PP de canarias se gastara 350.940 euros en una Bandera ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Folladicto rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Si se tratara de la bandera de España con el pollo aun lo entendería, pero siendo de una provincia esto es una animalada y una desfachatez

Debe ser este el pollo de mierda ese al que te refieres, no?
No es este hijo de puta

Anda, hazte un favor, cortate la cabeza y tira de la cadena, porque para lo que te sirven la neurona y media que tienes en tu cabeza de serrin, mejor le haces un favor a la humanidad.

Frutero enmascarado rebuznó:
tomas_turbao2 rebuznó:
Si tubieses un poco de cultura sabrias que los guanches son una raza extinta, no existe ni un solo guanche en canarias. Solo queda un poco de guanche en nuestra genetica. De a los pocos guanches que se les perdono la vida , y fueron hechos esclavos. Y muchos españoles tubieron hijos con las guanchitas esclavas. No somos guanches por lo tanto no nos podemos echar a nosotros mismos.
Canarias es muy pequeño, soportamos unos dos millones de habitantes en una extensión de terreno diminuta. Y si a esa extenesión de terreno le quitamos la enorme cantidad de parques naturales y nacionales que tenemos pues estamos mucho mas apretaitos todavia. Gente hay de sobra por lo que estaria de acuerdo en echar a unos cuantos. Sobre todo negros y moros, aunque tambien sobra mas de un sudamericano y mas de un gallego.
La inmigración es un problema que se agrava cuando el espacio es reducido. Hace unos 20 años empezaron a llegar gallegos, luego los europeos despues moros y los sudacas y ahora los negros. Hay mas gente de fuera que canarios.
El problema es que con tanta mano de obra los sueldos se estan rebajando. ¿Para que va a pagar un empresario 1000 euros al mes a un albañil español cuando un negro hace el mismo trabajo que un español por 600?

Perdona mi "incultura", en fin....
Dos apuntes extra:
1º: hablas de genetica. ¿Que marcadores geneticos demuestran que hay genes Guanches en parte de la población?. ¿que pruebas geneticas te has hecho y que resultados dieron, para poder autoincluirte dentro de ese margen poblacional que los posee?. Puedes comentarlo todo eso o simplemente grznabas por graznar
2º: Canarias, su historia e independencia!!!, cuanto paralelismo con las historia de EEUU............
Solo tienes que mirar a mas de un canario con unas buenas raices familiares en las islas para darte cuenta. Existe un gran numero de población canaria de piel oscurita (y no por el sol), ojos oscuros, baja estatura y pelo rizado.
No todos los aborigenes canarios eran de procedencia bereber sino que en tenerife habia una pequeña tribu con aborigenes rubios de piel clara y ojos azules. Se cree que su procedencia es vikinga.
No hace falta ningun estudio genetico, basta con un estudio historico para demostrar que los pocos guanches que no fueron masacrados ni vendidos como esclavos, fueron cristianizados. Y los españoles que siempre hemos sido unos salidorros procrearon con las indigenas. Al igual que lo hiceron en las colonias Americanas y africanas.
Mi piel es clara y mis ojos son azules, tampoco naci en canarias por lo que no puedo incluirme como descendiente de guanches. Pero me siento canario por lo tanto cuando hable de canarios me incluire entre ellos.
Los guanches bautizados recibieron nombres cristianos ademas de apellidos cristianos. Que solian ser los apellidos del que les bautizaba o los de su antiguo amo al ser liberados como esclavos.
Los apellidos mas abundantes otorgados a los guanches fueron Gónzales, Hernandez, Rodriguez. Hubo muy pocos guanches a los que se les dejo conservar sus apellidos como Ibuate, Doramas, Baute, Chinea, Tacoronte.... Por lo que si tienes alguno de estos apellidos tienes un antepasado guanche.

que quieres la independencia de canarias? te aviso que os tendriais que meter los platanos uno a uno por el agujero.

El Rompe Telillas rebuznó:
que quieres la independencia de canarias? te aviso que os tendriais que meter los platanos uno a uno por el agujero.
Lamento informarle de que nuestro principal exportador de platanos es el Reino Unido y Alemania. El que en la peninsula dejen de comprar platanos canarios no nos afectara gravemente, ya que la mayoria de los peninsulares no entiende de platanos y prefiere comprar bananas y platanos procedentes de esos paises sudacas que tanto odian.
De todas formas la platanera no es nuestra principal fuente de ingresos, lo es el turismo.

No se si esta haciendo mas daño la LOGSE o el Autonomismo.

tomas_turbao2 rebuznó:
Solo tienes que mirar a mas de un canario con unas buenas raices familiares en las islas para darte cuenta. Existe un gran numero de población canaria de piel oscurita (y no por el sol), ojos oscuros, baja estatura y pelo rizado.
No todos los aborigenes canarios eran de procedencia bereber sino que en tenerife habia una pequeña tribu con aborigenes rubios de piel clara y ojos azules. Se cree que su procedencia es vikinga.
No hace falta ningun estudio genetico, basta con un estudio historico para demostrar que los pocos guanches que no fueron masacrados ni vendidos como esclavos, fueron cristianizados. Y los españoles que siempre hemos sido unos salidorros procrearon con las indigenas. Al igual que lo hiceron en las colonias Americanas y africanas.
Mi piel es clara y mis ojos son azules, tampoco naci en canarias por lo que no puedo incluirme como descendiente de guanches. Pero me siento canario por lo tanto cuando hable de canarios me incluire entre ellos.
Los guanches bautizados recibieron nombres cristianos ademas de apellidos cristianos. Que solian ser los apellidos del que les bautizaba o los de su antiguo amo al ser liberados como esclavos.
Los apellidos mas abundantes otorgados a los guanches fueron Gónzales, Hernandez, Rodriguez. Hubo muy pocos guanches a los que se les dejo conservar sus apellidos como Ibuate, Doramas, Baute, Chinea, Tacoronte.... Por lo que si tienes alguno de estos apellidos tienes un antepasado guanche.

Tío, eres lo que yo llamo un "godo resabido". Es decir, un tipo peninsular que viene a Canarias, se declara tan canario como yo y encima se atreve a proponer la independencia de MI tierra.

Si fueras canario de verdad, sabrías que mucho nos ha costado conseguir que se nos deje de tratar como a una colonia española. No somos una colonia española, aquí no hay colonos españoles ni indígenas canarios. Todos somos españoles y canarios al mismo tiempo y menos mal.

Y si te sientes canario de verdad, tal y como dices, deberías de dejar de dar esa imágen de paleto y hablar con un poco de raciocinio. Porque, de otro modo, nos avergüenzas a todos los que sí nos sentimos canarios de verdad.

Por cierto, jamás conocí a nadie que se apellidara Tacoronte. Te lo acabas de inventar, ¿no? En serio tío, tengo curiosidad.

dicen que en un país hay un ministerio que regala zapatillas para buscar casa y así no tienen que hacer su trabajo y les dejan jugar al solitario de 9 a 14...

la bandera? me la pela, tendría que ser de españa...

Franz Ferdinand rebuznó:
dicen que en un país hay un ministerio que regala zapatillas para buscar casa y así no tienen que hacer su trabajo y les dejan jugar al solitario de 9 a 14...

Ni de España ni de Canarias ni del Real Madrid, hombre. Es indecente, inmoral e intolerable que un gobierno se gaste 350 mil € en una jodida bandera de mierda.

Si se trata de tirar el dinero, que lo hagan en plan Joker (sí, el de Batman): en una cabalgata y arrojándoselo a la peña.

ChuiN rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:

Ni de España ni de Canarias ni del Real Madrid, hombre. Es indecente, inmoral e intolerable que un gobierno se gaste 350 mil € en una jodida bandera de mierda.

Si se trata de tirar el dinero, que lo hagan en plan Joker (sí, el de Batman): en una cabalgata y arrojándoselo a la peña.

O que se lo gasten en putas que al menos el dinero seria mas aprovechado.

ChuiN rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:

prefiero que se lo gasten en una bandera que en vestidos 'disfraces' de Roberto Torreta, capisci?

Atrás
Arriba Pie