Posters de calidad (Hilo chupi: a ver quien es mas guarro)

• Iniciador del tema Iniciador del tema KeenTao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KeenTao

RangoNovato de mierda
Registro
9 Ene 2007
Reacciones
1
Si un poster de calidad influye en cierta manera en la venta de taquilla, aunque a veces los posters se crean con un cierto sentido artistico. Por ejemplo:

amarcord.jpg

En mi caso (tengo bastantes en mente pero he decidido elegir solo 5 por no convertir este hilo en un museo):

Blade Runner

bladerunner1982.jpg

Mi pelicula de ciencia ficcion favorita. Que puedo decir de Blade Runner, combina magnificamente el cine negro con un futurismo neo-punk y alienado.

Blowup

blowup1966.jpg

Una de mis peliculas de suspense favoritas. El poster en si no es gran cosa por ello es uno de los mejores ya que mezcla el color rojo con el tema fundamental de la pelicula: la fotografia, un posible crimen y la confusion entre la ficcion y la realidad.

Deliverance

deliverance1972.jpg

En este caso el poster es muy expresivo; refleja los peligros que amenazan una tranquila acampada planeada por un grupo de amigos provenientes de la tipica ciudad media estadounidense.

El Expreso de Medianoche

midnightexpress1978.jpg

El poster es tan triste y sobrecogedor como la pelicula en si. Creo que sobran las palabras en este caso.

Alien

alien1977.jpg

Yo era bastante joven cuando vi esta pelicula, pero todavia recuerdo que tenia los \\\\\\\"huevos por corbata\\\\\\\" cada vez que andaba por la calle y veia el poster pegado en las vallas antes de verla. Alien para mi es mas terror que ciencia ficcion y el poster lo refleja claramente.

/////////////////////////////////////////////////

¿Cuales son los posters que mas os han impactado de manera significativa, o hayais apreciado mas bien por su calidad artistica bien por su poder subliminal?

DSC00409.jpg

DSC00412.jpg

DSC00415.jpg

DSC00411.jpg

Falta el de Kill Bill 2, los siete samuráis y uno de Cradle of fear, aunque os podeis hacer una idea

Feverish, es el ultimo poster sobre la pelicula Nausicaa?

Para nada, el poster está sacado del comic de Moebius " Arzhak ", es un poster enmarcado de un Metal Hurlant bastante antiguo que habia por mi casa y que me agencie; aun asi tiene película animada aunque desconozco si se quedó inacabada como leí hace tiempo o no

PD: Si alguien nos ilumina mejor que mejor

En solo 5 posteos esto se ha desvirtuado de posters a cosas raras y polvorientas de mi casa.

Pues vale, aqui pongo yo una chorrada tambien:

PHTO0014.jpg

:?

Feverish rebuznó:
Para nada, el poster está sacado del comic de Moebius " Arzhak ", es un poster enmarcado de un Metal Hurlant bastante antiguo que habia por mi casa y que me agencie; aun asi tiene película animada aunque desconozco si se quedó inacabada como leí hace tiempo o no

PD: Si alguien nos ilumina mejor que mejor

Alberto estas tarado.

lordofwar.JPG

Gran cartel, Gran pelicula.

clockwork-orange-001.jpg

Me gusta más que el de toda la vida con alex y el ojo.

pulp.jpg

Y este cuando era pequeño me lo quise agenciar, pero nunca lo encontré.
batman_poster.jpg

El poster ese de Clockwork Orange lo encontré y no lo compré, por gilipollas, como me pasó con el vinilo del Volumen Brutal de BR... pero bueno...

Este poster lo tengo en la habitación..

Pink-Floyd-The-Wall-Poster-C10289248.jpeg

barry_lyndon_ver2.jpg

frightnight.jpg

Siempre me ha gustado la carátula de esta película, de pequeño me daba bastante miedo.

yo paso de enseñaros mi cuarto (ma sbien el despacho) porque colecciono muñecos de cine y tengo unos 300 asi que me chuparia medio ancho de banda del foro jajaja

NEO_P90 rebuznó:
yo paso de enseñaros mi cuarto (ma sbien el despacho) porque colecciono muñecos de cine y tengo unos 300 asi que me chuparia medio ancho de banda del foro jajaja

Ahora nos deja con las ganas, esto no se hace.

Soil rebuznó:
NEO_P90 rebuznó:

bueeeeno...aqui te dejo algunas fotos...

p1030596pp1.jpg

p1030538si0.jpg

p1030584nb9.jpg

p1030581ut3.jpg

NEO_P90 rebuznó:
Soil rebuznó:
NEO_P90 rebuznó:

bueeeeno...aqui te dejo algunas fotos...
todd1.gif

-Sigue comprando, amigo, que necesito una casa nueva!!

Joder, yo iba a subir fotos de la colección de sellos que heredé de mi abuelo y cuatro figurillas a medio pintar de Warhammer, per oahora me da palo :cry:

Atrás
Arriba Pie