Ar-C-Angel
Frikazo
- Registro
- 30 Nov 2004
- Mensajes
- 12.308
- Reacciones
- 2
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr_Escroto rebuznó:¿No hay guiones originales o será que ningún productor tiene huevos de arriesgar con nuevas historias?
oTeCaLo rebuznó:Dr_Escroto rebuznó:¿No hay guiones originales o será que ningún productor tiene huevos de arriesgar con nuevas historias?
Porque se gastan más dinero en publicidad que en producción, así es como se venden y el modo de que vaya gente al cine. Con precuelas, secuelas o su puta madre ya tienen la fama ganada y apenas tienen que hacer publicidad para ganarse una gran cantidad de público.
Menos gastos, más rentabilidad. Y encima se pueden permitir el lujo de hacer un truño sin despeinarse.
El mata viejas rebuznó:Es todo tan sencillo como responder a la siguiente pregunta: ¿Qué remake de una película de terror rodado recientemente supera a la original?
Dr.Escroto, conozco tu devoción por el del "Amanecer de los Muertos" de Zach Snyder, aunque no la comparto, pese a que es una película bastante decente.
Wikipedia: Freddy Krueguer rebuznó:Durante la Navidad de principios de los años 1940, Amanda Krueger fue accidentalmente encerrada en al área de criminales del hospital psiquiátrico Our Lady of Sorrows. Durante días fue violada por los pacientes que estaban ahí. Meses después Frederick Krueger nació y fue puesto en adopción.
El Sr. Underwood (encarnado por Alice Cooper), un alcohólico y abusivo hombre que vivía en el número 1665 (aveces 1428) de la calle Elm, adoptó al joven Freddy. Durante su niñez, Freddy fue abusado física y emocionalmente por su padrastro, esto lo hizo generar una conducta psicópata. Una de sus actividades era matar a pequeños animales. En la escuela, Freddy era ridiculizado por sus compañeros. Ya adolescente, Freddy asesina a su padre adoptivo.
Años más tarde se casa con una mujer llamada Loretta. Pronto tuvieron una hija llamada Kathryn. La familia Krueger vivió en el hogar de Freddy, el 1665 de la calle Elm. A espaldas de su familia, Freddy era un asesino en serie que tenía como víctimas a los niños del vecindario. En su sótano creó varios dispositivos de tortura, incluyendo guantes con cuchillas en cada dedo. Mató a su esposa después de que se descubriera su doble vida; la única testigo fue la joven Kathryn.
Krueger fue declarado un mal padre, le quitaron la custodia de Kathryn y la pusieron en adopción. Freddy juró vengarse de los habitantes del vecindario quitándoles a sus hijos.
Trabajó en la planta de energía local, ocupando el cuarto de calderas para torturar y matar a los niños del vecindario. La policía no podía resolver el caso, y los periódicos llamaron al asesino "El Tajador de Springwood". Krueger fue arrestado por los crímenes.
Durante el juicio, Krueger no pudo ser condenado y fue puesto en libertad. La noche de su liberación, los molestos padres de las víctimas siguieron a Krueger hasta la sala de calderas de la planta de energía y lo quemaron vivo. Después de su muerte, tres "demonios de los sueños" le permitieron seguir atormentando a la gente matándolos en sus sueños. Krueger tomó el aspecto de antes de ser asesinado: piel desfigurada y quemada, un sweater rojo y verde, sombrero y sus guantes de cuchillas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.