POSTAL 2: SHARE THE PAIN

• Iniciador del tema Iniciador del tema Datomu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Datomu

RangoClásico
Registro
7 Ago 2003
Reacciones
0
Qué apacible y tranquila es la vida en un idílico pueblecito de Arizona, con tus tareas cotidianas como recoger la ropa del tinte, comprar leche, devolver libros a la biblioteca, etc... a no ser que te dé la vena y la líes a tiros, mees a ala gente o les prendas fuego.

Muy recomendable el jueguecito. Saquen a pasear su lado más enfermizo.

La verdad es que está entretenido el jueguecito por la sangre y las burradas que se pueden hacer.

Pero el caso es que es un poquito malo. Tarda la hostia en cargar un nivel, todos los personajes son iguales, y la cantidad de elementos con los que se puede interactuar es muy limitada.

Lo más friki que tiene es usar el gato como silenciador en la escopeta.

Joder me lo pasé entero en su día tiene misiones completamente locas, confesarte en una iglesia y acto seguido el sitio se llena de terroristas estilo Bin Laden. Muy bueno :lol:

Señor Canuto rebuznó:
Venga hijos de puta vamos a echarnos unas partidas que os pulo

Tienes por ahi el crack del Postal 2 STP ?? es que no lo encuentro :x

Cuando te lo pasas y te dan el mear fuego es para partirse de risa.

Yo no conseguí entrenar al puto perro para que me acompañara y masacrara a la gente.

Vamos por partes,yo me baje el juego+el share the pain y creo que ya iva incluido por que no tuve que cambiarlo,si no lo encuentras dime tu msn por MP y te lo envio,y lo de mear fuego no lo habia oido,y eso que me lo he pasado pero lo unico que me deja hacer es activar los trucos desde el menu,el perro ni puta idea de que se podia entrenar,pero yo le pegaba una patada a alguna cabeza cortada y el cabron iva a por ella y me la traia

al perro le tienes que dar las galletas que encuentras no se donde, se las come y te sigue; lo guapo es que aparte de matar a la gente si le pegas una pata a una cabeza el perro te la trae como si de un palo se tratase, y si, lo de mear napalm es el descojone tmbn

Pero como se hace para mear fuego? por que yo me pase el juego sin trucos y eso a mi no me sale

creo que era un menu de trucos que te salias y activabas algo, pero no me acuerdo. lo mismo te lo tienes q pasar en cierto nivel.

Subo esto pa avisaros de que ya esta desde hace un tiempo la nueva expansion: Apocalypse weekend

ed2k://|file|Postal.2.-.Apocalypse.Weekend-RELOADED.(ShadowCast).[L!(o)Network.Net].bin|743455440|DE6D0D943F6B6F434F791766D42D21FB|/
ed2k://|file|Postal.2.-.Apocalypse.Weekend-RELOADED.(ShadowCast).[L!(o)Network.Net].nfo|4972|17E3DB7803369F71F1DACCA362D0CA8B|/
ed2k://|file|Postal.2.Apocalypse.Weekend-RELOADED.ShadowCast.Osiolek.cue|121|831A14409B9C16849AFE7C586BEBEE14|/

a mi me gustaban las muertes violentas de la bolsa de plastico :oops:

2 juegos muy buenos, pero del postal me gusto mucho cuando tenias que ir a mear a la tumba de tu viejo

lugroki rebuznó:
a mi me gustaban las muertes violentas de la bolsa de plastico :oops:

La muerte del bate de beisbol mi favorita, cuando le partia el cuello por detras haciendo fuerza con el bate y le reventaba la cabeza esparciendo los sesos por las paredes no tenia precio. Muy muy burro

como se entrega el libro en la biblioteca? toy atascao ahí y no soy capaz.

(puntazo q en una habitación de la biblioteca sale bin laden en la sección de fabricación de explosivos) :lol:

Lo pone señalado en carteles, no tiene mucha perdida, es subiendo un par de escaleras y recorriendo algun pasillo, hay una cola y nada, toca esperar o mear espaldas ahaha.

un bate de beisbol? joder yo no he tenido eso y mira que me lo he pasado, es un juego pero que muy hardcore, muy recomendable para un dia que quieres cagarte en tol mundo

jimmypop rebuznó:
un bate de beisbol? joder yo no he tenido eso y mira que me lo he pasado, es un juego pero que muy hardcore, muy recomendable para un dia que quieres cagarte en tol mundo

Hablabamos del Manhunt

manhunt.jpg

Muy bueno el manhunt , a mi me gustaba trepanar creaneos con la pata de cabra, Rockstar ya esta preparando su proximo juego Bully que va sobre un gamberro en un colegio privado y tienes que ir haciendote respetar

Señor Canuto rebuznó:
Muy bueno el manhunt , a mi me gustaba trepanar creaneos con la pata de cabra, Rockstar ya esta preparando su proximo juego Bully que va sobre un gamberro en un colegio privado y tienes que ir haciendote respetar

Interesante argumento, la verdad es que rockstar saca unos juegazos increibles: Red Read Revolver, la saga Gta, Manhunt y algunos mas.
No creo que nos decepcionen

Me he bajado el nuevo y lo recomiendo: Martillos, cuchillos, zombies, etc...
Tambien se pueden cortar manos, piernas, brazos, pies, torsos..
muy muy bestia

ed2k://|file|Postal.2.Apocalypse.Weekend-RELOADED.ShadowCast.Osiolek.bin|743455440|DE6D0D943F6B6F434F791766D42D21FB|/
ed2k://|file|Postal.2.-.Apocalypse.Weekend-RELOADED.(ShadowCast).[L!(o)Network.Net].nfo|4972|17E3DB7803369F71F1DACCA362D0CA8B|/
ed2k://|file|Postal.2.Apocalypse.Weekend-RELOADED.ShadowCast.Osiolek.cue|121|831A14409B9C16849AFE7C586BEBEE14|/

ademas me lo ha bajado todo en un dia ( 700 mb +o- )

Atrás
Arriba Pie