Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me parece más bien un osito. El que yo vi era casi todo blanco salvo la cara y las patitas. Me voy a comprar uno. @Boniato, ¿cuánto cuesta tu madre?eso es la mofeta francesa esa de dibujos animados que iba como el pico de una plancha.
A mí me parece más bien un osito. El que yo vi era casi todo blanco salvo la cara y las patitas. Me voy a comprar uno. @Boniato, ¿cuánto cuesta tu madre?![]()
como sois los desviados, veis un oso en un perro, en un leñador con barba...
Incalculable.
![]()
Jajajajajajajajajajajajaja. Perdón por la tardanza, don Benito, pero yo veo (minuto 3 : 13 sobre todo):yo tengo por aqui esto
![]()
que me puedes contar?
Aquí mismo lo cago, lo mismo da que da lo mismo. Robert Allen Zimmerman, más conocido como Bob Dylan, no acudira a recibir el Nobel de Literatura. El músico dice que tiene "otros compromisos", pero "recibirá el dinero", según la Academia. Noticia que hará las delicias de deficientes con certificado de calidad como @ensaladadeestacas, @pobresdamiselas, @ARKAN y demás fauna.
https://cultura.elpais.com/cultura/2016/11/16/actualidad/1479311461_922277.html
He probado con mi perro lo de la leyenda urbana de Ricky Martin esa maricona de mi club.
No hay que defender al cornudo subnormal, para poderte llamar subnormal a ti.
Son dos cosas independientes. O sea, si eres subnormal, pues se acepta, eres un hermano entre nosotros, y no por ello dejas de ser subnormal. Entre subnormales hay categorías y categorías, pero hay que ser subnormal profundo para ser subnormal y llamar subnormal cornudo a otro subnormal. No se si me explico.
Que venga @Benito y te lo explique mejor, que me estoy liando y ya no se si te estoy llamando subnormal por ser subnormal y llamar subnormal a otro subnormal o subnormal por el hecho de ser subnormal.
Espera, que ahora sí que lo se seguro, eres un subnormal entre subnormales por lo que mejor que dejes de llamar subnormal a otro subnormal o empezaremos a pensar que eres más subnormal de lo subnormal que aparentas ser.
De subnormal a subnormal, se despide atentamente otro subnormal, subnormal.
Tranquilo que no dudo que tanto tu como el seáis subnormales. Pero siento defraudarte el es un cornudo subnormal pata negra. [emoji38]
¿Te vas a pasar por todos los hilos en el que el cornudo subnormal me menciona sin venir a cuento?
Te lo digo porque llevaba semanas sin un +uno y el cornudo subnormal sueña conmigo y me menciona. Quizá es que en el grupo de whatsapp de maricones se aburren mucho y no hacen nada más que hablar de mi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.