Si te mueres mi cuñado te envasa al vacio por 2.000 pesetas.

Cuando fui a ver la exibicion de los muertos plastificados haciendo cosas guays como estas:

image50-2.jpg

Empece tirando de un padrastro y mira como me he quedado..

Me dije a mi mismo que si dono mi cuerpo al museo este deberian ponerme como he vivido.

Delante del pc, foreando con una mano en el rabo y risketos en la otra.
 
Me dije a mi mismo que si dono mi cuerpo al museo este deberian ponerme como he vivido.

Delante del pc, foreando con una mano en el rabo y risketos en la otra.

Ya se puede mover el ratón con la mente? Hijos de puta!! y yo sin enterarme!!!
 
Esto es muy viejo, conocía el asunto desde hace lustros. De todos modos me ha entrado hambre al entrar, y sobre todo después de ver esto:

6_20150804JBXBCI.jpeg


Me ha recordado algún cochinillo que me he zampado cuando he ido por tierras sorianas.

img_401992_g.jpg
 
Me parece que una cosa asi era uno de los mayores anhelos de Grissom el CSI.

Ka®ma i ultracuerpos
 
Joder, este hilo haría las delicias de las fotos de @cancer. Por cierto, anda baneado?
Entro poco últimamente.

Años ha tuve un amiguete policia que gustaba de la fotografía. En su cámara tenía fotos de todo un poco pero dejo escurrir alguna que había tomado en la escena de un crimen o no sé que pollas. El caso es que se. veía a un negro o morete como de unos 50 años, morido, con medio cuerpo en la bañera (estaba vestido, no os pajeeis).
Y la sensación de yuyu, pese a ser un cuerpo fallecido hacía muy poco (no estaba en descomposición ni mucho menos) casi le hacía a uno sentir eñ olor de algo nauseabundo.

Hay que tener tragaderas y pelotas de caballo para dedicarse a la medicina forense. Ahí sí que no vale cualquiera. Respect.
 
"Si te mueres mi cuñado te envasa al vacío por 2 0 0 0 P E S E T A S".

Una cosita... Tú hace tiempo que no sales mucho a la calle, verdad?





---------------------------------
 
Arriba Pie