Powerpoints trascendentales sudamericanos os odio.

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deividi

RangoFreak
Registro
11 Jun 2004
Reacciones
0
Seguro que todos los que leeis esto habeis recibido en alguna ocasion, ya sea por correo o via messenger, un powerpoint de los que os hablo.

Se caracterizan por llevar siempre como fondo paisajes paradisiacos u obras de arte, sobre los cuales se nos van mostrando mensajes escritos por algun pseudo-predicador cristianoide que nos instan a un mejor comportamiento hacia los demas o formas de tomarse la vida.
El mensaje ya es insufrible por si solo pero con el acento sabroson es ya empalagoso hasta la saciedad.

Los odio

Edito para cambiar termino sudacas por sudamericanos :oops:

madremia pongame lo mismo k usted se ha tomado para desayunar señoraaaaaa!

Una breve puntualización:

Se puede decir sudamericano, sudaca o específicar de que pais de sudamérica se proviene.

En el primer caso es respetuoso, aunque relativamente solo, porque es meter en el mismo saco a todo un continente, es como si se refirieran a nosotros como europeos, despreciando nuestra singularidad nacional; en el segundo es despectivo claramente, en el tercero, uno se molesta en conocer el pais del interfecto, más que nada para no englobarle en el mismo saco simplemente por su apariencia o lugar de procedencia.

Y si,esos mails son una mierda.
¿Para que molestarse en leerlos?

Zoquetemen "sudacameriando" Over

Cierto, cierto. A mi hay alguien que me envia todas esas mierdas que le llegan y se la tengo jurada al muy mamón. Muy típicos los de fondos con cielos, puestas de sol y mensajes repugnantes que parecen no acabar nunca.
Son una plaga y hay que acabar con ellos.

A todos esos que crean animaciones tan monstruosas, propongo amputarles los genitales, hacerselos tragar y después decapitarlos.

Zoquetemen rebuznó:
Una breve puntualización:

Se puede decir sudamericano, sudaca o específicar de que pais de sudamérica se proviene.

En el primer caso es respetuoso, aunque relativamente solo, porque es meter en el mismo saco a todo un continente, es como si se refirieran a nosotros como europeos, despreciando nuestra singularidad nacional; en el segundo es despectivo claramente, en el tercero, uno se molesta en conocer el pais del interfecto, más que nada para no englobarle en el mismo saco simplemente por su apariencia o lugar de procedencia.

Y si,esos mails son una mierda.
¿Para que molestarse en leerlos?

Zoquetemen "sudacameriando" Over

Tienes razon pero lo unico que se puede identificar es que hablan el "español de america", si alguien se siente ofendido porque les he llamado sudacas lo siento pero es que me produce tal rabia estos powerpoints que pierdo el control.
Ni se me ocurre leerlos a la primera imagen de una playa con letras encima los quito con gran furia.

Edito para correccion ortografica

WHITE KNIGHT rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Me alegro de no tener el powerpoint instalao wiiiiiii :pla

Pues no sabes lo que te pierdes, so taruga :twisted: .

Ke me vas a mandar alguna animacion interesante???? de esas felicitacones feministas ke sale un grupo de boys a los ke se les va"Perdiendo" la ropa???

hihihih, goloson :oops:

PicaRa^_^ rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Me alegro de no tener el powerpoint instalao wiiiiiii :pla

Pues no sabes lo que te pierdes, so taruga :twisted: .

Ke me vas a mandar alguna animacion interesante???? de esas felicitacones feministas ke sale un grupo de boys a los ke se les va"Perdiendo" la ropa???

hihihih, goloson :oops:

No, te iba a mandar una de un muchacho tierno que se hace una paja y luego se bebe el resultado de ésta. El nombre del inocente infante empieza por Manu y acaba por Xos. Si adivinas quien es el inocente infante, ganas un viaje a Tomelloso, provincia de Ciudad Real.
Lo único malo es que después de visionarlo te pueda pasar como a la protagonista de "The Eye" y tengas que arrancarte los ojos, no se si recuerdas.

ME voy a chivar, esas amenazas son muy fuertes tia, como te atreves tia???, te has pasao tia, jenni, como te pasas no?
TIa eske es muy fuerte, tia, ese video , tia ke se lo bebe todito tia y encima con alevosia ke se lo restega por los labios tia, KE FUERTE TIA su propio semen tia, y seguro ke eso no eslo mas fuerte ke ha echo tia, seguro ke le mola hacer orgias con seres tan feos ke parecen salidos delmismo averno como el, tia y el ke tenga la poya mas grande le pide ke le taladre el ojey, tia eske es asi tia, ke fuerte tia, me lo ha dicho todo la mari tia, ke esa lo sabe de buenas.

Tia y lo peor de todo eske el esta orgullosisimo del video tia y lo pasa en casa en las celebraciones familiares como cumpleaños y aniversarios, tia y ke no les haga la representacion en directo, imaginas tia????

woala ke fuerrrrte :?

PicaRa^_^ rebuznó:
ME voy a chivar, esas amenazas son muy fuertes tia, como te atreves tia???, te has pasao tia, jenni, como te pasas no?
TIa eske es muy fuerte, tia, ese video , tia ke se lo bebe todito tia y encima con alevosia ke se lo restega por los labios tia, KE FUERTE TIA su propio semen tia, y seguro ke eso no eslo mas fuerte ke ha echo tia, seguro ke le mola hacer orgias con seres tan feos ke parecen salidos delmismo averno como el, tia y el ke tenga la poya mas grande le pide ke le taladre el ojey, tia eske es asi tia, ke fuerte tia, me lo ha dicho todo la mari tia, ke esa lo sabe de buenas.

Tia y lo peor de todo eske el esta orgullosisimo del video tia y lo pasa en casa en las celebraciones familiares como cumpleaños y aniversarios, tia y ke no les haga la representacion en directo, imaginas tia????

Joder, tía, tu ya lo has visto, por eso te has quedado así, tiaititiaitiatia.

WHITE KNIGHT rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

Joder, tía, tu ya lo has visto, por eso te has quedado así, tiaititiaitiatia.
Como te la tiene q mamar para estar asi de encoñado eh?.

Rulo, lo de hacerte pajas con las warrilas del msn te esta afectando, sal a la calle , ligate a una ( drogala si es necesario) y folla un poco.

Tengo amigos taxistas en Madrid,cuando hablan entre ellos,usan expresiones que todos ellos entienden,como:

Champiñon:se refieren a peruanos y ecuatorianos.
!He cargado dos champiñones pedos,que les
cobre a ostias!
Encorbatado:se refieren a oficinistas.
!A ver si pillo un encorbatao y le pongo las
pilas!
Marquesas:se refieren a las tias del barrio de Salamanca.
!Pille una marquesa toca cojones........!
Cercanias:carreras cortas.
!Hoy llevo el cercanias,bingeras de los...!

Un saludo.

Joder, viene el chaval a quejarse porque está hasta los huevos de esa mierda de correos y encima aún tendrá que referirse a sus autores como "señores hermanos de América del Sur".

Atrás
Arriba Pie