Ponerse en forma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el acido urico es por las carnes rojas, deja de comerla sino tendras gota
 
jodeeeer

Cuando se habla de carnes rojas se hace referencia a la carne de caballo; de vacuno, en especial el vacuno mayor como la vaca, el buey y el toro; de caza, entre las que destacan la liebre, la perdiz, el pichón, el faisán y la codorniz; y las vísceras como los riñones, el hígado y el corazón. Las carnes de pollo, pavo o conejo son las consideradas blancas.

Como se puede comprobar, al ser ricas en hierro, las carnes rojas están especialmente indicadas para personas con anemia. Sin embargo, tomadas en exceso, pueden provocar problemas de gota (debido al elevado contenido en purinas) u obesidad y problemas cardiovasculares por su contenido en grasa saturada y colesterol.
 
Ah, entonces mis problemas cardiovasculares estan provocados por los filetes?

Se me acaban de quitar los remordimientos por pegar con una estaca a aquellas vacas.
 
¿Es aquí el consultorio médico? Mi problema es que soy flaco y por mas que como no engordo. ¿Alguien puede ayudarme a cebarme sin tomar mierda? Es que las pastis y tal me dan yuyu, no tomo in aspirinas...

Quiero estar como el Bras Pit ese para poder arrimarme a las muchachas :)
 
Juanito el malo rebuznó:
¿Es aquí el consultorio médico? Mi problema es que soy flaco y por mas que como no engordo.

UUUUH!! yo conocia a uno que empezo asi...

No te digo na y te lo digo to.

Para muestra un boton:

Jo tinc una vaca flaca,
jo tinc una vaca flaca,
jo tinc una vaca flaca,
jo tinc una vaca flaca,
que menja molt
i no fa caca. (2) oh, yeah!
Que li passa a la vaca flaca?(4)
Que menja molt
i no fa caca. (2) Oh, yeah!
La portarem al veterinari (4)
perquè mengi molt
i faci caca. (2) Oh, yeah!
Li posarem un supositori (4)
perquè menju molt
i faci caca (2) oh, yeah!
Ja s’ha mort la vaca flaca (4)
menjava molt
i no feia caca. (2) oh, yeah!
 
Hola amigos de la grasa, no se si lo sabreis (supongo que no), pero follar tambien quema calorias, yo me calzaba a la parienta every night y ya veis que figurin, y ahora estoy aun mas delgado pero no por eso...

Por lo tanto os recomiendo que en vez de dejaros la pasta en el gimnasio os lo dejeis en putas, adelgazareis igual si seguis con la dieta y ademas lo pasareis bien, y las posibilidades de hacer el ridiculo son igual de altas. Eso si, sin olvidaros de dejar los bollycaos y los danets que se zampaba Ronaldiño.


Atentamente, Antonio.
 
Piooner jajajaja gordo de mierda :lol::lol::lol: me acabas de alegrar el dia
 
Cambie de residencia, en Angola o Somalia podra bajar de peso en forma acelerada.
 
¿Pero si combino el ejercicio fisico con la ingesta excesiva de calorias no conseguiré estar mazao como el chuanche?

Por poneros un ejemplo, desde las seis de la tarde hasta ahora me he comido 200 g de pistachos, un vaso de leche con galletas, un sunny delight, una fanta de naranja, un par de huevos con tomate frito y media barra de pan más un croissant y un iogurth.

Si mañana me dedico a darle a la cinta durante media hora, otra media hora de piscina, veinte minutos de maquinas y diez de abdominales ¿no moldeare esos kilitos de mas para parecer un superhero?
 
¿Qué es eso de proteina de suero?
¿Dónde se compra?

Piooner dentro de 20 años :lol::lol:

gordo.jpg


Ponte a regimen puta foca
 
Esa foto es mas vieja que el cagar. Por cierto, postear sentado es de pobres, yo posteo tumbado en la cama cual emperador romano, con el monitor a dos palmos de mi cara, el raton sobre la torre y tocandome los cojones con la izquierda.
 
Entre la radiación del monitor y estar tocandote los cojones todo el dia te vas a quedar ciego hamijo
 
Si si, tu inflate a frutos secos, panchitos y kikos, cuanta mas sal menjor.
 
Esa foto es mas vieja que el cagar. Por cierto, postear sentado es de pobres, yo posteo tumbado en la cama cual emperador romano, con el monitor a dos palmos de mi cara, el raton sobre la torre y tocandome los cojones con la izquierda.
Y luego pides formas de bajar de peso.:137:137:137
 
Esa foto es mas vieja que el cagar. Por cierto, postear sentado es de pobres, yo posteo tumbado en la cama cual emperador romano, con el monitor a dos palmos de mi cara, el raton sobre la torre y tocandome los cojones con la izquierda.

Ya se lo de la foto, pero es que no me apetecia buscar mas.

Y eso de que posteas tumbado no me lo creo. Colaria su usases un portatil pero parece que no es tu caso. No me imagino la estructura de tu habitacion si dices que puedes poner el raton encima de la torre. ¿Donde coño tienes el ordenador? ¿debajo de la cama?
 
88 rebuznó:
Ya se lo de la foto, pero es que no me apetecia buscar mas.

Y eso de que posteas tumbado no me lo creo. Colaria su usases un portatil pero parece que no es tu caso. No me imagino la estructura de tu habitacion si dices que puedes poner el raton encima de la torre. ¿Donde coño tienes el ordenador? ¿debajo de la cama?

Al lado, mi pequeño padawan, al lado.

No es tan complicado, imaginate una cama. Un metro a su derecha una mesa. Encima de la mesa el monitor y bajo la mesa la torre. Todo calculado para que el raton optico este encima de la torre. Sobre el teclado, me guardo el secreto, pero es otra obra maestra de ingenieria. Todo en pos de la pereza.

Soy amo, lo sé.

PD Desde que me registre en este foro he engordado veinte kilos y he ganado una dioptria en cada ojo, hijos de puta.
 
ir al gimnasio, es de pobres...

180px-Barriga_gordo.jpg


sácate toda tu puta grasa con una buena liposucción coño!

liposuccion2.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pioneer rebuznó:
Hola de nuevo, hamijos de la grasa.

Bien. Desde hace dos semanas estoy apuntado en un puto gimnasio cercano a mi trabajo. El caso es que estaba harto de las lorzas y de las teticas. Más de las teticas que de las lorzas, eso si. No entiendo como pueden hacerse tan grandes en un hombre. Lo que ya me sacó de quicio fueron unas pequeñas estrias que empezaban a salirme al lado de la panza, asi que me dije: Javier, tienes que espavilar que sino no podras follarte jamas el ojete de una perra.

Así que llevo dos semanas comiendo frutas y arroz, ademas de cereales, frutos secos, yogurths marca carreforur, pizzas palacios y hamburguesas. Ademas me he dedicado este tiempo a ir dos veces por semana al gimnasio, corriendo diez minutos a una velociada de 5 km/h y haciendo cuatro largos de piscina. Pese a ello no he notado cambio.


Las preguntas son:

¿Que me recomendás para hacer desaparecer mis pechitos?
¿Hay alguna crema milagrosa antiestrias?
¿puedo coger sida si me siento en la misma bicicleta que alguien que haya mojado con el sudor de su culo el sillin?

Gracias!

Joder macho, q cojones quieres hacer con cuatro putas piscinas??
Tienes q hacer mas deporte y seguir con la dieta. Yo corro cada dia unos 10 min no mas, y voy al gimnasio y he adelgazado bastante, además de ponerme un poco mas fibras. Te recomiendo q sigas con la dieta pero aumentes las sesiones de deporte diariamente. Hazme caso hamijo.
Seguro q si sigues mis consejos en cuestion de un año estarás hecho un figurín y jodiendo como un potro desbocao :)
 
Siempre he despreciado a los gordos, de pequeño eran siempre el blanco de mi ira, solia pegarles en el recreo por el mero hecho de ser gordos, realmente me resultaban molestos.
 
pioneer rebuznó:
Me ha dicho un pajarito que en la piscina la rana es la mejor tecnica para hacer pecho y abdominales. ¿Que opinais al respecto?

pues ese pajarito te ha tomado el pelo.
Lo mejor en natación es mariposa, luego croll y espalda.
La rana como tu dices es lo más facil y menos efectivo a la hora de fortalecer los musculos.

Yo de ti iría a un nutricionista que te llevara todo el proceso. Los milagros no existen y tienes 3 opciones:
- sudar lo indecible yendo al gym(donde voy a ver pollas) a machacarte y comer sano
-ir directamente a corporacion dermoestetica y hacerte macro lipo
-directamente tirarte un tiro en la cabeza

Espero haberte ayudado!!!!
 
Siempre he despreciado a los gordos, de pequeño eran siempre el blanco de mi ira, solia pegarles en el recreo por el mero hecho de ser gordos, realmente me resultaban molestos.

Pues en mi clase eramos tres gordos y nunca se metieron con nosotros por eso. (o de lo contrario...) bueno si un par de veces, pero no de manera generalizada como pueda parecer. La profesora de educacion fisica si se metia conmigo, puta catalana... si la encuentro hoy se iba a cagar, porque le saco dos cabezas.

El primero de ellos abandono la gordura a los 12 o 13 años.

El segundo de ellos abandono su gordura moderadamente hacia los 15, manteniendose en ese estado creo que hasta la fecha.

Yo, la abandone a los 19, para retomarla de nuevo a los 21. Estoy estudiando la posibilidad de su abandono definitivo tras las amenazas de mi medico.

Ah si, todo esto era para decirle al que estoy quoteando que me cago en su puta madre, y que no tiene cojones para estar mañana a las 13:30 en carabanchel para darnos de hostias.
 
Siempre he despreciado a los gordos, de pequeño eran siempre el blanco de mi ira, solia pegarles en el recreo por el mero hecho de ser gordos, realmente me resultaban molestos.

Joder a mi me pasaba lo mismo. Esos putos niños obesos que se tiraban el recreo zampando bollos y luego iban a la señu diciendo que no los dejabamos jugar al futbol. Cuando se metian en el partido a los 2 minutos ya estaban sudando como cerdas con esa peste a grasa.
Esos pullover que no les tapaban la panza y llenos de bolitas por refregar en ellos el salami y los restos de donut.
A parte eran mala gente, unos jodidos chivatos, tenian envidia de los delgados e intentaban hacer putaditas.
y luego claro, iban de victimas los gordos sebosos.
 
Arriba Pie