Precuela de la Matanza de Texas

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
Como lo oís:

thetexaschainsawmassacrethebegining_200606051611.jpg

https://www.apple.com/trailers/newline/tcm_thebeginning/medium.html

Joder, ya no saben qué inventar...
He visto la original 5 ó 6 veces. Las secuelas me las tragué, con gran decepción, así como el remake (algo mejor, y menudas tetorras gasta Jessica Biel, aunque sean anacrónicas). Pero esto clama al cielo.

dollar.jpg

Por mi se pueden ir a la mierda. Paso de verla, así la dirija Tobe Hooper y Gunnar Hansen vuelva a hacer de Leatherface. :evil:

A mí de Texas solo me va Sharlene Spiteri ... ¿será porque el grupo es Escocés? ¿Cueces o enriqueces?

imagen6.jpg

¡Por favor! que alguien haga una buena película no quiero morir sin antes ver una buena película….¡joderrrrrr!
blairwitch.jpg

Qué pesaditos con las precuelas, secuelas, remakes, spin-offs y mierdons.

¿No hay guiones originales o será que ningún productor tiene huevos de arriesgar con nuevas historias?

Dr_Escroto rebuznó:
¿No hay guiones originales o será que ningún productor tiene huevos de arriesgar con nuevas historias?

Porque se gastan más dinero en publicidad que en producción, así es como se venden y el modo de que vaya gente al cine. Con precuelas, secuelas o su puta madre ya tienen la fama ganada y apenas tienen que hacer publicidad para ganarse una gran cantidad de público.

Menos gastos, más rentabilidad. Y encima se pueden permitir el lujo de hacer un truño sin despeinarse.

Es todo tan sencillo como responder a la siguiente pregunta: ¿Qué remake de una película de terror rodado recientemente supera a la original?

Dr.Escroto, conozco tu devoción por el del "Amanecer de los Muertos" de Zach Snyder, aunque no la comparto, pese a que es una película bastante decente.

Venga, quiero ver esos títulos... :twisted:

oTeCaLo rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:

Porque se gastan más dinero en publicidad que en producción, así es como se venden y el modo de que vaya gente al cine. Con precuelas, secuelas o su puta madre ya tienen la fama ganada y apenas tienen que hacer publicidad para ganarse una gran cantidad de público.

Menos gastos, más rentabilidad. Y encima se pueden permitir el lujo de hacer un truño sin despeinarse.

Exacto. Por esa misma razón también prefieren adaptar comics, videojuegos y bestsellers al cine, antes que guiones originales. Solo así se explica que Uwe Boll siga haciendo películas.

El mata viejas rebuznó:
Es todo tan sencillo como responder a la siguiente pregunta: ¿Qué remake de una película de terror rodado recientemente supera a la original?

Dr.Escroto, conozco tu devoción por el del "Amanecer de los Muertos" de Zach Snyder, aunque no la comparto, pese a que es una película bastante decente.

Hombre, devoción...devoción tengo por la trilogía original de Romero, pero el Amanecer de los muertos es de los pocos remakes que han salido bien parados. E incluso me lo pasé mejor viendo El Amanecer remake que La Tierra de los muertos vivientes. La moralina final de La Tierra lo echa todo a perder. "Los zombis tienen derecho a la vida, también buscan su sitio en el mundo." haciendo un paralelismo entre zombis e inmigrantes. En fin, Romero ya chochea.

Hablando de precuelas, parece que ya están ultimando la de Pesadilla en Elm Street.

Tratará sobre la vida de Freddy cuando aún no lo habían echado a la hoguera

Wikipedia: Freddy Krueguer rebuznó:
Durante la Navidad de principios de los años 1940, Amanda Krueger fue accidentalmente encerrada en al área de criminales del hospital psiquiátrico Our Lady of Sorrows. Durante días fue violada por los pacientes que estaban ahí. Meses después Frederick Krueger nació y fue puesto en adopción.

El Sr. Underwood (encarnado por Alice Cooper), un alcohólico y abusivo hombre que vivía en el número 1665 (aveces 1428) de la calle Elm, adoptó al joven Freddy. Durante su niñez, Freddy fue abusado física y emocionalmente por su padrastro, esto lo hizo generar una conducta psicópata. Una de sus actividades era matar a pequeños animales. En la escuela, Freddy era ridiculizado por sus compañeros. Ya adolescente, Freddy asesina a su padre adoptivo.

Años más tarde se casa con una mujer llamada Loretta. Pronto tuvieron una hija llamada Kathryn. La familia Krueger vivió en el hogar de Freddy, el 1665 de la calle Elm. A espaldas de su familia, Freddy era un asesino en serie que tenía como víctimas a los niños del vecindario. En su sótano creó varios dispositivos de tortura, incluyendo guantes con cuchillas en cada dedo. Mató a su esposa después de que se descubriera su doble vida; la única testigo fue la joven Kathryn.

Krueger fue declarado un mal padre, le quitaron la custodia de Kathryn y la pusieron en adopción. Freddy juró vengarse de los habitantes del vecindario quitándoles a sus hijos.

Trabajó en la planta de energía local, ocupando el cuarto de calderas para torturar y matar a los niños del vecindario. La policía no podía resolver el caso, y los periódicos llamaron al asesino "El Tajador de Springwood". Krueger fue arrestado por los crímenes.

Durante el juicio, Krueger no pudo ser condenado y fue puesto en libertad. La noche de su liberación, los molestos padres de las víctimas siguieron a Krueger hasta la sala de calderas de la planta de energía y lo quemaron vivo. Después de su muerte, tres "demonios de los sueños" le permitieron seguir atormentando a la gente matándolos en sus sueños. Krueger tomó el aspecto de antes de ser asesinado: piel desfigurada y quemada, un sweater rojo y verde, sombrero y sus guantes de cuchillas.

Si hiciesen otra parte de Pesadilla en Elm Street respetando lo original y con los medios de hoy me parecería hasta bien, pero que toda la película sea sobre el "antes" puede ser un truñazo del copón. Ya me tocaron los cojones con la chorrada de Freddy VS Jason, que sin llegar a ser mala del todo era un sinsentido.

Atrás
Arriba Pie