POSTNACHOXAT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@naxo ¿qué se siente siendo de nuevo un vulgar forero sin botones y sin poder camelar ante amigos y prostitutas?

moderata.jpg
 
@naxo, a ver si nos vamos un día a las tertulias de los martes de David Cuevas.
Vamos en mi helicóptero.
 
Ya me había dado cuenta de que a @serdo se le había levantado el permaban. Hijo de puta, vuelve, necesitamos ver qué coñata gigante te estás follando actualmente.
 
Última edición:
Parece que a este fracaCHAt le cuesta tanto arrancar como al cerebro de miliu mandarle sangre a la cuca para follarse a su ex.
Es normal: es como si en best Korea, all of a sudden, se proclamase una democracia y el puterío reinara por doquier...al principio a los animalillos acostumbrados a la oscuridad de la madriguera les cuesta acostumbrarse a la luz cegadora de la libertad.
 
37 posts de fracachacs y subiendo, a ver en qué agujero se meten ahors los fascistas censores
 
Parece que a este fracaCHAt le cuesta tanto arrancar como al cerebro de miliu mandarle sangre a la cuca para follarse a su ex.
Es normal: es como si en best Korea, all of a sudden, se proclamase una democracia y el puterío reinara por doquier...al principio a los animalillos acostumbrados a la oscuridad de la madriguera les cuesta acostumbrarse a la luz cegadora de la libertad.

Eso es lo que pasa. La forisma ha perdido sus dotes a la hora de fracachatear, pero poco a poco iremos recuperando la forma y volverán esos fracachases indómitos y loleantes a las cuatro de la mañana del domingo.
 
Se va a haber un nuevo hamanecer en el fracachat y en todo el foro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sentisteis algún tipo de inflamación al cumplir los 50? Estoy preocupado; se me ha inflamado MY PERPETUAL STATE OF VICTORY. VALHALLAAAAAAA.

Me falta hacer algo de pierna, but I don´t run away. Cuanta más delincuencia haya más demolition me voy a poner, soy como un Latin King que entra en prisión y estar rodeado de peligro me triplica la secreción de testosterona.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie