Cómo ponerse como Thorndike en 3 meses.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo debería depilarme pero tardo hora y media y me da un palo tremebundo.

Bien hecho @Blood, es tan simple como comer menos, y creo que aún tienes campo hasta que te estanques y debas empezar a pesar cantidades. Lo que tienes que hacer es un compromiso: no importa lo que veas en la báscula o que te notes delgado, sigue hasta que obtengas la definición que quieres, no lo dejes a medias.
 
Cambios.

- No es aceptable saltarse un entreno, da igual las circunstancias. Es innegociable.
- Actividad física también los días de no entreno. Al menos andar 1h y media. Incluye fines de semana.
- En mi mente la prioridad es el entreno y la dieta, lo demás pasa a segundo lugar. El tupper es mi amigo.
- Dormir mas de 7 horas diarias. Antes dormía muchas menos. Quizás es la mejor decisión de todas.
- Pastel de Truño. Es mi complemento alimenticio entre horas. Sencillo de hacer y fácil de comer entre horas en la oficina.
- Dieta. Realmente hago caso a Black comiendo menos cantidad y sin tanto calcular macros, pero he incluido algo mas de hidratos, reduciendo las kcal diarias compensando a la baja las proteínas y grasas.
- Beber 2 litros de agua diarios. Antes no bebía absolutamente nada de agua. Hago 2 infusiones de 1l y las voy bebiendo poco a poco durante el día.
- Como buen maricón, me he depilado.

Se nota y bastante.

Pon la receta del pastel de truño o mp por favor, lo he buscado y no lo encuentro.
 
En otro orden de cosas, los cambios que has hecho son los hábitos que deberiamos tener todos para ser más saludables, dieta, entreno y descanso.

Quizá el no saltarte ni un solo día de entreno o de actividad física cuando no entrenas sea ya un poco extremo.

Por lo demás, nada que objetar, más si estás notando los cambios para bien.

¿Por cierto, en qué hilo estaba el pastel de Truño? Es para probar a hacerlo y coger un extra de proteína entre horas.
 
Iba a esperar a que el propio Truño pusiera su receta mágica, pero lo mismo dejan de vender las claras de huevo en el maradona, o fallecéis por edad y la liamos.



Pastel de Truño (original)
250grs. de claras de huevo del Maradona.
80 grs de avena en polvo.
1 plátano
Media manzana.
1 puñado de nueces (sin cáscaras que os conozco)
1 cucharada de canela en polvo.
Bates todos los ingredientes y lo metes al micro durante 8 minutos.

Pastel de Truño versión mejorada Blood.01
250 grs de claras de huevo del Maradona
40 grs de avena en polvo
40 grs de cacahuete en polvo desgrasado del Maradona
1 plátano
1 cucharada de canela en polvo.
Bates todos los ingredientes y lo metes al micro durante 8 minutos.


Yo debería depilarme pero tardo hora y media y me da un palo tremebundo.

Bien hecho @Blood, es tan simple como comer menos, y creo que aún tienes campo hasta que te estanques y debas empezar a pesar cantidades. Lo que tienes que hacer es un compromiso: no importa lo que veas en la báscula o que te notes delgado, sigue hasta que obtengas la definición que quieres, no lo dejes a medias.
Ya lo dijiste una vez y tenías toda la razón del mundo. Me aterra bajar de los 80 kgs. Me disgusta verme tirilllas en el espejo. Se que es un puto problema psicológico, pero es mi triste realidad, aunque a muchos les cueste creerme.

Y se que también pienso que estoy mas musculado de lo que realmente estoy y comprobarlo es duro.
 
Ya lo dijiste una vez y tenías toda la razón del mundo. Me aterra bajar de los 80 kgs. Me disgusta verme tirilllas en el espejo. Se que es un puto problema psicológico, pero es mi triste realidad, aunque a muchos les cueste creerme.

Y se que también pienso que estoy mas musculado de lo que realmente estoy y comprobarlo es duro.

Es un problema común. Pero físicamente te verás y sentirás mejor.
 
Cambios.

- No es aceptable saltarse un entreno, da igual las circunstancias. Es innegociable.
- Actividad física también los días de no entreno. Al menos andar 1h y media. Incluye fines de semana.
- En mi mente la prioridad es el entreno y la dieta, lo demás pasa a segundo lugar. El tupper es mi amigo.
- Dormir mas de 7 horas diarias. Antes dormía muchas menos. Quizás es la mejor decisión de todas.
- Pastel de Truño. Es mi complemento alimenticio entre horas. Sencillo de hacer y fácil de comer entre horas en la oficina.
- Dieta. Realmente hago caso a Black comiendo menos cantidad y sin tanto calcular macros, pero he incluido algo mas de hidratos, reduciendo las kcal diarias compensando a la baja las proteínas y grasas.
- Beber 2 litros de agua diarios. Antes no bebía absolutamente nada de agua. Hago 2 infusiones de 1l y las voy bebiendo poco a poco durante el día.
- Como buen maricón, me he depilado.

Se nota y bastante.

No solo es aceptable saltarse algún entreno de vez en cuando, es hasta recomendable.
 
No solo es aceptable saltarse algún entreno de vez en cuando, es hasta recomendable.

Yo creo que se refiere a no saltarse ninguno de los que haya pautado para esa semana, mesociclo, llirosiclo, etc. Lo que no significa entrenar todos los días de la semana o el mes.
 
Última edición:
Yo creo que se refiere a no saltarse ninguno de los que haya pautado para esa semana, mesociclo, llirosiclo, etc. Lo que no significa entrenar todos los días de la semana o el mes.

No se puede vivir en modo robot, al final te acabas quemando.

Adherencia.

Algún día expón tus entrenos de yirosiclo, pero sin prisa, tómate tiempo como tordike.
 
Gracias @Tiboroski , pero creo que @Sonic88 se refería más a dejar de entrenar una semana completa cada cierto tiempo.

Yo antes lo que hacía era darme efectivamente una semana de descanso total, lo que hago ahora es una semana de descarga, entrenando con la mitad del peso.
.
Me funciona mejor lo de ahora.
 
Última edición:
No se puede vivir en modo robot, al final te acabas quemando.

Para alguien no muy sexperto en el mancuernismo el ir en modo robot facilita mucho la labor. Esto es como la cocina, uno sólo se debe saltar la letra de la receta si controla tanto que sabe lo que se hace o si se la suda el resultado.


Flatulencia > Adherencia.

Algún día expón tus entrenos de yirosiclo, pero sin prisa, tómate tiempo como tordike.

Le daré un enfoque.

Gracias @Tiboroski , pero creo que @Sonic88 se refería más a dejar de entrenar una semana completa cada cierto tiempo.

Bueno, eso no es "saltarse algún entreno de vez en cuándo"... :lol:

El descanso total va bien y el rebajar y seguir también, todo depende de la persona, de lo que se haya hecho antes, etc.
 
Lo que quiere decir Sonic es que si un día te surge cualquier contratiempo no pasa nada si no entrenas. Mientras no sea una costumbre no pasa nada.
 
Lo que quiere decir Sonic es que si un día te surge cualquier contratiempo no pasa nada si no entrenas. Mientras no sea una costumbre no pasa nada.

Eso más bien @Blood , yo una semana sin entrenar no la programo, me muevo en base a sensaciones, la fatiga que tenga, el desempeño en el entreno, el cúmulo de compromisos y obligaciones que tenga esa semana...hay muchos factores. Me refería a lo de no poder entrenar un día por x cosa y no sentirme mal. Yo por ejemplo me fumo hoy y seguramente mañana, no voy a comer bien, incluso pasaré horas en ayuno, pero no le doy importancia, es algo excepcional. Nosotros somos aficionados de esto, estilo de vida si, pero que sea disfrutable y no una obligación constante todo, que para eso ya tenemos a la vida puteando.
 
Eso más bien @Blood , yo una semana sin entrenar no la programo, me muevo en base a sensaciones, la fatiga que tenga, el desempeño en el entreno, el cúmulo de compromisos y obligaciones que tenga esa semana...hay muchos factores. Me refería a lo de no poder entrenar un día por x cosa y no sentirme mal. Yo por ejemplo me fumo hoy y seguramente mañana, no voy a comer bien, incluso pasaré horas en ayuno, pero no le doy importancia, es algo excepcional. Nosotros somos aficionados de esto, estilo de vida si, pero que sea disfrutable y no una obligación constante todo, que para eso ya tenemos a la vida puteando.

Cuándo vas a venir a hacer patas.
 
Lo que quiere decir Sonic es que si un día te surge cualquier contratiempo no pasa nada si no entrenas. Mientras no sea una costumbre no pasa nada.

Eso más bien @Blood , yo una semana sin entrenar no la programo, me muevo en base a sensaciones, la fatiga que tenga, el desempeño en el entreno, el cúmulo de compromisos y obligaciones que tenga esa semana...hay muchos factores. Me refería a lo de no poder entrenar un día por x cosa y no sentirme mal. Yo por ejemplo me fumo hoy y seguramente mañana, no voy a comer bien, incluso pasaré horas en ayuno, pero no le doy importancia, es algo excepcional. Nosotros somos aficionados de esto, estilo de vida si, pero que sea disfrutable y no una obligación constante todo, que para eso ya tenemos a la vida puteando.


Y estoy de acuerdo, pero no veo eso tanto como algo recomendable o no recomendable, sino una mera cuestión de necesidad y pragmatismo.

Sonic88 no programa los entrenamientos porque tiene los suficientes conocimientos como para permitirse eso, pero creo que @Blood no dispone de ese saber y necesita tenerlo todo más atado para ser más eficiente.
 
Cuándo vas a venir a hacer patas.

Estoy desparasitándome.

Me pillas bastante lejos, la humillación sería grande en pesos pero ya estoy hecho al fracaso. En un punto intermedio o si por cosas de la vida tengo que subir cerca de Cataluña te digo. Mientras tanto sigo rezándole a Platt.
 
Todo es relativo.

Si eres un máquina que vives para entrenar, que programas matemáticamente cada entreno y la dieta, tiene perfecta cabida lo que comentas.

En nuestro submundo aficionado, con multitud de cosas que están hechas para despistarnos del entreno y la vida sana hay que evitar procrastinar todo lo posible.

A mi me funciona mejor así.

En cuanto levanto el pie del acelerador, me empiezan a salir opciones para distraerme de lo esencial. Y no estoy dispuesto, que cuesta mucho avanzar a mi edad. Prefiero ser un abducido.
 
Y estoy de acuerdo, pero no veo eso tanto como algo recomendable o no recomendable, sino una mera cuestión de necesidad y pragmatismo.

Sonic88 no programa los entrenamientos porque tiene los suficientes conocimientos como para permitirse eso, pero creo que @Blood no dispone de ese saber y necesita tenerlo todo más atado para ser más eficiente.

Bueno, @Blood creo que también dijo que llevaba ya años entrenando. Al final es cierto que conocerte y conocer el mundo donde te mueves marca diferencia y te permite ser más flexible y creativo. Yo últimamente tengo alguna pequeña inflamación que no termina de irse en la rodilla derecha. Saqué la prensa de la ecuación, estaba yendo con pesos que si bien mi musculatura podía sobrellevar mis articulaciones me estaban hablando con síntomas. Aún me molesta levemente una flexión completa, entonces puedo elegir que ejercicios sacar, cuales meter, los rangos de movimiento. Te permite ser más eficaz, otra persona solo sabe que le duele y le duele, pero no sabe porqué, que ejercicios le permiten seguir, que ejercicios inciden en esa molestia y la empeoran etc.
 
Bueno, @Blood creo que también dijo que llevaba ya años entrenando. Al final es cierto que conocerte y conocer el mundo donde te mueves marca diferencia y te permite ser más flexible y creativo. Yo últimamente tengo alguna pequeña inflamación que no termina de irse en la rodilla derecha. Saqué la prensa de la ecuación, estaba yendo con pesos que si bien mi musculatura podía sobrellevar mis articulaciones me estaban hablando con síntomas. Aún me molesta levemente una flexión completa, entonces puedo elegir que ejercicios sacar, cuales meter, los rangos de movimiento. Te permite ser más eficaz, otra persona solo sabe que le duele y le duele, pero no sabe porqué, que ejercicios le permiten seguir, que ejercicios inciden en esa molestia y la empeoran etc.

No se preocupe, ya verá como toooooodo sale bien...



























download.png
 
Suscribo todo lo que has dicho amigo @Sonic88 y además te digo que a mi me ha pasado casi lo mismo que a ti. Dolor, similar al dolor del menisco, cuando entreno muy fuerte el cuádriceps.
He ido pacientemente metiendo y sacando ejercicios del entrenamiento, y finalmente he descubierto que era la prensa inclinada, cuando tiro con un peso indecente para mi edad y estructura. La solución ha sido variar la posición de los pies y hacerlo menos pesado, pero mas estricto.

También y como consejo, que a mi me ha funcionado de puta madre, ir al fisio para este tipo de dolencia. Sufres como un Cristo en plena Pasión, pero luego merece mucho la pena. Te descarga el cuádriceps y parece que eso evita el dolor de rodillas. El fisio le da un nombre, creo que sobrecarga del vasto interno, pero no me hagas mucho caso.
 
- No es aceptable saltarse un entreno, da igual las circunstancias. Es innegociable.
- Actividad física también los días de no entreno. Al menos andar 1h y media. Incluye fines de semana.
- En mi mente la prioridad es el entreno y la dieta, lo demás pasa a segundo lugar. El tupper es mi amigo
Para militar en una secta o ser un pro del culturismo o power lifting está bien tal rigor y disciplina, pero para ser un sexagenario barrigón cargando con el tupper como un panchito mochilero o un nini de interrail, hay que ser muy triste. El más fit del asilo va a ser el mongolo.

Está bien que entrenes, pero compagínalo también con las tareas de tus coetáneos sin retraso ni complejos, tomarse unas tapitas con unas cañas, comer como un señor, echar pan a los patos...
 
Arriba Pie