MarcoKra
Clásico
- Registro
- 23 Jul 2014
- Reacciones
- 329
Ahora mismo en la sexta dos negros en moto.
Hostias, y que dos, menuda parva de negros en moto han salido.
Pues no he visto a los negros.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora mismo en la sexta dos negros en moto.
Hostias, y que dos, menuda parva de negros en moto han salido.
Cuarza razón tienes.En concreto, el cuarzo ahumado es una piedra protectora con un fuerte vínculo con la tierra. Bloquea la tension geopática, absorbe la bruma electromagnética y ayuda en la eliminación y desintoxicación a todos los niveles.
Modo de uso: Colocar bajo la almohada, junto al teléfono o sobre las líneas de tensión geopática. ¡IMPORTANTE! Hay que tener cuidado de seleccionar piedras que no hayan sido irradiadas artificialmente, que suelen ser muy negras y nada transparentes.
Dime, Ernesto.Pero ni idea de lo que ha querido decir el señor Lebrom , iniciador de hilo, en su enunciado...que si masuno...que si quoteado...al pairo:
https://www.youtube.com/watch?v=z5rRZdiu1UE
Cuatro dedos.yo tengo por aqui esto
![]()
que me puedes contar?
Y estaba anocheciendo [emoji38]estarian a la sombra [emoji38]
¿Un eulo en los chinos?que me puedes contar?
Cuatro dedos.
Más. Tiene dos amatistas, una azurita y un berilio.¿Un eulo en los chinos?
¿Un eulo en los chinos?
Más. Tiene dos amatistas, una azurita y un berilio.
Le puedes decir al amorfo que conocer minerales solo quiere decir que tuviste un buen profesor de naturales?y una mahou cenicero
Casi!no, son, de grande a pequeño, un cuarzo, un ojo de tigre, una turquesa, dos amatistas, y un trozo de queso.
Estoy viendo "la guardia del León", una serie que es una secuela del rey león
Donde el hijo de Simba es el elegido para formar un grupo de animales para proteger el ciclo de la vida
La guardia la forman: un león, un tejón de la miel, un hipopótamo, un guepardo y una cigüeña
Cada animal posee una característica que le define, fuerza, velocidad, buena visión, valentía y rugido mágico
Llevan un tatuaje para identificarlos como miembros de la guardia
¿Son tuyas? ¿Sabes que, para que hagan efecto, debes llevarlas en contacto con la piel y, para recargarlas, tenerlas cada mes una noche en agua con sal a la luz de la luna llena?y el queso
esque el que tuve yo usaba una geoda de cenicero, era un profesor medianamente aceptable, pero sacaban tantos fasciculos en octubre en aquella epoca...Le puedes decir al amorfo que conocer minerales solo quiere decir que tuviste un buen profesor de naturales?
Yo llegué a tener una buena colección. Aún la tengo, de hecho.esque el que tuve yo usaba una geoda de cenicero, era un profesor medianamente aceptable, pero sacaban tantos fasciculos en octubre en aquella epoca...
Dime la verdad. Eres mi hermana?¿Son tuyas? ¿Sabes que, para que hagan efecto, debes llevarlas en contacto con la piel y, para recargarlas, tenerlas cada mes una noche en agua con sal a la luz de la luna llena?
No hay chimpancés ultramusculados? Puta mierda de guardia.
Sería divertido. Considérame tu hermana con polla ;)Dime la verdad. Eres mi hermana?
![]()
¿Qué me dices de esos deltoides y dorsales? Y eso que son prácticamente frutívoros, nada de arroz, pollo y batidos.
con polla ;)
que tengo yo mas pelo ahi.
Que sepas que me has hecho mucho daño.
![]()
¿Qué me dices de esos deltoides y dorsales? Y eso que son prácticamente frutívoros, nada de arroz, pollo y batidos.
A propósito, que acabo de leer que las gorilas hembras suelen medir entre 1,70 y 1.80, y tienen la regla cada 28 días.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.