Cómo ponerse como Thorndike en 3 meses.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me hace falta preguntarle nada, ya se que su respuesta es que disfrutó, no mucho, sino muchísimo, so lelo.

Lo que debes preguntarte tú es el porqué no eres capaz de comprender que el que se prepara para una competición de culturismo, una maratón, un ironman o una titan desert, sabe perfectamente que va a sufrir mucho, muchísimo, pero que es precisamente en soportar ese sufrimiento en donde reside su disfrute, por su afán de superación.

A ver si te crees que Black no sabía perfectamente lo que iba a pasar cuando se propuso prepararse para el concurso. Al dedillo lo sabía, posturitas.

No se disfruta sufriendo. Nadie lo hace a no ser que seas masoquista.
Se sufre durante la preparación para poder disfrutar el día de la competición. Si disfrutas el día de la competición es que sufriste y te sacrificaste durante la preparación. Si no el día de la competición también se sufre.
Se sangra en el campamento para no sangrar en la guerra.
Tienes cientos de ejemplos de profesionales que se han quejado de los métodos del entrenador, de las condiciones que soportaban durante los entrenamientos... Son muchos los que abandonan al no soportar esas condiciones, al no tener la disciplina necesaria para afrontar los sacrificios de la preparación.
La preparación es todo sacrificio. Se sacrifican descansos, alimentación, familiares, parejas, festivos, amigos...
Y luego está el desgaste mental. Después de todo este esfuerzo llegar a la competición y no subir al podium, de no triunfar, cuesta mucho mentalmente volver a seguir con ese sacrificio físico cuando no has saboreado las mieles del triunfo.
Y no, nunca sabes lo que es ese esfuerzo y sacrificio hasta que lo vives. Nadie sabe lo que cuesta sacrificar amigos, familia, pareja... hasta que te toca hacerlo.
Seguramente si yo hubiese llegado a la élite del atletismo todos los sacrificios que hice me sabrían a poco, pero como me quedé a mitad de camino ahora lo veo como una perdida de tiempo y un sacrificio inutil. Y eso que a nivel provincial y autonómico tuve cierto reconocimiento
 
Pues nada, he cargado poco a poco el asunto y algo se nota.

Antes
Screenshot_2023_0706_224922.jpg


Una semana de carga

IMG_20230706_224603.jpg



Una semana más y doy por bueno el refeed.
 
Última edición:
Si, pero es interesante saber qué te funciona a ti y como lo haces, aunque sólo sea para comparar.

Resultados tienes, está claro, aunque eso no significa que funcione con todo el mundo.
 
Si, pero es interesante saber qué te funciona a ti y como lo haces, aunque sólo sea para comparar.

Resultados tienes, está claro, aunque eso no significa que funcione con todo el mundo.

Quillo, esto le funciona a cualquier notas sano que lo haga. Unos tardarán más y otros menos, pero al final acabas bien rajao.

Eso sí os digo. Vestido se te ve en forma, pero no impones una mierda.
 
Última edición:
Tarde o temprano lo haré. Después, el personal comentará "¿eso es todo?"
Literal. El ejemplo que voy a poner es un poco una puta mierda y además lo sabéis todos, pero bueno, insistis en que truño tiene EL TRUCO.

Cuando era chiquito tenía un primo de mi edad, éramos el punto y la i, yo gordito y él cuerpo atlético, cualquiera pensaría que yo era un tragaldabas y el otro pasaba hambre, pues bien, a ver, un poco tragaldabas si que era, pero lo de él era demencial, un niño de 40 kilos que se comía a cristo por los pies, más que cualquier adulto, y que mi madre ya torcía un poco el morro diciendo "este cabrón me deja sin comida".

Luego creció y fue peor, parecía que tenía la solitaria y daba hasta vergüenza verle de comer con más gente, y si ibas a restaurante "ah, pero que ya viene el postre?" cuando había rapiñado con los restos de los demás. Jamás hizo un día de dieta, jamás dijo esto si esto no lo como. Todos los días de su vida ha marcado abdominales.

Luego lo metieron en la cárcel.
 
Estás to rebueno, pichita.

Regálanos un día completo de tu dieta de definición, que tampoco es tanto trabajo.

@Blood abandona esa actitud patética de buscar todo el rato a alguien que pasa olímpicamente. Tiempo le sobra, habla a diario con petardas, forea, etc. Deja ya de esperar un milagro, porque no te va a decir nada que no sepas, bueno mejor dicho no te va a decir nada.
 
La verdad, le tengo aprecio a Truño, pero que pasa millas del tema está claro desde hace años. Yo de cuando en cuando saco la historia por tocar un poco los huevos y mover el avispero, pero vamos... Que a buenas horas han ido ustedes a esperar de él sabios consejos y sesudos posts con la fórmula del éxito. En honor a la verdad también hay que decir que es cierto lo que dice y que no existe eso de EL TRUCO, todo es bastante más básico.
 
En honor a la verdad también hay que decir que es cierto lo que dice y que no existe eso de EL TRUCO, todo es bastante más básico.

Ahí está la clave. Todo el mundo sabe cómo hacer cualquier cosa o, en su defecto, sabe cómo aprender a hacerla. Pero vamos, todo el puto mundo. Y más con algo tan básico como adelgazar. Te ves un reportaje de los niños desnutridos de África, de lo que hacía los nazis con los judíos, de cómo se entrena para correr maratones o una vuelta ciclista...papel y lápiz y a coger apuntes.

El problema es EL PRECIO. Nadie quiere pagar el puto precio de lo que cuesta nada.

Y es que la gente es estúpida. Da igual conseguir o no algo que cuesta 6 meses, un año o 10 años. La fuerza la consigues en el proceso. Cuando llegas da completamente igual haber conseguido tu objetivo, lo único que importa es haber hecho el trabajo.

Yo sigo secando y estos días he decidido sacar un 6pack en condiciones, y lo de sacar 30 nominadas lo tengo clarisimo que va a pasar. Ya tengo un abdomen que me da para buenas pajas castellanas frente al espejo, pero todavía quedan unos meses de trabajo. Los siguientes pasos de mi físico, fuerza y capacidades físicas todavía los estoy decidiendo.
 
Última edición:
Ahí está la clave. Todo el mundo sabe cómo hacer cualquier cosa o, en su defecto, sabe cómo aprender a hacerla. Pero vamos, todo el puto mundo. Y más con algo tan básico como adelgazar. Te ves un reportaje de los niños desnutridos de África, de lo que hacía los nazis con los judíos, de cómo se entrena para correr maratones o una vuelta ciclista...papel y lápiz y a coger apuntes.

El problema es EL PRECIO. Nadie quiere pagar el puto precio de lo que cuesta nada.

Y es que la gente es estúpida. Da igual conseguir o no algo que cuesta 6 meses, un año o 10 años. La fuerza la consigues en el proceso. Cuando llegas da completamente igual haber conseguido tu objetivo, lo único que importa es haber hecho el trabajo.

Yo sigo secando y estos días he decidido sacar un 6pack en condiciones, y lo de sacar 30 nominadas lo tengo clarisimo que va a pasar. Ya tengo un abdomen que me da para buenas pajas castellanas frente al espejo, pero todavía quedan unos meses de trabajo. Los siguientes pasos de mi físico, fuerza y capacidades físicas todavía los estoy decidiendo.

Lo que están queriendo decir es que una buena dieta es la base de un buen físico tanto para aumentar como adelgazar en calidad. No se trata de comer menos, o al menos, en algunos casos, de solo eso.

Que los aportes del adonis van a ser sacarse su fotito de temporada pero de ayuda, trucos, dietas o consejos que te busques la vida, porque ya sabes, lo hace por sus hermanos foreros y el lool.

Es su naturaleza, no lo culpeis. Pero se me hacer raro ver que no hayais visto este perfil de individuo o mascara humana en vuestra vida y no lo identifiquéis como lo qie es.
 
Lo que están queriendo decir es que una buena dieta es la base de un buen físico tanto para aumentar como adelgazar en calidad. No se trata de comer menos, o al menos, en algunos casos, de solo eso.

Que los aportes del adonis van a ser sacarse su fotito de temporada pero de ayuda, trucos, dietas o consejos que te busques la vida, porque ya sabes, lo hace por sus hermanos foreros y el lool.

Está claro, pero conseguir (o aprender a hacer) una buena dieta personalizada (teniendo en cuenta tus características y tus objetivos estéticos y deportivos) son 15 minutos de navegación extrema en internet. Eso siendo el más tonto, si tienes media neurora se puede conseguir en 5 minutejos.

Hacerte una tabla de comidas teniendo en cuenta dicha dieta son otros 5 minutos.

El problema es hacer lo que pone en el papel.

Y sí, Truño es un Ferris de la vida. Mismo perro distinto collar.
 
Última edición:
Está claro, pero conseguir (o aprender a hacer) una buena dieta personalizada (teniendo en cuenta tus características y tus objetivos estéticos y deportivos) son 15 minutos de navegación extrema en internet. Eso siendo el más tonto, si tienes media neurora se puede conseguir en 5 minutejos.

Hacerte una tabla de comidas teniendo en cuenta dicha dieta son otros 5 minutos.

El problema es hacer lo que pone en el papel.

Y sí, Truño es un Ferris de la vida. Mismo perro distinto collar.
Y si se lo pides a ChatGPT 30 segundos
 
Arriba Pie