POST OFICIAL: PONERSE EN FORMA

celtalargo

RangoVeterano
Registro
30 Dic 2005
Mensajes
1.351
Reacciones
0
a ver que llega el puto verano y me quiero quitar las lorzas invernales e incluso de años anteriores que arrastro, supongo que habra mas de uno en mi caso.

postead aqui alguna dieta milagrosa que te rebaje 5 kilos en un mes, algun batido que conozcais que os quite el hambre y por ende se pierda peso o ejercicios que nos hagan perder las grasas.

me gusta correr pero no controlo el tema de perder peso corriendo, a partir de cuantos minuto corriendo se empiezan a perder grasas y cuantos dias a la semana es recomendable hacer footing??



footing.jpg


vamos mover esos culos¡¡¡
 
Correte unas 50 veces cascandote pajas al dia y veras que dentro de un mes no te reconoce nadie.
 
Puedes bajar bastantes kilos en un par de dias. Mucho ejercicio, liquido y no comer. Si sobrevives te quedarás hecho un figurin.

Mañana hazte 6 horas de bicicleta y 4 mas corriendo. Solo bebe agua y despues nos cuentas. :lol:
 
Desayuna un café con leche, come un plato de comida normal, y no cenes.

Quítate el pan, el alcohol, no piques entre horas y no bebas refrescos con azúcar. Tampoco abuses de los light, que el gas ayuda a retener líquidos y no es bueno.

Importante NO CENAR, es lo único en lo que no debes fallar. Si te ves obligado a hacerlo, que sea sólo a base de preoteinas, carne, pescado y huevos, SIN ACEITE.

Y entre medias, haz ejercicio. Notarás que no duermes una mierda, pero es normal en los procesos de adelgazamiento. Notarás también una subida tremenda de la líbido, así que prepárate para agobiar a la parienta a polvos o para destrozarte el brazo a pajas.

No hay muchos más secretos. Sufrir y adelgazar.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Desayuna un café con leche, come un plato de comida normal, y no cenes.

Quítate el pan, el alcohol, no piques entre horas y no bebas refrescos con azúcar. Tampoco abuses de los light, que el gas ayuda a retener líquidos y no es bueno.

Importante NO CENAR, es lo único en lo que no debes fallar. Si te ves obligado a hacerlo, que sea sólo a base de preoteinas, carne, pescado y huevos, SIN ACEITE.

Y entre medias, haz ejercicio. Notarás que no duermes una mierda, pero es normal en los procesos de adelgazamiento. Notarás también una subida tremenda de la líbido, así que prepárate para agobiar a la parienta a polvos o para destrozarte el brazo a pajas.

No hay muchos más secretos. Sufrir y adelgazar.

muchas gracias, esta contestacion es la unica seria hasta ahora, lo de no cenar es muy chungo eso si y mas cosas sin aceite, lo que quiero hacer es sustituirlo por fruta o zumo.


para micropene:

troll, no me floodees en el post. :evil: :evil: :evil:
 
celtalargo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Desayuna un café con leche, come un plato de comida normal, y no cenes.

Quítate el pan, el alcohol, no piques entre horas y no bebas refrescos con azúcar. Tampoco abuses de los light, que el gas ayuda a retener líquidos y no es bueno.

Importante NO CENAR, es lo único en lo que no debes fallar. Si te ves obligado a hacerlo, que sea sólo a base de preoteinas, carne, pescado y huevos, SIN ACEITE.

Y entre medias, haz ejercicio. Notarás que no duermes una mierda, pero es normal en los procesos de adelgazamiento. Notarás también una subida tremenda de la líbido, así que prepárate para agobiar a la parienta a polvos o para destrozarte el brazo a pajas.

No hay muchos más secretos. Sufrir y adelgazar.

muchas gracias, esta contestacion es la unica seria hasta ahora, lo de no cenar es muy chungo eso si y mas cosas sin aceite, lo que quiero hacer es sustituirlo por fruta o zumo.


para micropene:

troll, no me floodees en el post. :evil: :evil: :evil:

Ok, pero las frutas y los zumos tienen un alto contenido en azúcares, tanto naturales como la fructosa como añadidos como la glucosa. Esos azúcares son hidratos de carbono, asíq ue estás en las mismas, evítalos por la noche.

Una buena regla es no ingerir ningún tipo de hidratos más allá de las cinco de la tarde. Hidrato es todo aquello que no es grasa ni proteína, es decir, pan, arroz, pastas, futa, zumos, cereales, y alguna cosa más. Prohibidos por las noches, si quieres adelgazar, claro.
 
Puto gorda,bebe litros y litros de agua y los 5 kilos los pierdes en 1 mes,
para los demàs quilos que tienes no hay dieta,jodete
 
Señor Cojones rebuznó:
ajajajaja

estais gordos

freaks..

no estamos gordos, somos anchos de huesos :pla :pla :pla

o como dice karmant: "estoy fuertecito"

pdASSOP0006.jpg
:) :)

oiga usted que puede pegue el tema, que tenemos que adelgazar muchos foreros, por lo que se ve :D :D
 
Deja, que este post, autentico bastion de los gordinflas foriles, puede tener su gracia si lo enfocan bien.

Venga rellenitos de nata, acudid...
 
oTeCaLo rebuznó:
¿Hasta para poner una puta foto tienes que saludar? Lo que hay que ver.
¿Que quieres que conteste a eso?¿Lo mismo que conteste las ultimas 7 veces que lo preguntaste? No te me piques chaval, que lo que te dije en el otro hilo no era por joder. No hace falta que me sigas y me quotees para hacerme ver que te lo tomaste a mal.
Saludos cordiales.
PD: A mi estimado loco de las coles decirle que no mancille el nombre y honor de un gran forero, que volvera por aqui algun dia.
 
Ya es tarde, seguiras siendo un gordito otro verano mas, tambien seguiras sin follar.
El año que viene intenta hacerlo un poco antes.
 
Ppues apuntate al Gimnasio, conozco gente que con solo apuntarse se quitan un buen peso de encima. Quizas en tu caso puedas perder 5 kilos.


Saludos.
 
piojoso rebuznó:
Ya es tarde, seguiras siendo un gordito otro verano mas, tambien seguiras sin follar.
El año que viene intenta hacerlo un poco antes.

a no ser que me deje la parienta seguire follando y sino pues de lumis, pero el follar no se va a acabar. :pla :pla :pla
 
Padrino rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
¿Hasta para poner una puta foto tienes que saludar? Lo que hay que ver.
¿Que quieres que conteste a eso?¿Lo mismo que conteste las ultimas 7 veces que lo preguntaste? No te me piques chaval, que lo que te dije en el otro hilo no era por joder. No hace falta que me sigas y me quotees para hacerme ver que te lo tomaste a mal.
Saludos cordiales.
PD: A mi estimado loco de las coles decirle que no mancille el nombre y honor de un gran forero, que volvera por aqui algun dia.

Puestos a pedir me gustaría que dijeras que tienes el sidra y te queda un mes de vida. Tranquilo que no estoy picado, ¿o crees que hay alguna diferencia desde antes del hilo a ahora? Ninguna, algo muy gordo tendrías que hacer para que me ofendiese y me lo tomase como algo personal.

Digamos que me parece de subnormales el saludo en cada post y te lo hago ver, igual insistiendo te das cuenta.
 
Atrás
Arriba Pie