- Registro
- 18 Sep 2008
- Reacciones
- 57
Y en la 1, Chocolat.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y en la 5, la ladrona de libros.Y en la 1, Chocolat.
Y en la 5, la ladrona de libros.
Leí el libro, que me gustó mucho.La voz en off de esa película es c r e m a, envidiable. Y la niña ya tiene que estar de buen ver.
Otra puta mierda de propaganda sionista adecuada para mujeres menopáusicas.
Otra puta mierda de propaganda sionista adecuada para mujeres menopáusicas.
Llevo 5 años sin tener señal de televisión hijos de p. Yo al contrario que vosotros, no veo la televisión, la miro. A veces la enciendo, veo todo negro, el reflejo de la pantalla en la que me veo yo, eso me recuerda la vida tan triste que llevo y entonces me meto al foro.
Llevo 5 años sin señal de televisión hijos de...
.
..
...
[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
¿Quién va ganando este despropósito?
Me voy a matar.
Eres tan tontérrimo, Díez, que ni insertar un vídeo sabes. Del papel de putero retrasado, babear gordas y enfadarte como un crío ("Me voy del foro, mirad que me voy de verdad, ¿eh?") mejor no salgas, que se te ven las costuras.
A la luz de la luna.
Así que 11 : 56, ¿no?![]()
Eres tan tontérrimo, Díez, que ni insertar un vídeo sabes. Del papel de putero retrasado, babear gordas y enfadarte como un crío ("Me voy del foro, mirad que me voy de verdad, ¿eh?") mejor no salgas, que se te ven las costuras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.