Post oficial del 47 Cumpleaños de Tito Torbe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Equatorial Pacific rebuznó:
Torbins, Alá, yahvé, Farruquito y Jesús me han enviado un mensaje cifrado en Morse. La he destripado y he sacado la hoja divina con un texto santo que debes leer:

Torbe morirá de Sífiles gonorreica el día 16 de Julio de 2007 en su casa y al sol mientras un gato similar al famoso tobogan de piojos juveanal se esmera en lamer la roñosa capa texturizada de mierdalina de entre sus dedos piezunos.

Torbe, busca un medicador que te suture el gonorreo antes de morir sifilosamente.

Yo no te amo, pero me han elegido.

Hay que ser muy hijodeputa para dar una noticia como esa en un día tan señalado...
 
amigo ya no tiene trampa y lo de los centollos lo ha puesto aposta...

no has dado ni una :roll:
 
Felizidades jajaja te haces viejo y ya falta menos para que llegue el dia en que no se te levante jijiji
 
Folladicto rebuznó:
Felizidades jajaja te haces viejo y ya falta menos para que llegue el dia en que no se te levante jijiji

Ya te han quitado el baneo? tengo folladictos como centollos!
 
Folladicto rebuznó:
Felizidades jajaja te haces viejo y ya falta menos para que llegue el dia en que no se te levante jijiji


tu rango es lolante, sidoso de mierda. Por cierto siempre que te veo la cara me quedo sorprendido por la jeta de zumbado que tienes, das miedo cabrón...
 
Suso_VK rebuznó:
amigo ya no tiene trampa y lo de los centollos lo ha puesto aposta...

no has dado ni una :roll:

Lo de los centollos es por la x y la d que hay en la id del video de youtube. Suele pasar en estos foros.
 
Re: Post oficial del Cumpleaños de Tito Torbe

TORBE rebuznó:
Pues si, este 25 de mayo es mi cumpleaños, asi que si quereis interactuar con esa fecha tan señalada, podeis hacerlo aqui
VALE TODO

venga, que en el fondo todos somos un poco chupis!
que vuelva el espiritu chupilerendi!

El mio fue hace nada. Esperé tu sms y no me lo enviaste..... :cry: :cry: :cry:

(Es verdad lo de que fue hace nada aunque no os importe)
 
A mí Torbe la verdad que tu cumple me la suda totalmente, es más no sé qué hago posteando en el hilo..

No soy de esas chorradas, no suelo celebrar el mío, ni llevo pastitas ni tartas al trabajo el día de mi cumple como suelen hacer todos los anormales de mi curro.
Vaya panda de hijos de puta, ni que me importara una mierda que cumplen años.

Además, como bien dicen por ahi, es un año menos de vida cada vez que cumples añitos.
 
Padrino rebuznó:
...PD:A ver quien es el 1º en preguntarle la edad y hacer la coña malvada sobre el acto en si de preguntar la edad jijiji.

malasnotas_02_01.jpg



Felicidades figura...
 
A mi nadie me felicitó la semana pasada :cry:
Ah, es que debería haber abierto un hilo... :roll: Pero cuando sea famoso eso no hará falta verdad? Ah, que sí...
 
KojiKabuto rebuznó:
A mi nadie me felicitó la semana pasada :cry:
Ah, es que debería haber abierto un hilo... :roll: Pero cuando sea famoso eso no hará falta verdad? Ah, que sí...


hubiese muerto
 
Si le felicitamos hara que le suba un poco el ego?
Como imagino que la respuesta sera "Sí", le haré el favor:

Reciba mis mas sincerad Felicidades! :D :D :D
 
¿Desde cuando se felicitan los cumpleaños anticipadamente? :shock:

Yo paso. El 25 volveré por aquí si eso.
 
Suso_VK rebuznó:
amigo ya no tiene trampa y lo de los centollos lo ha puesto aposta...

no has dado ni una :roll:

TONTO
que tengas tan pocas luces provoca que me ponga triste! :cry:
 


Pues no sé si la gente se lo perdió o no....pero si un hilo abierto por el creador de PL sobre su intervención catódica transcurre sin pena ni gloria durante dos horas y media(y el siguiente post es suyo...) debería servir de reflexión para todos....¿acaso hay una huelga foril como se había amenazado cuando dijo que la opinión del foro se la pasaba por los huevos?
 
drewsyduck rebuznó:


Pues no sé si la gente se lo perdió o no....pero si un hilo abierto por el creador de PL sobre su intervención catódica transcurre sin pena ni gloria durante dos horas y media(y el siguiente post es suyo...) debería servir de reflexión para todos....¿acaso hay una huelga foril como se había amenazado cuando dijo que la opinión del foro se la pasaba por los huevos?


Pero es q encima el post lo a borrado, o al menos ya no existe.
 
Arriba Pie