Post tipo mensaje de móvil

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Mensajes
465
Reacciones
0
nas komo stais ? a ver who dscifrar sto : soy un H idta k thanx al rspto vstro he consgi2 2 hldos de fresa y me cmria tus pznes cn nata. T hria el love hsta en un aprtamto pgndo mas d mil € la nche y dseo k m xups el nibble hsta k m slga sngre del agjro del pito.
salu2...

:shock:
 
seria algo asi: haber quien decifra esto: soy un hombre idiota q gracias al respeto vuestro he conseguido dos helados de fresa y me comeria tus pezones cn nata. Te haria el amor hasta en un apartamento pagando mas de mil euros la noche y deseo q me chupes el (nabo) (es q esa palabra es la q me falta) hasta q me salga sangre del agujero del pito
saludos
 
muy bien ¡¡¡
dominas el tema ... has ganado el pelushe mas grande :shock:
 
lara maria rebuznó:
seria algo asi: haber quien decifra esto: soy un hombre idiota q gracias al respeto vuestro he conseguido dos helados de fresa y me comeria tus pezones cn nata. Te haria el amor hasta en un apartamento pagando mas de mil euros la noche y deseo q me chupes el (nabo) (es q esa palabra es la q me falta) hasta q me salga sangre del agujero del pito
saludos

Joder Lara_María... estás hecha una campeona! Apuesto a q t pasas horas y horas charrando con tus amiguetes con el movil... ¡¡¡Viciosilla!!!
 
ajajaajajajaj

jajajajajaaj pues no pixabrava pero en lenguaje soy buena y entonces decifre
 
en mi poblado no hay de esas cosas pero vamos a probar:
stoi asta ls wevos d ls mens scrits cn mnos ltrs q cntnido
 
lara maria rebuznó:
seria algo asi: haber quien decifra esto: soy un hombre idiota q gracias al respeto vuestro he conseguido dos helados de fresa y me comeria tus pezones cn nata. Te haria el amor hasta en un apartamento pagando mas de mil euros la noche y deseo q me chupes el (nabo) (es q esa palabra es la q me falta) hasta q me salga sangre del agujero del pito
saludos

Joder, pense q nadie seguiria la coña...sera q tengo poco sentido del humor o q no me aburro... quien sabe
 
Atrás
Arriba Pie