba igual su borrado de usuario. Nunca ha sido forero vocacional como nosotros, tan sólo usaba la plataforma foril como catapulta para estar cercano a Torbe y sacarle el máximo partido posible.

Su participación reciente se debe, seguramente, a un sentimiento de saudade debido a la edad, esto suele pasar con frecuencia.

Es entonces ustec una mala persona... acaba de cortarle la trayectoria profesional al potencial sucesor de Rocco o Nacho Vidal. Quién sabe hasta dónde hubiese llegado Fo bajo el sidrazgo de Torbe. :lol:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Es entonces ustec una mala persona... acaba de cortarle la trayectoria profesional al potencial sucesor de Rocco o Nacho Vidal. Quién sabe hasta dónde hubiese llegado Fo bajo el sidrazgo de Torbe. :lol:

Muchacho, deja de comerle la polla a Mundele, que le vas a dejar el prepucio en carne viva. Además, el puesto de moderador del Cultura ya me lo he pedido yo.
 
Nueces rebuznó:
Muchacho, deja de comerle la polla a Mundele, que le vas a dejar el prepucio en carne viva. Además, el puesto de moderador del Cultura ya me lo he pedido yo.

La diferencia entre ustec y yo es que ustec busca la moderación a toda costa, y a mí me suda los cojones. Es más, no la quiero. No tengo tiempo para estar pendiente de 10 enfermos mentales con 10 clones cada uno.
 
Nueces rebuznó:
Acepto tus disculpas.
Se te ha olvidado la referencia velada a ruben en los dos ultimos comentarios. Arreglalo.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
No son disculpas imbécil. Básicamente te he respondido que aquí para comepollas ya te tenemos a tí.

Creo que estaba siendo sarcastico.
 
mundele rebuznó:
A ver, imbécil, dos cosas:

  1. vuelva a meterme un spoiler tras otro y seguirá el mismo camino que Fó.
  2. Daltónico ma non troppo. Es decir, rojo=ban; marrón=borrado de user. ¿Capicci?



hahhaahhaahah, lastima que el humor de admins no lo entienda esta gentuza.
 
masai-m@r@ rebuznó:
hahhaahhaahah, lastima que el humor de admins no lo entienda esta gentuza.

Coñño, el borrado de fo ha sacado de la cueva hasta a masai, me cago en mi puta vida :shock:
 
Benito rebuznó:
Se te ha olvidado la referencia velada a ruben en los dos ultimos comentarios. Arreglalo.

Es muy velada, pero está. Fíjate bien.

Moderador Incógnito rebuznó:
No son disculpas imbécil. Básicamente te he respondido que aquí para comepollas ya te tenemos a tí.

Te perdono.
 
Nueces rebuznó:
Es muy velada, pero está. Fíjate bien.



Te perdono.

Va, en lo de pedir ser moderador del cultura te la acepto a regañadientes, pero en la de "acepto tus disculpas" y esta misma, te la has fumado, y asi no.
 
masai-m@r@ rebuznó:
eso y tu guapetons:oops:


Ahora no me cameles que yo aqui estoy todos los dias y no te pasas a verme, que ademas vienes oliendo a vino.
 
Benito rebuznó:
Va, en lo de pedir ser moderador del cultura te la acepto a regañadientes, pero en la de "acepto tus disculpas" y esta misma, te la has fumado, y asi no.

Me alegra mucho que saques el tema del moderador del Cultura. De hecho me he ofrecido a echarle una mano a Astronauta Urbano, que últimamente va un poco saturado. Eso abriendo un par de hilos nuevos y llamando a un par de foreras tira parriba como la espuma. Además, espero la colaboración de Rubén. Ahora está todo en trámites, pero en cuanto Mundele le dé el visto bueno, ya verás.
 
Benito rebuznó:
Ahora no me cameles que yo aqui estoy todos los dias y no te pasas a verme, que ademas vienes oliendo a vino.

Los posteadores de 2003 es lo que teneis, que os olvidais de las cosas y sus echais muchismo a perder!
 
Arriba Pie