post para cagarte en las muelas de tu vecino/a

celtalargo

RangoVeterano
Registro
30 Dic 2005
Mensajes
1.351
Reacciones
0
supongo que todos tenemos vecinos mas o menos porculeros, como es mi caso.

hacia casi dos meses que no limpiaba mi utilitario (coche), si soy un warro lo se.

pues nada ayer antes de hacer un viaje de los largos , se me ocurre llevarlo a un autolavado , pago la correspondiente suma de 5.5 euros por un superlavado a la cera hecho por un peruano y me lo dejan niquelao.

hoy llego a la morada de mis progenitores y al venir de currar por la tarde me encuentro el coche totalmente lleno de polvo y mas sucio que cuando lo lave ayer.

el cabron de mi vecino se ha puesto a hacer obras en su casa tiene toda la puta calle hecha una mierda, creo que a los que tiene currando son ilegales, mañana dare un toque a los del ayuntamiento para que cierren la obra y le jodan con sus mierdas.

he pensado en ponerle un cartel tal que asi:
sr_vecino.jpg


pero sustituyendo la palabra basura por escombros.

--------------------------------------------------------------------------------------

criticad mi experiencia o contad las vuestras, lo que os venga en gana
 
Abrir un post para decir que tu vecino te ha manchado de polvo el coche que lavastes ayer por la módica cantidad de 5.5€ dice mucho de tí.
 
Harás bien, la gente que mancha los coches de sus vecinos merece ser visitada por el ayuntamiento y sufrir escarnio público después.

El cartel lo has escrito tú?
 
por tener ese avatar mereces que los peruanos de la obra se caguen en tu parabrisas
 
tibetano rebuznó:
por tener ese avatar mereces que los peruanos de la obra se caguen en tu parabrisas

que le pasa a mi avatar ??es dios y un sueño de muchos que no se cumplira. :pla :pla
 
Si tuvieras un par de cojones le darias un par de hostias a tu vecino tú mismo. ¡Cobarde!¡Basura! ¿Que es eso de llamar al ayuntamiento? Serás mierda...
 
Capitán Jack rebuznó:
Si tuvieras un par de cojones le darias un par de hostias a tu vecino tú mismo. ¡Cobarde!¡Basura! ¿Que es eso de llamar al ayuntamiento? Serás mierda...

si yo le doy un par de hostias la obra seguira su curso, en cambio si le denuncio por trabajar con ilegales se paralizara la puta obra y dejara de ensuciar mi hermosa calle. :lol:
 
celtalargo rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:
Si tuvieras un par de cojones le darias un par de hostias a tu vecino tú mismo. ¡Cobarde!¡Basura! ¿Que es eso de llamar al ayuntamiento? Serás mierda...

si yo le doy un par de hostias la obra seguira su curso, en cambio si le denuncio por trabajar con ilegales se paralizara la puta obra y dejara de ensuciar mi hermosa calle. :lol:

Hay que ser gilipollas, espero que sea un vecino de esos con perro que se levante temprano todas las mañanas a llenar de mierda tu casa y tu preciosa calle.
 
celtalargo rebuznó:
supongo que todos tenemos vecinos mas o menos porculeros, como es mi caso.

hacia casi dos meses que no limpiaba mi utilitario (coche), si soy un warro lo se.

pues nada ayer antes de hacer un viaje de los largos , se me ocurre llevarlo a un autolavado , pago la correspondiente suma de 5.5 euros por un superlavado a la cera hecho por un peruano y me lo dejan niquelao.

hoy llego a la morada de mis progenitores y al venir de currar por la tarde me encuentro el coche totalmente lleno de polvo y mas sucio que cuando lo lave ayer.

el cabron de mi vecino se ha puesto a hacer obras en su casa tiene toda la puta calle hecha una mierda, creo que a los que tiene currando son ilegales, mañana dare un toque a los del ayuntamiento para que cierren la obra y le jodan con sus mierdas.

he pensado en ponerle un cartel tal que asi:
sr_vecino.jpg


pero sustituyendo la palabra basura por escombros.

--------------------------------------------------------------------------------------

criticad mi experiencia o contad las vuestras, lo que os venga en gana

Eres un puto chivato,los vecinos tienen que ayudarse,de lo contrario luego cuando tu hagas algo que a el no le gusta tambien llamarà al ajuntamiento

no podras montar fiestas,poner la musica alta,tirarte pedos ni nada,porque tu vecino querrà vengarse y tu vida como vecino serà peor que ahora! piensalo
 
llama al ayuntamiento y que le jodan, por cabrón

He dicho
 
Sh0K rebuznó:
llama al ayuntamiento y que le jodan, por cabrón

He dicho

gracias por fin alguien que me comprende

--------------------------------------------------------------------------------------
modo maruja on:

contad tambien vuestras experiencias vecinales , si es que teneis.

modo maruja off. :pla
 
Tenias que ser mas espabilado......Es sabido por todos que cuando lavas el coche no tienes que aparcar al lado de obras,ni debajo de arboles....Para la siguiente veras como no te pasa.
 
jay rebuznó:
Tenias que ser mas espabilado......Es sabido por todos que cuando lavas el coche no tienes que aparcar al lado de obras,ni debajo de arboles....Para la siguiente veras como no te pasa.

la obra la empezo hoy por la mañana, por la tarde ha sido cuando me encontre cone el pastel
 
jode a ese hijoputa y a los ilegales que tiene trabajando. A ver si aprende a no tocar las pelotas
 
celtalargo rebuznó:
la obra la empezo hoy por la mañana, por la tarde ha sido cuando me encontre cone el pastel

Pues mala suerte.....Si me pasa a mi me cagaria en sus muertos 18 veces pares.
 
pues yo tengo un vecino que se pone todos los putos días a hacer flexiones, sobre las nueve de la noche.. y el "ñic, ñic" me perfora el cerebelo de tal manera que estuve a punto más de una vez de agenciarme un cuchillo jamonero de la cocina, y rajarle los abdominales de arriba a abajo
 
Doctor Banner rebuznó:
pues yo tengo un vecino que se pone todos los putos días a hacer flexiones, sobre las nueve de la noche.. y el "ñic, ñic" me perfora el cerebelo de tal manera que estuve a punto más de una vez de agenciarme un cuchillo jamonero de la cocina, y rajarle los abdominales de arriba a abajo

De eso se quejan mis vecinos, pero del ñic, ñic de la cama cuando viene mi novia. :lol:
 
Quentin rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
pues yo tengo un vecino que se pone todos los putos días a hacer flexiones, sobre las nueve de la noche.. y el "ñic, ñic" me perfora el cerebelo de tal manera que estuve a punto más de una vez de agenciarme un cuchillo jamonero de la cocina, y rajarle los abdominales de arriba a abajo

De eso se quejan mis vecinos, pero del ñic, ñic de la cama cuando viene mi novia. :lol:

Se quejan o te felicitan?
Seguro que los que más se quejan tienen paja a vuestra salud
 
Atrás
Arriba Pie