PostSecret

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.384
¿Quién no guarda un secreto que no se atreve a confesar a nadie?

2013-05-19182240_zps7796360a.jpg



En el suplemento de hoy del Sunday Times un artículo me ha llamado la atención. Trata sobre un sitio web llamado


Tal y como se ve en la foto del artículo de más arriba gente anónima, normal y corriente, gente como cualquier otra gente, manda sus secretos al sitio en una postal casera hecha con ilustraciones ad hoc del secreto.


breast.jpg


Los hay chungos, el de más arriba me parece heavy, sí. Los hay que dices "bueh". Hay auténticas mariconadas.


¿Qué podemos esperar de la gente normal? Que esto, según la revista, sea TOP:


2013-05-19182307_zpsc9224568.jpg


Un par de ellos sí son buenos, ¿eh?

Pero son de gente normal, como digo.

GENTE NORMAL.

GENTE NORMAL.

Lo repito, porque aquí está el quid de la cuestión, el porqué de este hilo.

Aquí no somos gente normal.

Esto es EL GENERAL DE PUTALOCURA

Si una persona normal un día coge y se come un puñao de las cenizas de su hija incinerada, tragándose lo mismo cenizas de su coño que del ataúd y ese es su mayor secreto... ¿Qué esperar de gente que alegremente cuenta sin tapujos que le va pegando fuego a los cajeros, que una vez se folló a una con un sólo brazo, que una vez abusó de una que estaba inconsciente tras un fiestorro o que le gustaría que nacieran mujeres con un cipote como el brazo de un pelotari para dejarse follar por ellas?

¿Os creéis que me creo que vuestros mayores secretos son esos? ¿Que aquello que confesáis aquí es lo más sórdido que guardáis, que no hay un algo más allá de eso? Pues claro que no, joder. Eso es vuestra pecata minuta.

Pero claro, si os pido que digáis cuál es vuestro más oculto, sórdido, turbio o epatante secreto vais a decir "mis cojones digo yo tal cosa", porque claro, si sois alguien o queréis ser alguien en este foro arriesgáis vuestra imagen aquí. Así pues, he creado un user ad hoc.

PostSecret
pass: putalocura

Os podéis loguear con él y contarlo con él. Tus secretos se mezclarán con los del otro, con los del de más allá; al final entre todos los secretos veremos hasta qué simas de turbiedad llegamos: podremos ver, de una vez, cuán honda es la ya honda miseria de Putalocura. Serán los secretos del foro. Un usuario comunal, sin que se sepa que usuarios individuales han habido o no detrás. Nadie mirará ni ips ni chorradas, primero porque si el hilo funciona será una labor ingente, pero sobre todo porque a nadie le interesa saber qué máscara hay detrás de una máscara, aquí lo que interesa es ver si esas cosas que más arriba la gente ha confesado son juegos de niños comparados con lo que en esta sentina, en esta ciénaga de la internet se cuece verdaderamente.

Sólo dos condiciones:

1. Y principal. Que sean VERDAD. No tiene gracia si nos ponemos a desbarrar e inventar.
2. Un formato un poco currado. Un texto en una imagen diseñada ad hoc, como las de los ejemplos.

El usuario puede tener muchos logueados a la vez. Si iluminado dice "jajaja qué amo soy, jaja, le cambio la pass y me lo quedo" se va a notar que ya nadie se podrá loguear. Ese usuario sí será rastreado y encontrado, y os juro que me lo cargo forevah así sea mundele o Thurbo, por listo.

Creo que puede ser algo verdaderamente bueno. Si alguien se atreve a postear su secreto bajo estas condiciones y con su user normal, o un clon, también vale. El usuario PostSecret es para quien tema lo que sea si lo hace con el suyo normal.

Vamos a ver qué pasa. Yo ya estoy diseñando, en otra ventana, el mío.
 
Ostia si, buena y original idea eso del email.

Y no sé, esto de PostSecret no tiene mucho flow, yo le pondria otro nombre más original y novedoso.

No sé, algo como El Informer de Putalocura por ejemplo.





Somos geniales.
 
Esto, si es verdad, .



PostSecret rebuznó:

PostSecret rebuznó:



Esto, NO.



PostSecret rebuznó:

PostSecret rebuznó:

Ni es una trampa ni es un lugar para hacer chistes. Es para que se haga de verdad. No tiene gracia si no es verdad. No tiene gracia si inventamos, si creéis que van a descubrirse los foreros que haya detrás.

Esto sólo es interesante bajo esas condiciones. Quienes teman, que posteen con ese user tras un proxy o su puta madre, aunque ya os digo yo que nadie va a mirar nada.

Y si no, pues nada, seguid posteando únicamente copipeguis de noticias o fotos de guarras en el hilo de tías buenas que me follaría o masuneando tontamente en el de las pajas a la crema. Si eso es lo que queréis que sea el foro, guay, por mí de puta madre. Luego, cuando la página del General no tenga ni un hilo de interés, os metéis las quejas por el ojete, porque habréis sido vosotros, no nosotros, los que no habréis hecho de este foro nada interesante.
 
HACE DOS SABADOS VI A MI EX LIANDOSE CON UN TIO. DESPUES DE SALIR DEL PUB LLORANDO ESPERE A QUE SALIERAN Y LOS SEGUI. NO SABIA REALMENTE EL PORQUE LOS SEGUIA, NO TENIA NADA PLANEADO, PERO COMO VI QUE IBAN EN DIRECCION A CASA DE MI EX, Y YO VIVO CERCA Y YA ME QUERIA PIRAR PORQUE ME HABIA AMARGADO LA NOCHE, LES SEGUI DE LEJOS.
LLEGANDO A SU CASA VI QUE TORCIAN HACIA UN CALLEJON QUE POR LA NOCHE NO PASA NI DIOS, A DONDE MI EX ME LLEVABA AL PRINCIPIO DE LA RELACION A CHUPARMELA Y A FOLLAR, PORQUE NO TENIAMOS CASA DONDE HACERLO.

ME ESCONDI DETRAS DE UNOS ARBUSTOS A UNOS 3O METROS DEL BANCO DONDE SE SE SENTARON. EFECTIVAMENTE, SE EMPEZARON A ENROLLAR Y ALOS 4 O 5 MIN MI EX ECHO MANO A SUS PANTALONES, LO QUE YO YA SABIA DE SOBRA LO QUE SIGNIFICABA,MAMADA AL CANTO. ME PUSE A LLORAR COMO UN CERDO Y ESTUVE A NADA DE GRITAR O HACER ALGUN RUIDO PARA QUE SE ACOJONARAN Y CORTARLES EL ROLLO.
PERO NO, DE REPENTE ME PUSO TREMENDAMENTE CACHONDO VER COMO SE LA ESTABA CHUPANDO. NUNCA HABIA ENTENDIDO ESAS PAREJAS DE CASADOS EN LAS QUE EL TIO DEJA QUE A SU MUJER SE LA FOLLEN DOS NEGROS DELANTE SUYO PORQUE LE DA MORBO, PERO DE REPENTE LO ENTENDI. VER A ESA TIA CON LA QUE HABIA ESTADO CASI 5 AÑOS, A LA QUE ME HABIA FOLLADO DE TODAS FORMAS POSIBLES, CHUPANDOSELA A OTRO ME PUSO A MIL. SAQUE LA POLLA SIN DEJAR DE CAERME LAS LAGRIMAS DE LOS OJOS Y ME HICE EL EMJOR PAJOTE QUE RECUERDO EN LOS ULTIMOS 13 AÑOS. AUN SEGUIAN CUANDO ME PIRE REPTANDO COMO LA PUTA SERPIENTE COBARDE QUE SOY.

HOY HE ESTADO A PUNTO DE SUICIDARME EN LAS VIAS DEL TREN PERO NO TENGO COJONES.


NO ENCUENTRO FOTO QUE VAYA BIEN AL RELATO ASI QUE ESTO QUEDA ASI.
 
Chicos, con imgur no funciona el hotlink de imágenes, por favor, subid las que no se ven a un host diferente.
 
Invite a una forera a visitarme y al segundo día me dijo...

fkxh1d.png
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Necesite 18 meses de psicologo para superar los ataques de ansiedad que me daban de solo recordarlo :oops:
 
Espié a mis compañeras de piso durante 2 años? ¿Qué es esta mierda?

Os cuento una mía, cuando estábamos en zona de operaciones me llevé conmigo un buen cargamento de pañales para adulto. Era tan genial poder estar hablando o haciendo cualquier cosa y poder soltar la tormenta de mierda en cualquier circunstancia que cuando volví me costó un tiempo retomar los hábitos de nuevo, me daba gustaso cagarme encima sin tener que preocuparme de encontrar sitio ni momento, casi tanto como hacerme pajas a la crema.
 
Yo paso de usar el nick para esconderme porque a día de hoy me importa un cagarro y ya está hecho:

Me pasé como 7 años sin follar, ni con putas ni con nadie. Todo vino porque tenía complejo de polla pequeña, lo cual ya se encargó mi ex de recarcármelo para joderme vivo cuando lo dejamos. Desde entonces, con unos 20 años, decidí olvidarme literalmente de las mujeres, con lo que ni siquiera las miraba por la calle. Desarrollé un especial nerviosismo delante de toda mujer que me dejaba medio lerdo y sin saber qué decir, aunque fuera delante de una cinquentona fea y gorda. Las novias de mis amigos me hacían alguna gracia y yo me lo tomaba a mal...por dentro me sentía una puta mierda SIEMPRE. La cosa fué degenerando en una espiral de insatisfacción vital en la que la vida dejó de tener sentido. Pensaba en suicidarme :lol:, encontré métodos más o menos poco dolorosos y eficazes en un foro que habia peña tarada pero de verdad, no como aquí. El caso es que nunca tuve cojones de hacerlo. Por cierto, en ésa época de tocar fondo conocí tambien éste foro.

No tuve cojones a retomar mi vida sexual hasta que descubrí unos ejercicios para agrandarme el pájaro en una web bastante conocida, lo que me devolvió la autoestima que habia perdido. A día de hoy follo más o menos asiduamente y no me arrepiento de aquellos años de mierda que pasé porque si algo aprendí de tocar fondo es que cuando lo superas te levantas con el doble de cojones que cuando caistes.

Y fotos no pongo porque no me aclaro y la lio parda :lol:
 
DE ADOLESCENTE CUANDO ME QUEDABA SOLO EN CASA ME PONIA LAS BRAGAS Y EL SUJETADOR DE MI HERMANA Y ME MASTURBABA VIENDOME EN EL ESPEJO

AzOtSzZCUAAdes0.jpg:large
 
Una vez hace años invité a comer a casa al subnormal de mi primo y a la puta de su novia y me hice una paja en unos ñoquis al gorgonzola que les había preparado, recuerdo que me miraban como si fuese gilipollas porque no paraba de reirme asi sin venir demasiado a cuento...

También a mí a veces, me daba por coger del tendedero las bragas de mis compañeras de piso y masturbarme con ellas asi puestas, una vez una me pilló con las bragas en la mano camino de devolverlas al tendedero, le dije que me las había encontrado entre mi colada, pero por la cara que puso no estoy tan seguro de que se quedara muy convencida.

Y si, ya sé que soy un puto enfermo y todas esas cosas...
 
hace un par de años intente suicidarme,ahora a veces me arrepiento de no haberlo conseguido
 
Organizo a la CNT a pitadas en mi trabajo. Mis jefes piensan que soy de derechas.
 
Atrás
Arriba Pie