Posteas, te citan, mueres

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En concreto, el cuarzo ahumado es una piedra protectora con un fuerte vínculo con la tierra. Bloquea la tension geopática, absorbe la bruma electromagnética y ayuda en la eliminación y desintoxicación a todos los niveles.

Modo de uso: Colocar bajo la almohada, junto al teléfono o sobre las líneas de tensión geopática. ¡IMPORTANTE! Hay que tener cuidado de seleccionar piedras que no hayan sido irradiadas artificialmente, que suelen ser muy negras y nada transparentes.
Cuarza razón tienes.
Pero ni idea de lo que ha querido decir el señor Lebrom , iniciador de hilo, en su enunciado...que si masuno...que si quoteado...al pairo:
https://www.youtube.com/watch?v=z5rRZdiu1UE
Dime, Ernesto.
yo tengo por aqui esto

1v4xKvk.jpg

que me puedes contar?
Cuatro dedos.

La puta gorda también cree en el poder imaginario de los pedrolos? Tal para cual.

Estoy viendo "la guardia del León", una serie que es una secuela del rey león

Donde el hijo de Simba es el elegido para formar un grupo de animales para proteger el ciclo de la vida

La guardia la forman: un león, un tejón de la miel, un hipopótamo, un guepardo y una cigüeña

Cada animal posee una característica que le define, fuerza, velocidad, buena visión, valentía y rugido mágico

Llevan un tatuaje para identificarlos como miembros de la guardia

Estoy viendo "la guardia del León", una serie que es una secuela del rey león

Donde el hijo de Simba es el elegido para formar un grupo de animales para proteger el ciclo de la vida

La guardia la forman: un león, un tejón de la miel, un hipopótamo, un guepardo y una cigüeña

Cada animal posee una característica que le define, fuerza, velocidad, buena visión, valentía y rugido mágico

Llevan un tatuaje para identificarlos como miembros de la guardia

No hay chimpancés ultramusculados? Puta mierda de guardia.

Le puedes decir al amorfo que conocer minerales solo quiere decir que tuviste un buen profesor de naturales?
esque el que tuve yo usaba una geoda de cenicero, era un profesor medianamente aceptable, pero sacaban tantos fasciculos en octubre en aquella epoca...

esque el que tuve yo usaba una geoda de cenicero, era un profesor medianamente aceptable, pero sacaban tantos fasciculos en octubre en aquella epoca...
Yo llegué a tener una buena colección. Aún la tengo, de hecho.
Pero nunca los usé de cenicero.

Atrás
Arriba Pie