Ponerse en forma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te molestases en mirar en el panel de iconos lo sabrias, subnormal, que eres subnormal.

Pero como eres una persona sin recursos te dire que es a la una y media, 13: 30 segun tu reloj casio digital, porque no sabras leer ni uno de agujas, retrasado.
 
Ya me has cabreado hijo de la gran puta, cuando quieras quedamos y te parto el cuello, puto obeso mórbido de mierda, monstruo de feria, Jabba el Hutt. Te dejo que pongas la hora, el dia, el lugar y lo que quieras, total, yo pondré los puños.
 
Ya me has cabreado hijo de la gran puta, cuando quieras quedamos y te parto el cuello, puto obeso mórbido de mierda, monstruo de feria, Jabba el Hutt. Te dejo que pongas la hora, el dia, el lugar y lo que quieras, total, yo pondré los puños.


A ver si en vez de poner los puños te dejas los piños!!!!!!ajajajajajaja
 
Pos claro que reventaría a ostias a todos los gordos, pero es que me has puesto la contestación a huevo.

Y lo que mas me revienta de los obesos es cuando dicen: lo que me cuesta mantener esta barriga (refiriendose al dinero en cenas) Yo les metia el gusano ese pa que les zampara toda la grasa intestinal.
 
Cierto Pa

La experiencia vital me ha demostrado que los gordos suelen ser mal trigo como consecuencia de ser unos seres acomplejados.
Y otro tema es: "los gordos dentro del transporte público", por favor no podrían poner autobuses especiales para gordos donde ellos tengan que soportar el mal olor que suelen desprender y sus obesos cuerpos se rozaran con similares.
El pueblo llano lo agradecería.
 
pero como flipais... que coño tendra que ver la gordura con ser buena o mala persona.

yo fui gordo de pequeño, jugaba al futbol, y al que se metia conmigo le reventaba la cabeza. asi de facil.

luego con catorce me quede como una raspa, tomaba drogas de diseño, y al que se metia conmigo le reventaba la cabeza. facilmente.

ahora estoy en 92 kg. con 1.80 ni juego al futbol ni tomo drogas de diseño,y rara es la vez que se meten conmigo, y si lo hacen...

les pego un tiro y me voy al macdonals a por unos macnaguets.

no os metais con los gordos:99
 
tun

Calfaburras rebuznó:
pero como flipais... que coño tendra que ver la gordura con ser buena o mala persona.

yo fui gordo de pequeño, jugaba al futbol, y al que se metia conmigo le reventaba la cabeza. asi de facil.

luego con catorce me quede como una raspa, tomaba drogas de diseño, y al que se metia conmigo le reventaba la cabeza. facilmente.

ahora estoy en 92 kg. con 1.80 ni juego al futbol ni tomo drogas de diseño,y rara es la vez que se meten conmigo, y si lo hacen...

les pego un tiro y me voy al macdonals a por unos macnaguets.

no os metais con los gordos:99

Pero tu tuviste ayuda externa de la droja, asin si.
 
er_chuck rebuznó:
yo pesaba 120 kilos hace dos años, ahora estoy en 75 kilos midiendo 1.85.
el truco está en las drojas, son divinas.

Sin duda, pero nada de dogras blandas que dan mucho apetito
 
Calfaburras rebuznó:
ahora estoy en 92 kg. con 1.80 ni juego al futbol ni tomo drogas de diseño,y rara es la vez que se meten conmigo, y si lo hacen...

les pego un tiro y me voy al macdonals a por unos macnaguets.

no os metais con los gordos:99

luego dices que no te metes drogas, y resulta que te esnifas a la gente
 
Todos los logros conseguidos con una dieta baja en carbohidratos.. echados a la basura en 3 semanas solo en casa comiendo fritangos.. no me gusta ponerme en forma.
 
mmmmm pos va ser q no

micropene II rebuznó:
santipeich reduce tu firma o te mando a tomar por culo

Ey micropene, o puedo llamarte rey gaylord??
Ya cambie mi firma q paso de q me des por el ojete, no me va lo de morder almohadas. Date una vuelta por chueca q seguro q ves a algún soplanucas interesado en el que le petes el hoyo. Un abrazo locaza!!
 
Pherseo rebuznó:
Todos los logros conseguidos con una dieta baja en carbohidratos.. echados a la basura en 3 semanas solo en casa comiendo fritangos.. no me gusta ponerme en forma.
pero coño pherseo, si quieres adelgazar, aprovecha que ahi siempre hace calor, y cuando tengas hambre entre comidas, zampa lechuga con cebolla, poca sal, algo de vinagre y algo de aceite...

vale que no es un manjar, pero quita la gusa y evitara que dentro de 5 años colapsen a la vez tus arterias, las rodillas y el seat ibiza...
 
¿Que tendrá que ver el tocino con la velocidad?

_39477739_031022atle203.jpg

0% Tocino. 100% Drogaína y clembuterol.
 
Benito rebuznó:
pero coño pherseo, si quieres adelgazar, aprovecha que ahi siempre hace calor, y cuando tengas hambre entre comidas, zampa lechuga con cebolla, poca sal, algo de vinagre y algo de aceite...

vale que no es un manjar, pero quita la gusa y evitara que dentro de 5 años colapsen a la vez tus arterias, las rodillas y el seat ibiza...


Tu dale ideas, dale ideas... ¿Acaso quieres que deje de ser Monsieur BAcon?¿Acaso quieres que se lo tome en serio y una vez acabar con la lechuga se zampe toda la laurisilva? Un poco de cabeza, Benito, ¡hostias!
 
a mi me la trufa, la lechuga no me gusta...
 
Arriba Pie