Ponerse en forma.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pioneer

RangoFreak
Registro
14 Ene 2006
Mensajes
6.653
Reacciones
1
Hola de nuevo, hamijos de la grasa.

Bien. Desde hace dos semanas estoy apuntado en un puto gimnasio cercano a mi trabajo. El caso es que estaba harto de las lorzas y de las teticas. Más de las teticas que de las lorzas, eso si. No entiendo como pueden hacerse tan grandes en un hombre. Lo que ya me sacó de quicio fueron unas pequeñas estrias que empezaban a salirme al lado de la panza, asi que me dije: Javier, tienes que espavilar que sino no podras follarte jamas el ojete de una perra.

Así que llevo dos semanas comiendo frutas y arroz, ademas de cereales, frutos secos, yogurths marca carreforur, pizzas palacios y hamburguesas. Ademas me he dedicado este tiempo a ir dos veces por semana al gimnasio, corriendo diez minutos a una velociada de 5 km/h y haciendo cuatro largos de piscina. Pese a ello no he notado cambio.


Las preguntas son:

¿Que me recomendás para hacer desaparecer mis pechitos?
¿Hay alguna crema milagrosa antiestrias?
¿puedo coger sida si me siento en la misma bicicleta que alguien que haya mojado con el sudor de su culo el sillin?

Gracias!
 
yo pesaba 120 kilos hace dos años, ahora estoy en 75 kilos midiendo 1.85.
el truco está en las drojas, son divinas.
 
pioneer rebuznó:
Hola de nuevo, hamijos de la grasa.

Bien. Desde hace dos semanas estoy apuntado en un puto gimnasio cercano a mi trabajo. El caso es que estaba harto de las lorzas y de las teticas. Más de las teticas que de las lorzas, eso si. No entiendo como pueden hacerse tan grandes en un hombre. Lo que ya me sacó de quicio fueron unas pequeñas estrias que empezaban a salirme al lado de la panza, asi que me dije: Javier, tienes que espavilar que sino no podras follarte jamas el ojete de una perra.

Así que llevo dos semanas comiendo frutas y arroz, ademas de cereales, frutos secos, yogurths marca carreforur, pizzas palacios y hamburguesas. Ademas me he dedicado este tiempo a ir dos veces por semana al gimnasio, corriendo diez minutos a una velociada de 5 km/h y haciendo cuatro largos de piscina. Pese a ello no he notado cambio.


Las preguntas son:

¿Que me recomendás para hacer desaparecer mis pechitos?
¿Hay alguna crema milagrosa antiestrias?
¿puedo coger sida si me siento en la misma bicicleta que alguien que haya mojado con el sudor de su culo el sillin?

Gracias!

yo te recomandaria q dejes de comer como un condenado
y que corras algo mas de 10 minutos (por ejemplo 45).

para los pechos: cirugia
para las estrias: napalm
en cuanto a lo del sida: probablemente ya lo abras
contraido
 
Haz como media hora mínima de ejercicio aeróbico, correr, bici, steps, etc...
El spinig te irá bien
 
antes hay que poner en forma la mente, para no tener aura de triste :lol:
 
eOe rebuznó:
Haz como media hora mínima de ejercicio aeróbico, correr, bici, steps, etc...
El spinig te irá bien

El ejercicio no sirve para nada en una persona que sufre obesidad morvida, yo le recomiendo que se compre un buen tabletón de polen y nada mas levantarse le empiece a dar, las ganas de comer desaparecerán, eso de que fumar polen da hambre es en los que fuman de vez en cuando, yo como sin ganas pero lo hago por no perder la musculatura, también notará transtornos mentales debidos a la falta de alimentación y un alto consumo de THC, no se preocupe, ira en buen camino.
 
ves cada puto día al gimnasio (fin de semana descansa y hazte pajillas) y deja de comer mierdas, en tres meses estarás bastante irreconocible amijo, creeme.
 
a ver, que el gilipollas este esta de coña, que pareceis mongers. como va a adelgazar si dice que come hamburguesas y pizzas, tan solo va dos veces por semana al gimnasio y cuando corre, solo lo hace 10 minutos y a 5km/h, que es la velocidad de paseo
 
a ver, que el gilipollas este esta de coña, que pareceis mongers. como va a adelgazar si dice que come hamburguesas y pizzas, tan solo va dos veces por semana al gimnasio y cuando corre, solo lo hace 10 minutos y a 5km/h, que es la velocidad de paseo
ya le jodiste la gracia.
 
Bueno, seboso, 10 minutos corriendo es una puta mierda, empieza con 20 y luego poco a poco aumenta hasta 45, y rapidito, el tema es que tienes que acabar sudando hasta por las cejas y con las piernas temblando del esfuerzo, si no no vale. Si te da palo correr tanto, anda, pero no pares quieto en todo el dia, minimo dos horas. Tambien puedes saltar a la comba con la cuerda con que te atas los pantalones; todo ello son metodos validos para poder verte la polla alla por Navidades, y lo mejor de todo sin necesidad de apuntarte a un gimnasio de mariconas. De nada.

PD: Yo no estaria tan seguro de que fuera una coña con lo vaga que es la gente hoy en dia, la obesidad infantil y toda esa mierda colateral de internet. De todas formas para los demas foreros saber esto os sirve para estar algun dia tan buenos como yo.
 
Correr y correr. hamigo. A partir de 45 minutos corriendo es cuando se quema verdaderamente la grasa enquistada, y sobre todo come sano, nada de hambueguesas y pizzas. Ólvidate de los saca cuartos de Natur House y demás pollas en vinagre. Si quieres saltarte la dieta que solo sea una vez a la semana, pero solo una vez.

Y paciencia que lo más duro es empezar.
 
Gracias por los consejos, amigos mios.


Aunque sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo que quiero es saber que tipo de ejercicio, en maquina, piscina o lo que sea es ideal para reducir esas molestas adiposidades acumuladas en mis pectorales.

De nada.
 
A ver gordo de mierda, si quieres perder esas tetas que más de una tia envidiarían dejar de comer mierda y leer algo sobre alimentación es crítico, a ver si vas a comer como un conejo y a los dos dias te hartas y vuelves a tus pizzas para obesos.

Lee sobre nutrición, lo agradecerás porque mientras lo haces no tienes que levantar el culo.



Para las estrias no hay nada, bebe mucha agua y usa crema hidratante para evitar en medida de lo posible que pierda elasticidad la piel. Punto pelota...metete a laser y las disimularás un poco, pero eso queda ahí para toda tu puta vida. Si las tuvieses de hacer pesas podrías llevarlas con orgullo, cicatrices de batalla... pero como no es el caso mal tema.


No, no vas a coger sida.



PD: no se como lo harás con los kilos que llevas al dia, pero 45min tres dias a la semana para luego ser diariamente, de ejercicio aeróbico. Dada tu situación bicicleta estática sería lo mejor asi tus piernas no sufren por aguantar tanto peso.

No errores de tragarte 1.000kcal al dia, 1.500 está bien. Haz 5 o 6 comidas al dia.
 
El monitor del gimnasio será la persona ideal para que te recomiende los ejercicios en función de las máquinas que disponga el gim, ya se que es dificil que te atienda el monitor porque seguramente estará baboseando y oliendo el culo a toda fémina que se esté a su alrededor.
 
me hacen gracia los gordos,para mí adelgazar sería facilísimo,yo como mucho,pero porque hago pesas y me gusta estar grande,todos me habéis visto y os habéis quedado sorprendidos.
pero porqué las personas obesas comen tanto?es algo que nunca entenderé,después dicen que es su catabolismo.
 
1.El deporte no es como la dieta, se tarda bastante mas de 2 semanas en notar resultados.
2.Si eres un puto gordo hardcore, dejate de gimnasio ni pesas, corre todos los días hasta acercarte al desmayo.

De nada.
 
pioneer rebuznó:
Gracias por los consejos, amigos mios.


Aunque sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo que quiero es saber que tipo de ejercicio, en maquina, piscina o lo que sea es ideal para reducir esas molestas adiposidades acumuladas en mis pectorales.

De nada.

Vete al gimnasio entre cuatro y seis días a la semana y, aunque es casi una obviedad decirlo, trabaja en las máquinas de pecho. Haz un poco cada grupo muscular pero puedes forzar un poco más ahí para que además de reducir grasa, vayas dibujando un poco los pectorales e ir así disimulando esa zona. No te olvides de hacer ejercicios aeróbicos (cinta, bicicleta...) que son los que verdaderamente te ayudarán a quitarte toda esa grasa generalizada de encima, come fibra e hidratos de carbono, olvídate de los lípidos, hazte pajas y toma drogas.

Fin del briconsejo.
 
Estais aconsejando a un tio que debe de llevar la ostia sin mover un dedo, no le digais que vaya todos los dias o que se ponga a hacer pesas o correr hasta desfallecer porque le va a dar un ataque y se va a quedar tieso.


Lo primero es ganar algo de forma y vas a tardar, muuuucho.
 
a ver, que el gilipollas este esta de coña, que pareceis mongers. como va a adelgazar si dice que come hamburguesas y pizzas, tan solo va dos veces por semana al gimnasio y cuando corre, solo lo hace 10 minutos y a 5km/h, que es la velocidad de paseo

Este hijo de puta es muy listo: las caza al vuelo.

Pero tiene razon de hecho no llevo dos semanas sino cuatro meses y aunque el veranito me ha cortado un poco el rollo, por lo menos intento ir tres veces a la semana haciedo 30 minutos de cinta a unos 10 km/h y abdominales. Luego voy a la piscina y hago mas o menos unos 15 largos (1 largo=50 m)

He bajado siete kilos y el hecho es que la dieta tampoco me la cuido mucho. No me privo aunque tampoco como pizza cada dia. Aún me queda bastante para estar en mi peso ideal y que me quepan los pantalones que me cabian hace siete años y todo por culpa de este foro!
 
Morning Glory rebuznó:
Estais aconsejando a un tio que debe de llevar la ostia sin mover un dedo, no le digais que vaya todos los dias o que se ponga a hacer pesas o correr hasta desfallecer porque le va a dar un ataque y se va a quedar tieso.

que va, ya lo hemos intentado con otras personas, y se han quedado al borde del chungo, pero nunca hemos conseguido que nadie acabe palmando, ya no se que es lo que estamos haciendo mal...
 
Morning Glory rebuznó:
Estais aconsejando a un tio que debe de llevar la ostia sin mover un dedo, no le digais que vaya todos los dias o que se ponga a hacer pesas o correr hasta desfallecer porque le va a dar un ataque y se va a quedar tieso.

Esa es la idea, y si sobrevive que abra un post.
 
Arriba Pie