PostSecret

Pensando un poco en el secreto a contar, pense en la vez que me petaron el kakas... Pero eso no es material de PL...Asi que contare algo...

Resulta que hubo un tiempo que mis padres, tenian la costumbre de traerse agua en garrafas...de una fuente de agua "no potable" del pueblo...y todo porque de toda la vida han bebido alli...

Bien...fruto de ello me salian lombrices en el culo...de tal forma...que picaban a rabiar...

El caso es que fruto de ello, empezaba a rascarme el culo mucho... pero mucho mucho...

Unas veces salia el dedo untado en mierda... Otras veces no... Poco a poco fui ganando puntos y empece a ser mas higienico con el culete... hasta el punto de que siempre que rascaba, era por las lombrices...

El caso es que desarrolle una extraña habilidad y con la uña atrapaba gusanos o lombrices cada vez que me rascaba el culo... La sensacion de aplastar esos gusanos blancos era indescriptible, porque siempre iba acompañado de alivio en el picor...

Bien...fruto de todo ello...desarrolle una pequeña mania...y es que, cada vez que me pica un poco el culo... Me rasco y me da por olerme el dedo...

No es caca, ya que como dije...he aprendido a ser mas higiénico con el culo...

Me gusta de vez en cuando, meterme el dedo en el culo, rascarme y seguidamente olerlo... ¡ Me encanta ese olorcillo!..
 
Bueno, pues como el subnormal de Barley está utilizando el user creado específicamente para este hilo para trollear, sin éxito, el foro a partir de ahora que la gente se haga un clon a tal efecto o bien que postee con su user, la pass del user la he cambiado y si queréis me la podéis pedir por mp, claro. Simplemente hacedlo y ya la tenéis, siempre podéis loguearos un poco más tarde, o en otro momento, si es que teméis que vaya a ponerme a cotillear quiénes sois.

También he limpiado de mierda el hilo un poco.
 
Vaya, ahora que iba a contar uno de mis vicios inconfesables.

Dame esa pass y lo forearé.
 
PostSecret rebuznó:
manipulate_other_people.jpg

Me ha sorprendido y aliviado (entre comillas) leer esto porque me siento plenamente identificado.

Para no repetir, haré una extensión de mi caso:

Tengo usuarios y passwords de varios mails y redes sociales de todas mis ex y de amigos y gente que me rodea para así, tener mas información y poder manipularlos mejor.
 
YO ya a tumba descubierta.confieso q soy un manipulador sentimental de la gente,y se meterla en mis redes para conseguir reditos sociales e incluso sexuales.
(Algo muy tipico de los tdah)

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Voy al gimnasio y solamente hago elíptica y luego los estiramientos que aprendí en el grupo de fisioterapia de la seguridad social.

Por contra, nunca una zorra me ha pulido un libro.
 
Lo único que me queda es la venganza.

En parte me siento un afortunado por tener un objetivo, algo que hace que me levante por las mañanas.

Llevo aposta una vida mediocre donde nunca me enfrento a nada, donde nunca pongo pegas a nada, donde siempre intento calmar los ánimos, donde nunca muestro enfado.

Quiero parecer un buen hombre sin malicia ni maldad durante largo tiempo a ojos de todo el mundo, hasta que nadie recuerde el motivo de mi venganza, hasta que nadie sospeche.

vforvendetta.bmp
 
Fisto rebuznó:
Lo único que me queda es la venganza.

En parte me siento un afortunado por tener un objetivo, algo que hace que me levante por las mañanas.

Llevo aposta una vida mediocre donde nunca me enfrento a nada, donde nunca pongo pegas a nada, donde siempre intento calmar los ánimos, donde nunca muestro enfado.

Quiero parecer un buen hombre sin malicia ni maldad durante largo tiempo a ojos de todo el mundo, hasta que nadie recuerde el motivo de mi venganza, hasta que nadie sospeche.

vforvendetta.bmp

Si, si yo tambien saludo a mis vecinos todos los dias para que se vayan haciendo a la idea de que algun dia igual los mato a todos.

Este año en una junta, estaban discutiendo todos de quien habia pagao y quien no, me hice el monguer y grite "YO QUIERO UNOS ROSALES, ME CAGO EN MI PUTA VIDA". La derrama del ascensor ha llegado igual, pero los rosales me los han plantado, igual si en la proxima me bajo vestido con cinchas de cuero y grito "quiero una piscina" igual cuela o que?
 
En la última legislatura, vote caca, vamos que me limpie el ojete, doble el papel higiénico con cuidado, y voté, cierto es como que me estoy fumando un jai como el colmillo de un jabalí .
Otra, cuando era chiquillo, le pegue un pelotazo tipo Roberto Carlos en el geto aunvecino ratard, se puso a llorar como un loco, cogí mi balón y me pire sin más, cuando voy a visitar a mis padres después de tantos años el hijo de puta todavía se acuerda y me dice, ten cuerdas del balonazo que me diste jijijiy se rie mirando al suelo.
 
budiano29 rebuznó:
... Otra, cuando era chiquillo, le pegue un pelotazo tipo Roberto Carlos en el geto aunvecino ratard, se puso a llorar como un loco, cogí mi balón y me pire sin más, cuando voy a visitar a mis padres después de tantos años el hijo de puta todavía se acuerda y me dice, ten cuerdas del balonazo que me diste jijijiy se rie mirando al suelo.

Fisto rebuznó:
... Quiero parecer un buen hombre sin malicia ni maldad durante largo tiempo a ojos de todo el mundo, hasta que nadie recuerde el motivo de mi venganza, hasta que nadie sospeche.
:twisted:
 
budiano29 rebuznó:
En la última legislatura, vote caca, vamos que me limpie el ojete, doble el papel higiénico con cuidado, y voté, cierto es como que me estoy fumando un jai como el colmillo de un jabalí .
Otra, cuando era chiquillo, le pegue un pelotazo tipo Roberto Carlos en el geto aunvecino ratard, se puso a llorar como un loco, cogí mi balón y me pire sin más, cuando voy a visitar a mis padres después de tantos años el hijo de puta todavía se acuerda y me dice, ten cuerdas del balonazo que me diste jijijiy se rie mirando al suelo.


Yo que tu echaba patas cuando viera al monguer, un monguer es como un elefante, no se le olvida nada, quien sabe cuando le va a dar por reirse mirando al suelo, trincar un piedro del suelo, abrirte la puta cabeza y hacerte trozos a bocaos.
 
Atrás
Arriba Pie