PRACTICAS BIZARRAS SEXUALES BIZARRAS, hoy EL "DONKEY PUNCH"

El_Trobe_Migué

RangoNovato de mierda
Registro
16 Abr 2008
Mensajes
66
Reacciones
0
Empieza a ponerse de moda el DONKEY PUNCH, esta practica sexual un tanto desconocida empieza a tomar mas fuerza.

El donkey punch se practica al tener sexo haciendo la postura del "perrito". Justo en el momento de la eyaculacion, el hombre dara un suave (o no tan suave) golpe en la zona posterior de la cabeza, es decir en la linea media occipital. Si el golpe se da bien, se consigue una contraccion del esfinter lo que multiplicara el placer sexual por pi.


test3.gif




Corran a intentarlo y luego me cuentan.






Si, hacia tiempo que no abria un hilo y no tengo blog...
 
Parece que está amagando a un conejo.Si en mis tiempos llego a intentar hacer esto,habría salido de mi casa mediante ultra combo de setenta golpes.
 
digo yo que si la contraccion del esfinter es voluntario a que viene el golpe
 
El_Trobe_Migué rebuznó:
Si el golpe se da bien, se consigue una contraccion del esfinter lo que multiplicara el placer sexual por pi.

Te refieres al placer sexual de ella, ¿no?

Y a mí que me parecía bizarro masturbarme con las esquinas de las mesas del trabajo.
 
oye tío, pedosinfonico, de verdad ese despropósito que llevas en la firma te parece un owned? :lol:
 
El_Trobe_Migué rebuznó:
Si el golpe se da bien, se consigue una contraccion del esfinter lo que multiplicara el placer sexual por pi.

En Los 120 días de Sodoma, Sade relata cómo un depravado penetra analmente a un mono encadenado, estrangulándole hasta la muerte para hacer que contraiga el orificio justo al eyacular, tal y como nos propone.

Estamos curados de espanto, le advierto.
 
la primera es bastante común, y la segunda parece más un error de tecleo que otra cosa

pero vamos, si así eres feliz :lol:
 
Pues conozco el caso de un chaval que recibió un puñetazo en esa zona y se quedó paralítico. Bien mirado debe molar que tu anal receptor quede anulado a la hora de escapar...

Además ¿Qué va a decir en tu contra? Estabamos haciendo un donkey punchie de esos y me ha maltratado. Como mínimo le recetan prozac y te dan el pésame.
 
ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol:

Calla, coño, ahora que habíamos encontrado una excusa vienes tú a joder la marrana.

a ti te gusta dar golpecitos con la polla sobre el clitoris? o eres mejor de los que empujan la cabeza cuando te la chupan, hasta el fondo?
 
No, si a mí lo que me gusta del donkey punch este es que claro, como lo vistes de práctica sexual moderna y molona, más de una por estar al cabo de la calle en cuanto a zorreo se refiere dirá "Ah, pues probemos a ver, probemos a ver", mientras el otro sonríe y dice "te voy a brear por toda la cara y encima lo vas a agradecer".

Me recuerda al chiste aquel de dos cazadores que disparan a la vez a una bandada de patos y cae muerto uno. Discuten por la pieza y deciden que se van a dar una patada en los huevos por turno y el que más aguante el dolor ese se queda con el pato. Total, que uno de ellos coge carrerilla y le pega una patada al otro en los huevos, el otro se pone primero blanco, luego rojo, luego morado... se le caen dos lagrimones como puños por la cara... pero ni un quejido. Y dice "me toca". Y el otro responde "anda, hombre, vamos a pelear por un pato de mierda"

micropene II rebuznó:
a ti te gusta dar golpecitos con la polla sobre el clitoris? o eres mejor de los que empujan la cabeza cuando te la chupan, hasta el fondo?

Como si una cosa excluyera la otra. Yo hago ambas cosas. Doy golpes con la polla en el clítoris, la paso como si fuera una brocha y también las agarro de la nuca para que se la metan todo lo que puedan en la boca. ¿Qué pasa, que es una cosa o la otra? Pues no. Son compatibles, incluso se pueden hacer ambas durante el mismo polvo, jatetú.
 
tony soprano rebuznó:
la primera es bastante común, y la segunda parece más un error de tecleo que otra cosa

pero vamos, si así eres feliz :lol:

y por que no mejor te arodillas y le chupas la polla a main man?
 
y con la emocion te puedes pasar de fuerza y pegarle un ostion
lo que dicen que es mejor es la asfixia al correrte
 
Si no es que me haga especial ilusión, pero sé que le jode y con eso me llega.
Como tener firma es gratis, lo mismo me da tener eso que cualquier otra cosa.
 
El problema de esta práctica, es que si la tía quiere joderte legalmente, puede decir que se te fue la mano.
 
Pero si el esfínter lo podemos contraer a nuestro placer, igual que el coño... ay...:53
 
Joder, la publicidad nueva, la del Baileys ya es lo máximo. Torbe, para cuando publicidad en los avatares y emoticonos? :lol:


Edito: Era del messenger, levantarme a las 7 no me hace ningún bien. De todas formas, dadle tiempo :lol:
 
Niandra rebuznó:
Pero si el esfínter lo podemos contraer a nuestro placer, igual que el coño... ay...:53

Me da a mi que toda tu eres un esfinter de proporciones bíblicas.
 
Niandra rebuznó:
Pero si el esfínter lo podemos contraer a nuestro placer, igual que el coño... ay...:53


claro, solo que normalmente lo contraeis para que no os la metamos, so putas.
 
Arriba Pie