Posteas, te citan, mueres

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Reacciones
14.580
Otro hilazo, amigos. Funcionamiento claro y sencillo en el título. Cagas un masuno con lo que te apetezca en ese momento, cualquier temática, foto, video, lo que sea. Si tu mensaje es quoteado "queda eliminado", ganará el forero que cuando termine el plazo (¿que cuánto dura el plazo? Ya veremos :lol: ) tenga un mensaje que no haya sido quoteado. ¿Quién será el capitán anodino?

es estrellita, que sino arrasaría.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nueva norma, prohibidos los multiquotes de MÁS DE 3 MENSAJES.

Otro hilazo, amigos. Funcionamiento claro y sencillo en el título. Cagas un masuno con lo que te apetezca en ese momento, cualquier temática, foto, video, lo que sea. Si tu mensaje es quoteado "queda eliminado", ganará el forero que cuando termine el plazo (¿que cuánto dura el plazo? Ya veremos :lol: ) tenga un mensaje que no haya sido quoteado. ¿Quién será el capitán anodino?

@Florencio es estrellita, que sino arrasaría.

https://www.youtube.com/watch?v=u31FO_4d9TY

Voy ganando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Decías?

images

Esto me lo llevo yo de calle.

¿Qué ocurre si al final del hilo hay varios foreros que no han sido quoteados?

Dadle el título a @Benito ahora mismo y acabad esta pantomima.

BrW9l.jpg

Cuarzo el producto más transado 1013º y el producto más complejo de 1056º según el Índice de productos Complejidad (PCI).

Los principales exportadores de Cuarzo son Turquía ($78 Millones), China ($66,7 Millones), Kazajstán ($60,6 Millones), la India ($43,1 Millones) y España ($40 Millones). Los principales importadores son Rusia ($65,7 Millones), China ($37,2 Millones), los Estados Unidos ($35,8 Millones), Japón ($33,6 Millones) y Noruega ($33,1 Millones).

Cuarzo también conocido como mica, feldespato, espato flúor, criolita, quiolita.

Cuarzo producto HS92 4 dígitos.

Ahora mismo en la sexta dos negros en moto.

Hostias, y que dos, menuda parva de negros en moto han salido.

Añado la norma de multiquote máximo de 3 mensajes, que se me olvidó ponerla antes. Gracias @Black Adder por recordarmela.

¿Qué ocurre si al final del hilo hay varios foreros que no han sido quoteados?

Serán trasladados a un nuevo hilo donde se decidirá el ganador por medio de

latest

Yo estaba viendo Luke Cage una serie donde lo blanco es la excepción.

Esto es una idea cojonuda para un gilijuego. Sólo por ver a pobresdamiselas llorando por el arma que le ha tocado ya merecería la pena.

Yo prefiero ver a tú puta madre como se traga de una tacada el bol de los bukkakes de turbo. Da mucho asco tú puta madre, pero solo por saber que es tú puta madre merece la pena verlo. La muy puta no cobra por hacerlo, si no que encima paga.:lol:

Ahora llamas a alguien con botones para que te defienda como una de las otras mariconas obsesionada conmigo, le pedí ayuda para contactar con la lumi de su prima y la muy maricona se puso a llorar y fue al profe a pedir ayuda.:lol:

Seguiros mamando los micropones entre vosotras que es lo único que sabéis hacer.

Cuarzo el producto más transado 1013º y el producto más complejo de 1056º según el Índice de productos Complejidad (PCI).

Los principales exportadores de Cuarzo son Turquía ($78 Millones), China ($66,7 Millones), Kazajstán ($60,6 Millones), la India ($43,1 Millones) y España ($40 Millones). Los principales importadores son Rusia ($65,7 Millones), China ($37,2 Millones), los Estados Unidos ($35,8 Millones), Japón ($33,6 Millones) y Noruega ($33,1 Millones).

Cuarzo también conocido como mica, feldespato, espato flúor, criolita, quiolita.

Cuarzo producto HS92 4 dígitos.
En concreto, el cuarzo ahumado es una piedra protectora con un fuerte vínculo con la tierra. Bloquea la tension geopática, absorbe la bruma electromagnética y ayuda en la eliminación y desintoxicación a todos los niveles.

Modo de uso: Colocar bajo la almohada, junto al teléfono o sobre las líneas de tensión geopática. ¡IMPORTANTE! Hay que tener cuidado de seleccionar piedras que no hayan sido irradiadas artificialmente, que suelen ser muy negras y nada transparentes.

Pero ni idea de lo que ha querido decir el señor Lebrom , iniciador de hilo, en su enunciado...que si masuno...que si quoteado...al pairo:

Yo prefiero ver a tú puta madre como se traga de una tacada el bol de los bukkakes de turbo. Da mucho asco tú puta madre, pero solo por saber que es tú puta madre merece la pena verlo. La muy puta no cobra por hacerlo, si no que encima paga.[emoji38]

Ahora llamas a alguien con botones para que te defienda como una de las otras mariconas obsesionada conmigo, le pedí ayuda para contactar con la lumi de su prima y la muy maricona se puso a llorar y fue al profe a pedir ayuda.[emoji38]

Seguiros mamando los micropones entre vosotras que es lo único que sabéis hacer.
Está muy feo eso que has dicho.

Que Armin ya tiene botones, macho

En concreto, el cuarzo ahumado es una piedra protectora con un fuerte vínculo con la tierra. Bloquea la tension geopática, absorbe la bruma electromagnética y ayuda en la eliminación y desintoxicación a todos los niveles.

Modo de uso: Colocar bajo la almohada, junto al teléfono o sobre las líneas de tensión geopática. ¡IMPORTANTE! Hay que tener cuidado de seleccionar piedras que no hayan sido irradiadas artificialmente, que suelen ser muy negras y nada transparentes.

yo tengo por aqui esto

1v4xKvk.jpg

que me puedes contar?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie