[GILIJUEGO] Postea tu cabellera (si es que te queda algún pelo en la cabeza)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anda, ya he visto el cartón clareante de norteño. Igual que el de mi cuñado, que no me había fijado, me fijé el otro día y le quise más al verle su pelillo ralo, me inspiró más ternura aún porque es muy buen tío y se me encogió un poco el corazón por si sufría por ello porque otrora lucía una abundante cabellera rizada el pobre.
Ahora te toca a ti: escanéate el monte de Venus.
 
IMG-20211123-162134.jpg







me cago en dios, helpo me sdkfksdfkldslkf

Sin título.jpg
 
Gente que se lleva mal con la DHT, cuando es potencialmente la hormona anabólica por excelencia. Está claro que os ha mirado un tuerto.

Cuál es tu opinión sobre esto? Hace tiempo había mucha controversia con esto por los mentideros de pelaos dándole a los hierros.

Algunos decían que rendían menos en el gym(donde voy a ver pollas) y otros lo contrario, que hipertrofiaban más precisamente porque al bloquear la DHT la alfa-5 reductasa, esa parte de testosterona no era utilizada para ello y quedaba ahí como testosterona libre.

La verdad es que cuando tomé esa mierda entrenaba y no noté nada ni a mejor ni a peor.
 
Cuál es tu opinión sobre esto? Hace tiempo había mucha controversia con esto por los mentideros de pelaos dándole a los hierros.

Algunos decían que rendían menos en el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) y otros lo contrario, que hipertrofiaban más precisamente porque al bloquear la DHT la alfa-5 reductasa, esa parte de testosterona no era utilizada para ello y quedaba ahí como testosterona libre.

La verdad es que cuando tomé esa mierda entrenaba y no noté nada ni a mejor ni a peor.

Ni idea, la verdad. Sinceramente no creo que afecte demasiado, pero sí que añade más estrés orgánico.
 
Al final alguien dará con el gen que controla la calvicie tras investigar a turcos y gitanos y la terapia será genética. Nos la pondrán con la vacuna genética mensual del Covid-33.

Lo del gen -aunque es más correcto referirse como alelo- culpable de la calvicie ya se sabe. De hecho, se sabe hasta que es un gen sobre el cual el sexo tiene un efecto de manera que provoca calvicie en los hombres con un alelo y en las mujeres es necesario dos alelos; es decir, en hombres actúa como un alelo dominante mientras que en las mujeres como un alelo recesivo. Como para todo lo genético, la CRISPR es nuestras esperanza.

@norteño quizás ha llegado el momento de ir mirando tarifas de injertos capilares, ¿no crees?​
 
Joer, no sabía que había un hilo de protocalvos. Qué ilusión :lol:
Como para todo lo genético, la CRISPR es nuestras esperanza.
Antes queda por rematar la promesa que hicieron los japos de clonar folículos. Con este ya son tres años de retraso, si no me equivoco.
 
Lo del gen -aunque es más correcto referirse como alelo- culpable de la calvicie ya se sabe. De hecho, se sabe hasta que es un gen sobre el cual el sexo tiene un efecto de manera que provoca calvicie en los hombres con un alelo y en las mujeres es necesario dos alelos; es decir, en hombres actúa como un alelo dominante mientras que en las mujeres como un alelo recesivo. Como para todo lo genético, la CRISPR es nuestras esperanza.

@norteño quizás ha llegado el momento de ir mirando tarifas de injertos capilares, ¿no crees?​

No, no estoy en la sitiacion aun de transplante. Si el finas dejara de hacer efecto, pues si.

Esa foto es con luz encima, flash y enfocando en el clareo. Se ve mucho peor de lo que es en realidad, si me saco una foto ahora con luz normal se ve normal.
 
@norteño , empieza a consumir heroína, aún estás a tiempo de evitar el desastre. Por cierto, al calvo que le dé miedo el transplante, hay sitios dónde te ponen unas pelucas de pelo natural acojonantes.
 
Arriba Pie