Cómo ponerse como Thorndike en 3 meses.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para militar en una secta o ser un pro del culturismo o power lifting está bien tal rigor y disciplina, pero para ser un sexagenario barrigón cargando con el tupper como un panchito mochilero o un nini de interrail, hay que ser muy triste. El más fit del asilo va a ser el mongolo.

Está bien que entrenes, pero compagínalo también con las tareas de tus coetáneos sin retraso ni complejos, tomarse unas tapitas con unas cañas, comer como un señor, echar pan a los patos...

Te ha faltado que se eche unas partidas al dominó o una petanca.


Por cierto, he hecho esta tarde el bizcocho estilo Truño y tiene muy buena pinta, estoy esperando que se enfríe y después de la cena lo probaré.

Lo he metido al micro los 8 minutos correspondientes a tope pero no he caído que no se dice nada de la potencia, el mío tiene 800W de máximo. Lo digo por si vosotros es distinto. A priori está bien porque lo he pinchado con un cuchillo y está bien cuajado todo.

En el micro a subido un montón pero al sacarlo se ha desinflado y prácticamente se ha quedado con el mismo volúmen que estando líquido, ¿es así de normal o hacéis algo para que no se baje?
 
Todo es relativo.

Si eres un máquina que vives para entrenar, que programas matemáticamente cada entreno y la dieta, tiene perfecta cabida lo que comentas.

En nuestro submundo aficionado, con multitud de cosas que están hechas para despistarnos del entreno y la vida sana hay que evitar procrastinar todo lo posible.

A mi me funciona mejor así.

En cuanto levanto el pie del acelerador, me empiezan a salir opciones para distraerme de lo esencial. Y no estoy dispuesto, que cuesta mucho avanzar a mi edad. Prefiero ser un abducido.
Vida sana no es volverse a casa con dolores en todo el cuerpo y comer la puta mierda de pastel que has puesto. Alguien te lo tenía bque decir :trump:
 
20230612_223125.jpg


20230612_223217.jpg



Así me ha salido el bizcocho proteínico. No está mal, no es que sea una oda al sabor pero se puede comer.

Eso sí, me ha salido que parece una plasta de vaca :lol:
 
¿Qué receta has usado, la de truño o la mía?

Está perfecto, 8 min al máximo. El mío tiene 900w, pero sale igual.

Sube mucho y luego se baja. Es normal. Si te resulta un poco seco, puedes añadir un chorrito de leche desnatada a los ingredientes.
 
¿Qué receta has usado, la de truño o la mía?

Está perfecto, 8 min al máximo. El mío tiene 900w, pero sale igual.

Sube mucho y luego se baja. Es normal. Si te resulta un poco seco, puedes añadir un chorrito de leche desnatada a los ingredientes.

De momento la de Truño, más adelante haré la tuya. He ido al Family Cash porque me pilla al lado del gilimnasio y no he visto el cacahuete desgrasado.

Probaré lo de la leche.
 
Y si el platano lo troceas con un cuchillo y lo añades al resto batido, queda mucho mucho más rico.
 
Me cago en mi puta vida. Entre la foto del puto pastel y el otro que lleva 10 años cargando el tupper, tiene doloresy sigue sin 6 Pack.... Al final Cancer de Colon lo estaba tan lejos de todo esto.
 
Y para completar, bocadillo de panceta con salsas varias.

A no, que no pasa nada por meterte una mierda calorica de vez (varias veces en realidad) en cuando durante la semana, no se pierden los "gains".
Yo es que alucino con el personal. No con @laeas que se la suda, sino con el abuelo: tupper para arriba, tupper para abajo y de merienda, bizcocho :121:
 
Y para completar, bocadillo de panceta con salsas varias.

A no, que no pasa nada por meterte una mierda calorica de vez (varias veces en realidad) en cuando durante la semana, no se pierden los "gains".

A ver, la vida está para disfrutarla, con conocimiento, pero disfrutarla lo que podamos.

Yo reconozco que a mí lo que me mata es la comida, y mira que he cambiado bastante respecto a hace 4 o 5 años.

Por lo menos he pegado un cambio importante en cuanto a ejercicio, cosa que antes no hacía nada, y con la rutina nueva de frecuencia 2 me está yendo muy muy bien.
 
Lo que alguno parece no entender es que uno con su vida puede hacer lo que le de la gana. Lo importante es disfrutar de lo que hagas.

Si a Black Adder, o a cualquier culturista promedio, le hace feliz dedicar su vida a cultivar su cuerpo, haciendo todos los sacrificios que ya hemos visto son necesarios hacer para conseguirlo, ole sus huevos. ¿qué podría estar en un sofá tocándose los huevos y viendo series en la tv sin dar palo al agua?, si, pero lo que hace le llena mas y por eso lo hace. Porque no creo que haya nadie detrás de él con una pistola obligándole a ir al gimnasio o a hacer dieta. Y cuando le salga de los cojones, puede cambiar de vida y dedicarse a pintar cuadros con el rabo, si ello le parece correcto.

Por lo menos en el futuro podrá decir que, al menos durante un tiempo, tuvo un cuerpo que muy pocos hombre pueden llegar siquiera a soñar.

Al igual que le pasa a un culturista, pero en mi caso en un nivel muchísimo mas básico y menos sacrificado, yo también disfruto yendo al gimnasio, teniendo una cierta disciplina alimenticia y deportiva, añadiendo algo de salud a una vida de trabajo duro y obligaciones. Lo sencillo en mi caso sería decir que ya tengo una vida muy complicada y estresante por mi exigente trabajo, por lo que me merezco poder tirarme al sofá y despreocuparme de todo lo demás. En mi caso, que trabajo 10 h diarias repletas de responsabilidades, complicaciones y dificultades, nadie cuestionaría que lo hiciera.

Pero siempre he ido contra corriente en muchas cosas. De joven todos mis amigos bebían alcohol como cosacos, fumaban porros y se metían coca por la tocha y yo no sólo no lo hacía, sino que además con el tiempo me gané su respeto por no hacerlo y no criticar que lo hicieran ellos.

Estoy absolutamente convencido que si me dejo llevar por la normalidad de mi trabajo y edad, estaría con los mismos problemas médicos, mentales y de salud, que tienen todos los compañeros de mas o menos mi misma edad. El que no está gordo como un ñu, está tomando antidepresivos, tienen la cabeza perdida del todo, o problemas médicos jodidos (diabetes, cirrosis, corazón, etc.)

Tener un patrón de vida con ciertos sacrificios te hace valorar mucho mas lo que consigues con esos mismos sacrificios. Cada vez que alguno de vosotros me dice algo en contra de mi estilo de vida, me supone un nuevo estímulo para avanzar, cada vez que leo alguna de vuestras críticas a mi físico o sacrificio, me genera nuevas fuerzas para seguir con mis pequeños avances.

Simplemente el hecho de que mi cuerpo no vaya a peor con el paso de los años es un triunfo, aunque vosotros lo veáis como una derrota. Entiendo que muchas de las críticas provienen de jóvenes que todavía no se han dado cuenta de que el tiempo pasa inexorable para todos, pero que aquellos que tengan una cierta calidad de vida, afrontarán el futuro y la vejez con mayores probabilidades de tener menos problemas de salud. Mirad a nuestro compañero Cáncer, que bonito cadáver nos ha dejado, sin arrugas y sin artrosis.

Firmaría con seguir conservándome igual año tras año, sobre todo viendo como vosotros cada vez estáis mas gordos, menos sanos, y mas calvos, porque esa es otra, sigo teniendo pelazo y la gran mayoría de los que critican, ya clarean.

Y tras este rollazo, foto del abuelo tocinete que come de tuppers, para seguir recibiendo vuestras críticas que tanto me ayudan a seguir.


foro_10.jpeg
 
Última edición:
Lo que alguno parece no entender es que uno con su vida puede hacer lo que le de la gana. Lo importante es disfrutar de lo que hagas.

Si a Black Adder, o a cualquier culturista promedio, le hace feliz dedicar su vida a cultivar su cuerpo, haciendo todos los sacrificios que ya hemos visto son necesarios hacer para conseguirlo, ole sus huevos. ¿qué podría estar en un sofá tocándose los huevos y viendo series en la tv sin dar palo al agua?, si, pero lo que hace le llena mas y por eso lo hace. Porque no creo que haya nadie detrás de él con una pistola obligándole a ir al gimnasio o a hacer dieta. Y cuando le salga de los cojones, puede cambiar de vida y dedicarse a pintar cuadros con el rabo, si ello le parece correcto.

Por lo menos en el futuro podrá decir que, al menos durante un tiempo, tuvo un cuerpo que muy pocos hombre pueden llegar siquiera a soñar.

Al igual que le pasa a un culturista, pero en mi caso en un nivel muchísimo mas básico y menos sacrificado, yo también disfruto yendo al gimnasio, teniendo una cierta disciplina alimenticia y deportiva, añadiendo algo de salud a una vida de trabajo duro y obligaciones. Lo sencillo en mi caso sería decir que ya tengo una vida muy complicada y estresante por mi exigente trabajo, por lo que me merezco poder tirarme al sofá y despreocuparme de todo lo demás. En mi caso, que trabajo 10 h diarias repletas de responsabilidades, complicaciones y dificultades, nadie cuestionaría que lo hiciera.

Pero siempre he ido contra corriente en muchas cosas. De joven todos mis amigos bebían alcohol como cosacos, fumaban porros y se metían coca por la tocha y yo no sólo no lo hacía, sino que además con el tiempo me gané su respeto por no hacerlo y no criticar que lo hicieran ellos.

Estoy absolutamente convencido que si me dejo llevar por la normalidad de mi trabajo y edad, estaría con los mismos problemas médicos, mentales y de salud, que tienen todos los compañeros de mas o menos mi misma edad. El que no está gordo como un ñu, está tomando antidepresivos, tienen la cabeza perdida del todo, o problemas médicos jodidos (diabetes, cirrosis, corazón, etc.)

Tener un patrón de vida con ciertos sacrificios te hace valorar mucho mas lo que consigues con esos mismos sacrificios. Cada vez que alguno de vosotros me dice algo en contra de mi estilo de vida, me supone un nuevo estímulo para avanzar, cada vez que leo alguna de vuestras críticas a mi físico o sacrificio, me genera nuevas fuerzas para seguir con mis pequeños avances.

Simplemente el echo de que mi cuerpo no vaya a peor con el paso de los años es un triunfo, aunque vosotros lo veáis como una derrota. Entiendo que muchas de las críticas provienen de jóvenes que todavía no se han dado cuenta de que el tiempo pasa inexorable para todos, pero que aquellos que tengan una cierta calidad de vida, afrontarán el futuro y la vejez con mayores probabilidades de tener menos problemas de salud. Mirad a nuestro compañero Cáncer, que bonito cadáver nos ha dejado, sin arrugas y sin artrosis.

Firmaría con seguir conservándome igual año tras año, sobre todo viendo como vosotros cada vez estáis mas gordos, menos sanos, y mas calvos, porque esa es otra, sigo teniendo pelazo y la gran mayoría de los que critican, ya clarean.

Y tras este rollazo, foto del abuelo tocinete que come de tuppers, para seguir recibiendo vuestras críticas que tanto me ayudan a seguir.


Disfrutar?

Hacer ejercicio regularmente, encontrarse bien, tener hábitos alimenticios saludables y demás claro que hace disfrutar, pero tener una dependencia al tupper con 4 alimentos básicos de mierda como un puto enfermo, porque hay recién operados que comen bastante mejor. Tener el impedimento de comer lo que los demás en una reunión o acto social, o tirar la cerveza que te han abierto a escondidas, es un puto trastorno alimenticio tan grave como el de una anoréxica adolescente.

Sobre todo cuando el acomplejado es un yayo que mejor estaría dándole a la petanca o paseando al nieto por el parque. Una dieta tan estricta no se disfruta, ni tú, ni un culturista pro ni nadie. Pasando por supuesto por alto que nada tienes que ver con un culturista pro, como has dicho antes, tienes un concepto de tu musculatura que no se ajusta ni acerca a la realidad.

Pregunta al Faraón lo que disfrutó esos últimos días en Portugal comiendo merluza congelada del Capitán Pescanova, bobo. Y volviendo a recordarte que aunque en tu mente te veas como él, tienes muchas más semejanzas con Ferris o Cenobita.
 
Disfrutar?

Pregunta al Faraón lo que disfrutó esos últimos días en Portugal comiendo merluza congelada del Capitán Pescanova, bobo.
No me hace falta preguntarle nada, ya se que su respuesta es que disfrutó, no mucho, sino muchísimo, so lelo.

Lo que debes preguntarte tú es el porqué no eres capaz de comprender que el que se prepara para una competición de culturismo, una maratón, un ironman o una titan desert, sabe perfectamente que va a sufrir mucho, muchísimo, pero que es precisamente en soportar ese sufrimiento en donde reside su disfrute, por su afán de superación.

A ver si te crees que Black no sabía perfectamente lo que iba a pasar cuando se propuso prepararse para el concurso. Al dedillo lo sabía, posturitas.
 
No me hace falta preguntarle nada, ya se que su respuesta es que disfrutó, no mucho, sino muchísimo, so lelo.

Lo que debes preguntarte tú es el porqué no eres capaz de comprender que el que se prepara para una competición de culturismo, una maratón, un ironman o una titan desert, sabe perfectamente que va a sufrir mucho, muchísimo, pero que es precisamente en soportar ese sufrimiento en donde reside su disfrute, por su afán de superación.

A ver si te crees que Black no sabía perfectamente lo que iba a pasar cuando se propuso prepararse para el concurso. Al dedillo lo sabía, posturitas.
Ah, donde ponías disfrutar ahora pones sufrir. Te das cuenta de lo imbécil que eres?

Y sobre todo, no tengas la osadía de compararte con un competidor de ninguna de esas disciplinas porque no tienes nada que ver, tú eres sólo un viejo fondón y acomplejado que "sufre" con una estricta alimentación y tira de estrangis la cerveza que le pasa el cuñado para así parecer menos subnormal, porque a ver cómo justifica semejante majadería de trastornado. Tú no vas a ganar ninguna competición ni recoger los frutos del sufrimiento y sacrificio más allá que tu visión distorsionada fotografiando la panza frente a un espejo, tarado.
 
No me hace falta preguntarle nada, ya se que su respuesta es que disfrutó, no mucho, sino muchísimo, so lelo.

Lo que debes preguntarte tú es el porqué no eres capaz de comprender que el que se prepara para una competición de culturismo, una maratón, un ironman o una titan desert, sabe perfectamente que va a sufrir mucho, muchísimo, pero que es precisamente en soportar ese sufrimiento en donde reside su disfrute, por su afán de superación.

A ver si te crees que Black no sabía perfectamente lo que iba a pasar cuando se propuso prepararse para el concurso. Al dedillo lo sabía, posturitas.
Deberías empezar por dejarte de bizcochos si quieres disfrutar... Porque la curvatura abdominal no la vas a perder así como así. Vamos, que vas a sufrir pero de verdad (de pegarle bocaos a las ventanas) si la quieres perder.
 
Última edición:
Tu ni caso a estos gordos @Blood Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gim. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gim, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.
 
Última edición:
Tu ni caso a estos gordos @Blood Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gim. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gim, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.
¿Pero donde te crees que estás, Ferris?. Esto es el foro mancuernas, el templo del cuerpo, el hogar del guerrero.

Aquí se entra para recibir palos que te hagan mas fuerte, mas grande y mejor, no para recibir caricias melosas que ablanden el carácter.

Aprende de tus compañeros Ensalada, Laeas, Herodes, Serdo y demás hamijos, que con sus críticas intentan renovar mis ganas por mejorar, mi esfuerzo diario y mi implicación para con el hierro.

Esa actitud baboseadora tuya, propia de otros subforos, no es bien recibida por estos lares. Las adulaciones y el regalar la oreja al guerrero, no hace sino incrementar su ego y tira por tierra el sacrificio futuro para ser mejor.

Por favor, te pedimos que abandones estas malas artes desde ya en este subforo.
 
Aprende de tus compañeros Ensalada, Laeas, Herodes, Serdo y demás hamijos, que con sus críticas intentan renovar mis ganas por mejorar, mi esfuerzo diario y mi implicación para con el hierro.
Y todo porque no quieres dejar de comer y pasar hambre poniendo tu cuerpo en deficit.

Tira los tupper a la basura, los pasteles de mierda esos que haces y a beber agua con gas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie