POWERVIOLENCE

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.910
Reacciones
12.436
Domestic Violence #1

Destin me envía desde Florida este fanzine de look old school, integramente dedicado al powerviolence, uno de los géneros más primitivos y abrasivos que bebe del hardcore, punk y grindcore.

IMG_0826.webp


Domestic Violence o lo que es lo mismo, la violencia domestica a juzgar por la editorial de Destin es un tema que le preocupa junto a otros temas politico-sociales, ya sabemos que estos géneros musicales suelen estar cargados de este tipo de mensajes. Al menos me alegra ver que aún quedan lugares en el mundo donde a la violencia domestica se le llama violencia domestica y no se ha retorcido el concepto hasta llegar a llamarlo terrorismo machista o feminicido al puro estilo de las políticas chinas. Ni mucho menos se han montado leyes que den lugar a una industria multimillonaria que gire en torno al maltrato y que ya sabemos que se lo reparten los cuatro listos de turno y asociados. Estoy desvariando ya, vuelvo con el fanzine.

IMG_0827.webp


Encontramos entrevistas a Shitnoise Bastards, Eyesore, Arno X Duebel, concussive, Shitstormtrooper o el label knochentapes.

IMG_0830.webp


Destin ademas del fanzine, tocan el grupo Terrorain, fastcore del rollo hardcore-punk americano de los 80 y principio de los 90. También me envió la demo en casette con esta portada tan simpática, que incluye una versión de Negative FX y en total la cinta entera dura unos 8 minutos o menos.

IMG_0831.webp



Finalizando, creo que esta trabajando en el segundo numero y me parece que merece la pena para seguir la pista al undeground de uno de los géneros más undeground.

Podéis escuchar la demo aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y comprar por cuatro perras el fanzine y el casette aquí:

Home
 
¿Soy al único que no se le ven las fotos o lo que haya puesto?
 
¿Soy al único que no se le ven las fotos o lo que haya puesto?

A mi se me ven, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esa que tiene un ladrillo sobre el fascismo económico y pajas de esas de perroflautas.
 
A mi se me ven, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esa que tiene un ladrillo sobre el fascismo económico y pajas de esas de perroflautas.

Esos estilos musicales siempre tienen algo político o social detras, tampoco es algo extraño.
 
Esos estilos musicales siempre tienen algo político o social detras, tampoco es algo extraño.

Ya lo se, pero eso no me entro por los ojos, y si no me quejo reviento.

Aunque el powerviolence es mas de desparramar que de política, o era antes, yo en mis tiempos chinorris era muy de Charles Bronson y Spazz, que las letras en el caso de CB eran mas de despotricar del hardcore y sus códigos de conducta marcados por los gurus y sellos de la escena, que de política, que no tocaban mucho.

Esto en USA, por que ya sabemos que esto en España directamente tiene que politizarse a la izquierda si o si, si no muerte.
 
Charles Bronson fueron de mis favoritos y lo siguen siendo. Spazz otros mitiquisimos. Tambien me molaba mucho lo que se hacía en Japón, rollo fuck on the beach. No tenemos ningún equivalente de algo grupos tan grandes hoy en día.

Dios que nostalgia me acaba de entrar
 
Charles Bronson fueron de mis favoritos y lo siguen siendo. Spazz otros mitiquisimos. Tambien me molaba mucho lo que se hacía en Japón, rollo fuck on the beach. No tenemos ningún equivalente de algo grupos tan grandes hoy en día.

Dios que nostalgia me acaba de entrar

Exacto, fuck on the beach, otros clasicos. Yo también me puse nostálgico, y todavía escucho algo de esto o de grind, pero suelo buscar que sea apolitico, que hablen de cualquier cosa menos de mierdas existenciales, como Anal Cunt, a saco, a tocar los huevos. Todos eran muy políticamente incorrectos en su época, hoy en día serian nazis como minimo, como se a degradado todo.

Para correr y cardio van bien, para pesas y esfuerzo ya algo mas hardcore, o Angry Aryans directamente.

Abrete un hilo de música para ejercicio ya.
 
Arriba Pie