¿Pq somos tan babosos los tios??Algundia cambiará la torti?

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
Escribo este post despues de haber observado lo babosos y pringaos q somos, os habeis dado cuenta q cada vez q una tia pone un post, luego a ese post contestan 40 tios y entre post y post...sueltan mm estas muy buena, mandame una foto ...bla bla bla..Joder no me jodais no hay q ser machistas pero tampoco feministas..Nos rebajamos de una forma escandalosa, parecemos bobos que quereis q os diga.Y seguro q algun aludido saldrá a decir q no q a el le da igual q eso es mentira y tal pero vamos..ESTO SE VA A ACABAR POR MIS COJONES.Pq se que la gente reaccionara, ellas escribiran post q realmente interesen y no contestemos por ver si podemos tener fotos suyas o pajearnos mentalmente sino por el post en si.GOGOGOGOGOGO PUCELAMELAPELA¡¡
 
Yo he escrito dos post y nadie ha mencionado lo buena k estoy ni nada de eso... yo no puedo darme por aludida pero bueno algunas veces si k os pasais de babosos.
ah creo k escribimos posts inteligentes algunas personas se lo curran un monton.
 
Si, yo no digo q aveces no sean interesantes e inteligentes..pero vamos q tu me has entendido
 
Laverna rebuznó:
Yo he escrito dos post y nadie ha mencionado lo buena k estoy ni nada de eso... yo no puedo darme por aludida pero bueno algunas veces si k os pasais de babosos.
ah creo k escribimos posts inteligentes algunas personas se lo curran un monton.
Laverna ese ojo del avatar es tuyo?? Puedo deducir de él que eres guapísima, te gustaría que quedásemos y hiciéramos cositas sucias??? :mrgreen:
 
Tranqui Edunacle, estoy contigo...

pero déjales que babeen a gusto, ¿no? es su dignidad lo que arriesgan!! :evil:
 
Hombre ,tengo q reconocer q flipé un poco (ya q no me he metido en muchos mensajes) con las repuestas a las fotos de Satania. Pero bueno yo he de decir q a mi me gusta Niobe (creo q es así) ,Q es de ella?. Es Normal ser un babosete unos lo disimulan mejor y otros peor.
 
Por mí no os corteis, podeis continuar. Me encanta ser baboseada... :)
 
YO OPINO QUE LA GENTE DEL FORO ES DE PUTA MADRE............
 
Laverna rebuznó:
Yo he escrito dos post y nadie ha mencionado lo buena k estoy ni nada de eso... yo no puedo darme por aludida pero bueno algunas veces si k os pasais de babosos.
ah creo k escribimos posts inteligentes algunas personas se lo curran un monton.


Donde se te puede ver para opinar y en el caso positivo por mi parte, darte el visto bueno y llamarte tia buena??
 
Re: ¿Pq somos tan babosos los tios??Algundia cambiará la tor

edunacle rebuznó:
Escribo este post despues de haber observado lo babosos y pringaos q somos, os habeis dado cuenta q cada vez q una tia pone un post, luego a ese post contestan 40 tios y entre post y post...sueltan mm estas muy buena, mandame una foto ...bla bla bla..¡¡

Totalmente de acuerdo. No las culpo, pues ellas hacen lo que saben
hacer, el zorreo de siempre. Pero lo de los babosos no tiene nombre.
Vergüenza ajena me dan, esa regalada pleitesia el tufo del post
femenino me provocan más nauseas que todos los monos juntos que
tuve que pasar cuando me estaba quitando.

En mi experiencia con las tias, me he tirado siempre a las que menos
caso hice, que a las que dediqué más tiempo del que merecian y al
final nada. Hijas de la gran puta.
 
Quiero otorgar a Herminio el premio "no-vel" de literatura. no vel el tio como se expresa, copon, si parece un puto academico de la lengua :D es de los qu dicen mucho con pocas palabras.

En definitiva, zorras del mundo, (zorras a modo de "listas") aunque seguramente halla alguna guarrilla, por que no babeais un poco vosotras para variar, y haceis asi felices a millones de Individuos desidratados por el babeo?.

"Yo solo se que no se nada"

-Si este escrito estuviese sacado de un medicamento, yo no me lo tomaria.
-Si notas dolor intestinal, hinzachon del bajovientre, retortijones varios al leer esto..., te estas cagando.
-Si tiene alguna duda consulte a su farmaceutico.
-En caso de intoxicación, a ver como explicas que no has tomado drogas y que solo leiste un post :shock: :D
 
la culpa es vuestra por estar todo el dia ke si ke buena estas, ke si escaneate las tetas y demas. Tratarlas como lo ke son, personas con ganas de follar. Joder, yo he ido detras de una sola piva en mi vida y os aseguro ke aprendi de mi error. No kieren igualdad? pues si kieren follar ke se dejen de kejar de los tios, vayan ellas de caza, y seleccionen lo ke les guste. yo por mi parte no tengo ningun poblema en ser un objeto sexual. Todo el dia diciendo, "eske solo me kieres pa una cosa" Joder, ke kieres, si nos teneis a palo seco...



Sigo diciendo ke las mujeres deberian liberarse del todo, HABLEMOS DE COMPRESAS, TAMPONES, Y DEMAS FUNCIONES KE PODEMOS DESEMPEÑAR LOS HOMBRES EN LUGAR DE LOS OBJETOS.

Post escatologico dedicado a esojj, No te vayas tio
 
POR UN FRENTE DEL PENE!! HOMBRES DEL MUNDO!!! UNIROS!!! HAY QUE DAR LA VUELTA A LA TORTILLA!!! APARTIR DE AHORA SERAN LA STIAS LAS QUE NOS ENTREN EN LOS BARES!!! OLVIDAOOS DE ENTRAR A LAS TIAS!!! VOOSOTROSS A DIVERTIROS!!! QUE OS ENTREN ELLAS A VER SI TIENEN COJONES!!! CONVOCO LA HUELGA FOLLIL DEL FRENTE DEL PENE YA!!! SOLO PODEIS ACCEDER A ELLA SI OS ENTRAN!!!


P.D:Pues Laverna, yo te he visto y estas muy bien ;). Mas bonitos tus ojos que ese del avatar. :twisted:
 
Yo me pregunto si hay que estudiar un master o dos carreras de 5 años seguidas una detrás de otra, sin parar, para llegar a la conclusión de que los tios son unos babosos. SON unos babosos. Todos en el fondo somos unos babosos de mierda, lo que unos lo disimulan mejor que otros. El problema está, cuando la babosidad, vuelve al forero imbécil, y no hace más que repetir lo mismo en todos los posts, cuando una chica escribe. A eso se le llama imbecilidad, y no ser baboso.
Aunque ser baboso tampoco me parece la palabra. yo creo que hay distintas clasificaciones, pero todos ya nos conocemos, asi que a quien vamos a engañar?

P.D: Os percataís de la respuesta más inútil que he puesto?flipo
 
Atrás
Arriba Pie