POST OFICIAL: PONERSE EN FORMA

oTeCaLo rebuznó:
Digamos que me parece de subnormales el saludo en cada post y te lo hago ver, igual insistiendo te das cuenta.
Pero alma de pollo, ¿¿ no te das cuenta que lo puse para joder a unos, se lo tomaron mal otros, incluso sufrio una edicion por parte de alguien de arriba e ahora hasta me lo copian algunos ??
¿ Te crees que puedo deshacerme de parte de mi historia foril asi como asi ? Forma parte de mi como personaje de un foro y, si no lo quite ante tales envestidas como las ya mencionadas ¿ crees que voy a cambiarlo ahora porque un forero con el avatar de slipknot ( :lol: ) y en el papel de amargado foril me lo pida insistentemente?
Yo creo que no. Eso si, tu puedes pedirmelo siempre que quieras y yo tampoco me picare :wink:
Saludos cordiales.
 
Yo llevaba algun tiempo pensando en ponerme en forma. Pensaba apuntarme en un gimnasio a hacer algo interesante que te obligue a ir como por ejemplo Karate o similar, pues poca disciplina tengo. La unica experiencia de este tipo que he tenido en mi vida fué sacarme el cinturon semiamarillo a los diez años y nada más, asi que un dia fui con un amigo a probar. Pues resulta que eramos unos diez y fuimos a hacer footing. Alrededor de los diez minutos yo ya no podia más. Resoplaba como un condenado y los compañeros tuvieron que volver a por mi tres veces. Ya sin fuelle, humillado y derrotado, regresé a mi casa.

A partir de ese dia salí a correr una media de hora y media repitiendo ese recorrido. Al poco notaba que tenia más resistencia y iba más rapido. Hasta que se me ocurrió este fin de semana hacer el ganso y metí un salto desde unos dos metros de altura.

Esguince. :roll:

Hay quienes parece que no hemos nacido para hacer deporte.
 
para adelgazar , he llegado a la conclusión, que no comer es la unica solución, y olé

img03.gif
 
yo un troll? solo dije lo que pensaba
un tio que pide dietas milagrosas para perder kilos sin hacer nada en junio es que le faltan luces
 
Este tipo de hilos deberian estar prohibidos, me cago un millon de veces en la madre del autor, esto fue lo que penso antes de escribirlo:

"Uy voy a contar a los compis del foro que quiero adelgazar y hacerme un pendientito en el escroto, JI JI JI que feliz soy, quiero ser como los cachitas que salen en el progrmama de ana rosa quintana JI JI JI,"

Solo unas palabras a este chupi imbecil:

HIJO DE PUTA, ESPERO QUE TE ENTRE UN CANCER CEREBRAL Y MUERAS DE LENTA AGONIA.

Saludos.
 
micropene rebuznó:
yo un troll? solo dije lo que pensaba
un tio que pide dietas milagrosas para perder kilos sin hacer nada en junio es que le faltan luces

joder claro que pienso hacer , sino es en junio cuando vea resultados pues sobre mediados de julio, lo que me ha dicho el loco de las coles lo pienso hacer, a partir de mañana :pla :pla
 
Voten a Skroten rebuznó:
]Este tipo de hilos deberian estar prohibidos, me cago un millon de veces en la madre del autor, esto fue lo que penso antes de escribirlo:

"Uy voy a contar a los compis del foro que quiero adelgazar y hacerme un pendientito en el escroto, JI JI JI que feliz soy, quiero ser como los cachitas que salen en el progrmama de ana rosa quintana JI JI JI,"

Solo unas palabras a este chupi imbecil:

HIJO DE PUTA, ESPERO QUE TE ENTRE UN CANCER CEREBRAL Y MUERAS DE LENTA AGONIA.

Saludos.


vete a tomar por culo descerebrado, ojala se muera un ser querido tuyo y sufras , que si mueres tu dejas de sufrir . un brazo.:twisted: :twisted: :twisted:
 
celtalargo rebuznó:
micropene rebuznó:
yo un troll? solo dije lo que pensaba
un tio que pide dietas milagrosas para perder kilos sin hacer nada en junio es que le faltan luces

joder claro que pienso hacer , sino es en junio cuando vea resultados pues sobre mediados de julio, lo que me ha dicho el loco de las coles lo pienso hacer, a partir de mañana :pla :pla

cuando en agosto te veas comiendo como un loco, no solo recuperaras los perdido sino que ganaras unos cuantos mas de regalo
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Desayuna un café con leche, come un plato de comida normal, y no cenes.

Quítate el pan, el alcohol, no piques entre horas y no bebas refrescos con azúcar. Tampoco abuses de los light, que el gas ayuda a retener líquidos y no es bueno.

Importante NO CENAR, es lo único en lo que no debes fallar. Si te ves obligado a hacerlo, que sea sólo a base de preoteinas, carne, pescado y huevos, SIN ACEITE.

Y entre medias, haz ejercicio. Notarás que no duermes una mierda, pero es normal en los procesos de adelgazamiento. Notarás también una subida tremenda de la líbido, así que prepárate para agobiar a la parienta a polvos o para destrozarte el brazo a pajas.

No hay muchos más secretos. Sufrir y adelgazar.


El anoréxico de coles no va desencaminado. Su enfermedad le hace ser demasiado drastico. En la cena mete ensalada o verduras + una fuente de proteinas (que la dejo a tu antojo)

No olvides suplementarte con multivitaminicos tipo supradyn, y recomiendo también HIDROXIL (complejo vit b)

Si vas a correr puedes probar a meterte algo rico. ECA, por ejemplo.

Muy recomendable el salbutamol antes de correr, tomando 1 pastilla de zasten antes de acostarte para evitar la taquifilaxia
 
¿Quieres adelgazar? Haz deporte hijo de puta y no estes tantas horas delante de la puta máquina.

Solo los poseedores del metabolismo termita podemos permitirnoslo.

La comida es una placer.

Ahora me está entrando hambre, eso que ya he cenado, voy a comer algo a tu salud.
 
metadona_user rebuznó:
¿Quieres adelgazar? Haz deporte hijo de puta y no estes tantas horas delante de la puta máquina.

Solo los poseedores del metabolismo termita podemos permitirnoslo.

La comida es una placer.

Ahora me está entrando hambre, eso que ya he cenado, voy a comer algo a tu salud.

yo tambien voy a cenar, un gazpachito con tortilla de papas, mañana empiezo la dieta. :pla :pla :pla
 
Jean Claude Voll Damm rebuznó:
Dieta mediterranea y punto! Pescados a la plancha ensaladas y verdura... y fruta, mucha fruta por la mañana

lo mas sensato que han dicho, leche, verduras carne y pesacado a la plancha
 
Bueno, yo le he dado consejos para adelgazar a lo bestia y rápido. Si tiene menos prisa le daré una dieta que respete la salud al 100 % y que no provoque carencias. Todo depende de la prisas que tengas, aunque si algo sabemos los anorexicos es que las prisas no son buenas para adelgazar.
 
Joder estaba dudando si tomar un poco de helado y ya me has quitado las ganas.


Ale, a correr.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
una dieta que respete la salud al 100 %

los medicos recomiendan hacer 5 pequeñas comidas durante el dia, beber 2 litros de agua, yo se lo que le pasara al poco de empezar este regimen.
 
comomolo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Desayuna un café con leche, come un plato de comida normal, y no cenes.

Quítate el pan, el alcohol, no piques entre horas y no bebas refrescos con azúcar. Tampoco abuses de los light, que el gas ayuda a retener líquidos y no es bueno.

Importante NO CENAR, es lo único en lo que no debes fallar. Si te ves obligado a hacerlo, que sea sólo a base de preoteinas, carne, pescado y huevos, SIN ACEITE.

Y entre medias, haz ejercicio. Notarás que no duermes una mierda, pero es normal en los procesos de adelgazamiento. Notarás también una subida tremenda de la líbido, así que prepárate para agobiar a la parienta a polvos o para destrozarte el brazo a pajas.

No hay muchos más secretos. Sufrir y adelgazar.


El anoréxico de coles no va desencaminado. Su enfermedad le hace ser demasiado drastico. En la cena mete ensalada o verduras + una fuente de proteinas (que la dejo a tu antojo)

No olvides suplementarte con multivitaminicos tipo supradyn, y recomiendo también HIDROXIL (complejo vit b)

Si vas a correr puedes probar a meterte algo rico. ECA, por ejemplo.

Muy recomendable el salbutamol antes de correr, tomando 1 pastilla de zasten antes de acostarte para evitar la taquifilaxia
todos esos complementos que me dices, los consultare con un dietista, para saber cual me viene mejor, gracias.
 
Un dietista no te va a recomendar nada de eso. Como mucho el vitaminico.
 
pregunta tonta, ¿si vas a ir a un dietista por que vienes a tocar los cojones?
 
micropene rebuznó:
pregunta tonta, ¿si vas a ir a un dietista por que vienes a tocar los cojones?


porque es un post para que todo el mundo que quiera adelgazar y acepte consejos de foreros que se ve que algo entienden los lean, no es un post para mi solamente, capicci??

ademas lo de ir al dietista mas que nada es para que eme asesore en cuanto a potingues (quemadores de grasas, batidos dieteticos, etc...)para tomar.
 
Me acabo de preparar un colacao con galletas pa cenar. Que me quiten lo bailao!
 
celtalargo rebuznó:
micropene rebuznó:
pregunta tonta, ¿si vas a ir a un dietista por que vienes a tocar los cojones?


porque es un post para que todo el mundo que quiera adelgazar y acepte consejos de foreros que se ve que algo entienden los lean, no es un post para mi solamente, capicci??

si quiero consejo sobre mi salud no lo pediria en este foro
 
Arriba Pie