Posteas, te citan, mueres

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya mierda de películas.

Yo me he puesto a ver Te doy mis ojos.

peliculas.1858.IMAGEN8.jpg

Luis Tosar me gusta incluso calvo y pegón.

La voz en off de esa película es c r e m a, envidiable. Y la niña ya tiene que estar de buen ver.
Leí el libro, que me gustó mucho.
Pero no había visto la peli.
Y sí a lo de la voz en off. Y la niña es una belleza.

Otra puta mierda de propaganda sionista adecuada para mujeres menopáusicas.

Estúpidos goyim

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estúpidos goyim

tumblr_o4jxbjVEQ81rpxiywo1_1280.jpg

¿Quién va ganando este despropósito?

Llevo 5 años sin tener señal de televisión hijos de p. Yo al contrario que vosotros, no veo la televisión, la miro. A veces la enciendo, veo todo negro, el reflejo de la pantalla en la que me veo yo, eso me recuerda la vida tan triste que llevo y entonces me meto al foro.

Llevo 5 años sin señal de televisión hijos de...
.
..
...
[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Llevo 5 años sin tener señal de televisión hijos de p. Yo al contrario que vosotros, no veo la televisión, la miro. A veces la enciendo, veo todo negro, el reflejo de la pantalla en la que me veo yo, eso me recuerda la vida tan triste que llevo y entonces me meto al foro.

Llevo 5 años sin señal de televisión hijos de...
.
..
...
[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
1683292-poster-1280-theendofads.gif

Eres tan tontérrimo, Díez, que ni insertar un vídeo sabes. Del papel de putero retrasado, babear gordas y enfadarte como un crío ("Me voy del foro, mirad que me voy de verdad, ¿eh?") mejor no salgas, que se te ven las costuras.

A la luz de la luna.

Así que 11 : 56, ¿no? :lol:

Hijo de puta :lol:

Eres tan tontérrimo, Díez, que ni insertar un vídeo sabes. Del papel de putero retrasado, babear gordas y enfadarte como un crío ("Me voy del foro, mirad que me voy de verdad, ¿eh?") mejor no salgas, que se te ven las costuras.

Estás resentido de cojones, @Boniato. MARICÓN.

P.D. Envidioso :lol:

El otro día en la puerta del mercado había una perrita como @Boniato, pero blanca y negra, con su dueña. Era algo así:

e687f35667952720b97038ead4b49425.jpg

Tenía un pelaje muy tupido, suave y recio al mismo tiempo, y con esa colita enroscada que recorrí lentamente con ansia... Menudo sobe le pegué a la pobre, la dueña me miraba un poco raro y me tuve que inventar que unos vecinos tenían una parecida pero en color tostado y blao .:lol:

Atrás
Arriba Pie