preci, cabrón.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
mi jilgero azul ha muerto.

se llamaba Monchito y me cantaba bulerías y tangos pro las mañanas.

por las tardes me incitaba a toquetearme con fotos de asta_ y me daba masajes en las uñas de los pies. a veces me arrancabas las uñas del dedo meñique, pero Monchito era entrañable.

ahora él se ha ido. ya nadie ma acompaña a ver a maria teresea campos por las maañans, a misa ya voy sola y ya no bebo, soy abstemia, católica y apostolica.

precipotado me diria jodase, jodanse todos.
pero preci no esta. preci, hijo de puta, me debes un cubata de abstemia. si no me invitas a ese cubata de no alcohol haras llorar al niño jesus.

jodete. jodeos todos. que se joda Monchito. amén.

toytriste--.jpg

es una injusticia pq siempore se llevan alos mejors!!! a ver sino a q vienen q vinviendo de no se doinde ostia q aczbe hoy va una palomam d las putas narices y se tira en plancha al parabrisas(y mirsqle conducoitr esta bueno, pdoia haberse tirao a estepero no!! al parabreisas!!!)y nadsa..q muriro... miran tu, y ni me cabtaba ni sotias( en l radio tenian esa de choooooooooooocooooooooooooolate poero no es lo msimoq un jilgero,seloq qsea tia adelanyte t compars un hamster q t toque la bateria y loq quieras HY PUNTO PELOTAB!

Que poca verguenza, escribir borracha aqui, para que todo el mundo lo lea, habrase visto..... ademas a esas horas menudas golfas, y y y lo de postear en esas condiciones??? eso no tiene nombre !!!!

PicaRa^_^ rebuznó:
Que poca verguenza, escribir borracha aqui, para que todo el mundo lo lea, habrase visto..... ademas a esas horas menudas golfas, y y y lo de postear en esas condiciones??? eso no tiene nombre !!!!
me das un arpon y flipas lo q te pesco te pesko un faky saves lo q es un faky? es un pan campesino de valladolid.mi madre llama a la puerta.

Hola buenas yo llego ahora. Veo que este es el hilo para saludar los que vienen de fiesta.

Saludos.

A mí, a esa hora, me estaban echando los de seguridad de una disco por subirme a la barra y tirar todo lo que había encima.

Inexplicablemente no tengo ni un rasguño.

Sorprendido estoy.

unbreakable.jpg

midgär rebuznó:
mi jilgero azul ha muerto.

se llamaba Monchito y me cantaba bulerías y tangos pro las mañanas.

por las tardes me incitaba a toquetearme con fotos de asta_ y me daba masajes en las uñas de los pies. a veces me arrancabas las uñas del dedo meñique, pero Monchito era entrañable.

ahora él se ha ido. ya nadie ma acompaña a ver a maria teresea campos por las maañans, a misa ya voy sola y ya no bebo, soy abstemia, católica y apostolica.

precipotado me diria jodase, jodanse todos.
pero preci no esta. preci, hijo de puta, me debes un cubata de abstemia. si no me invitas a ese cubata de no alcohol haras llorar al niño jesus.

jodete. jodeos todos. que se joda Monchito. amén.

toytriste--.jpg

¿¿¿me dejarás a mi joderte a ti????? :roll:

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
es una injusticia pq siempore se llevan alos mejors!!! a ver sino a q vienen q vinviendo de no se doinde ostia q aczbe hoy va una palomam d las putas narices y se tira en plancha al parabrisas(y mirsqle conducoitr esta bueno, pdoia haberse tirao a estepero no!! al parabreisas!!!)y nadsa..q muriro... miran tu, y ni me cabtaba ni sotias( en l radio tenian esa de choooooooooooocooooooooooooolate poero no es lo msimoq un jilgero,seloq qsea tia adelanyte t compars un hamster q t toque la bateria y loq quieras HY PUNTO PELOTAB!

Vuelven los clasicos: Postear calzao... El otro dia yo, ahora esta, quien sera el siguiente... Resurgiran las borracheras de picara?? que sera lo proximo?

Señor Cojones rebuznó:
La abuela de Ashaver resucitara para postear...

Pues tendre que ir a por un par de cargas de goma 2, para cuando se salga del cajon de pino, meterselas dentro para ir urdiendo mi explosivo necro-plan

El dia que la Abuela de Ashaver salga del nicho, comenzara el juicio final, tengalo claro estimado amigo

la señal del fin del mundo sera cuando los funcionarios trabajen
:pla

Señor Cojones rebuznó:
El dia que la Abuela de Ashaver salga del nicho, comenzara el juicio final, tengalo claro estimado amigo

Aun asi no se librara de que dinamite su plaza en el cementerio...

Algun dia, el marmol volara... las cajas de pino se haran añicos en el aire, y los cadaveres haran tirabuzones y mortales carpados sin control alguno, en un mar de astillas y crucifijos...

Benito rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Aun asi no se librara de que dinamite su plaza en el cementerio...

Algun dia, el marmol volara... las cajas de pino se haran añicos en el aire, y los cadaveres haran tirabuzones y mortales carpados sin control alguno, en un mar de astillas y crucifijos...

EL dia que vaya, me apunto, llevaria la camara de video para inmortalizar el momento

Me impresiona que os queden ganas de postear al volver de farra... :shock:

PaTriZia rebuznó:
Me impresiona que os queden ganas de postear al volver de farra... :shock:
Realmente tu no sabes que posteas. Entras para continuarla por MSN y cuando te das cuenta estas contando lo de la paloma :/

a ver, so retrasados, tajada no iba. simplemente era una oda a precipotado que se le echa bastante de menos.

jódanse todos.

Tu cara refleja todo el dolor por el q estas pasando. Q pases esta mala racha pronto y vuelvas a ver la vida con otros ojos.

Atrás
Arriba Pie