la matanza canibal de los garrulos lisergicos

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Mensajes
39.373
Reacciones
12.334
un gore...mas bien humor negro que recrea los prroblemas del rural gallego...salen tete delgado manuel mankiña haciendo de aldeano(pero se sale)ese papeñl lo hizo antes de hacer de pazos en airbag....sale el cantante de siniestro y el de defcon2



muy recomendada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :137 :137 :137


impagable cuando el q hace de hermano de mankiña dice:
estoy viendo la pelicula de la noche secreta de los comedores de cerebros
y dice el mankiña: joder siempre viendo peliculas costumbristas...yo para relajarme veo la hora de bill cosby jajajaajjaajaj


edito para añadir el dato impagable
 
ahi sale la silvia superstar la cantante de killer barbies
ñam
comop esta la puta
 
Geniales esos primeros planos de gore zafio, con sorbetes de sesos de bebé (un muñeco de plástico) incluidos. :lol:
 
joder, esa peli fue un remanente para muchas otras que salieron despues.
era la epoca del gore, alla por los mediados de los 90

ahora creo q si la viese, no me haria nada de gracia
 
pues para mi siempre sera un clasico con su....autodrogadicta....que vas vestida como una putaaaa que solo busca aparearse como las coneeejas
el manki la parte en esa peli


enlase pa vagos

ed2k://|file|{Rare%20Spanish%20Gore}La%20Matanza%20Canibal%20De%20Los%20Garrulos%20Lisergicos.avi|525656064|B3944D8A2BD3A4DF068939D42DCF825A|/
 
Demasiado casposa para mi gusto. Te echas unas risas eso si, jejeje. debieron de gastar lo mínimo para esa pelicula...el alquiler del tractoir y poco más, jaja.
 
liachu69 rebuznó:
pues para mi siempre sera un clasico con su....autodrogadicta....que vas vestida como una putaaaa que solo busca aparearse como las coneeejas
el manki la parte en esa peli


enlase pa vagos

ed2k://|file|{Rare%20Spanish%20Gore}La%20Matanza%20Canibal%20De%20Los%20Garrulos%20Lisergicos.avi|525656064|B3944D8A2BD3A4DF068939D42DCF825A|/

Muchas gracias, caballero.
 
La estoy viendo y la verdad es que es un puntazo de peli.

-¡Qué luna llena ni qué luna llena, esto es noche americana y la verdad es que es un cantazo!

:mrgreen:
 
yo ya os dije que la peli es digna de goia!!!!
 
yo ya os dije que la peli es digna de goia!!!!
 
Arriba Pie