Predator 5 será una película FEMINISTA

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.300

Al parecer, la quinta entrega se establecerá en el pasado, en la época en la que los nativos americanos vivían en comunión con la naturaleza. El film se centrará en la conquista del oeste por los colonos, con una mujer comanche que va en contra de las normas establecidas por su cultura, combatiendo contra las tradiciones de género de los suyos para convertirse en guerrera capaz de enfrentarse al demonio que los acecha a todos.

Mira Disney me cago en tu reputísima madre. :face:
 
Si ni Shane Black ha logrado revitalizar la saga....
 
Había un hilo donde se habló ya de esto, no recuerdo cual. En fin, en todo caso, me da igual. Todas y cada una de la películas feminazis y de empoderamiento del coño han sido un completo fracaso de taquilla. Todo empezó con la versión 'femenina' de Los Cazafantasmas.

Aquella, por ser la primera de toda esta mierda, no fue un fracaso en sí mismo, pero recaudó mucho menos de lo esperado, eso sí, algo que no gustó mucho a algunas intérpretes, que esperando quizás una exitazo alucinante, no reaccionaron bien a la 'discreta' recaudación y vertieron por Twitter todo su odio y sectarismo, culpando, sopresa, al machismo de su taquilla humilde.

Pero luego, ya todas y cada una de este tipo de producciones, sin excepción, han sido un rotundo fracaso en taquilla.

La gente ya los ve venir de lejos, y pasa de ellos como de la mierda. Y con esa de Predator, pasará lo mismo, aparte de que la saga está muerta, que esa es otra, por lo que, si mezclas saga muerta y enterrada más una buena dosis de feminazismo, adoctrinamiento del coño y empoderamiento supremacista femenino, como resultado obtendrás un completo LOL en la taquilla.

Buenas tardes,
 
Última edición:
Todavía no han entendido que el cine debe entretener y no adoctrinar y doblarse ante lo políticamente correcto.

Ya están tardando en rodar una película en la que Dios es mujer.
 
Ya están tardando en rodar una película en la que Dios es mujer.
Ya la hay.

646623-b.jpg
 
Todavía no han entendido que el cine debe entretener y no adoctrinar y doblarse ante lo políticamente correcto.

Ya están tardando en rodar una película en la que Dios es mujer.
Ains.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mucho que si será feminista la peli y tal pero nadie ha considerado que antes que feminista será una puta mierda. No la veré.

A ver cuando hacen una peli desde el punto de vista de los predators. Algo cultureta, sin partidismos, que recoja su folclore y cultura, si es que alguien tiene HUEVOS.
 
Quienes son los dueños de Disney? Se han propuesto acabar con nuestros recuerdos infancia/adolescencia o que? Están destrozándolo todo, su puta madre, que problema tienen con los años 80/90?
 
No la hubiera visto aunque rescataran a Arnie, asi que como si la hacen con teleñecos.

El problema no es que pongan cerdas, es que son peliculas de mierda cuyo único pretexto es tener mujeres, pero si la peli es buena da igual que la protagonice un hombre o una mujer, o sino que se lo pregunten a Ripley
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Es demasiado pronto para ponerme a buscar, pero había por ahí un meme / recopilación de noticias que se explicaban juntas sobre esto. Algo así como: "Por qué la película de la Superheroína XXX no es para hombres blancos" el día del estreno, "¿Por qué los hombres blancos no van a ver a la SuperHeroína XXX" un mes después de su enorme batacazo en el cine.

Hay demasiados ejemplos ya en series, videojuegos y películas de meter con calzador mujeres en papeles de hombres y luego quejarse de que no tienen el mismo éxito que las películas homólogas. Demasiados.
 
Por matizar lo que dice el novotante equidistante, no es solo tener mujeres, es que encima pretenden dar verosimilitud a que una tía de metro sesenta y 55 kilos se dedique a dar golpisa y voltear tíos de 110 kilos. Si dijeras que te ponen a una Carano, pues todavía puedes creerte que una M60 no se le vaya demasiado al disparar, pero no, te ponen a tías como la de Crepúsculo repartiendo hostias en tacones, sin despeinarse ni desmaquillarse.
Y aquí será igual, una cría guapa repartiendo estopa porque ella lo vale.
 
Como comenta el negro fosforescente en verde que me precede, la fórmula: tía buena empoderada (tortillera of cours), con su grupo de coños multiracial, balaseando malosos musculocos y zurrando la badana al malo (blanco) se ha fostiado en innumerables ocasiones y en muy pocos años.

La Fórmula NO FUNCIONA.

Con lo cualo estos intentos son futiles y chicharros fallidos desde la concepción. Hasta el público, adoctrinado, mediocre y sucnormal se ha puesto en contra de estas necedades contra natura...

Si quieren lavar dinero, estupendo; si quieren ganarlo van de cráneo...
 
Me encanta el artículo que dice que Disney no quiere riesgos :lol:

La película con más testosterona de la historia y quieren darle la vuelta, yo flipo. Si estas pelis no le interesan a los hombres heterosexuales a nadie le interesarán. Porque por mucho que quieras empoderar a la mujer, como norma estadística no le interesa para nada la historia de un alienígena asesino cazahumanos al que hay que destruir a base de bazocazos para que se salve el planeta. Es tan sencillo como haber ido a un videoclub alguna vez.
 
Última edición:
Es una franquicia muerta de todos modos, ya es un poco intentar cobrar por visitar el pateon. Como si ponen a la gorda esta que se supone que es graciosa y que solo sabe caerse de culo y hacer chistes de pitos.

No es cuestión de que sea tia o tio, es cuestión de que exprimir las predator, terminator, aliens... tiene un limite, la gente ya esta escarmentada, no quiere mas exprimir el limon. Los que las vimos nacer no nos las creemos y quienes las encuentran de nuevas dicen que que puta basura es eso, pero nunca he tenido problemas aceptando a Weaver, Hamilton o incluso Thurman repartiendo estopa.

Por otro lado sigue habiendo peliculas testosteronicas que funcionan bien, los fast and furious, o incluso los epilogos de rocky han funcionado razonablemente bien.
 
Fast and furious no es testosterónica, es mononeuronal. Y esto participan por igual ellos y ellas
Si, yo no se si he visto la segunda porque la primera me pareció un me llaman bodhi con coches y a mi los turbos me dan igual. Pero da dinero, sino no irian por la séptima u octava.

Ese cine sigue dando pasta que es a lo que voy, siempre ha sido rentable, desde luego mucho más que las plastas actuales.
 
Si, yo no se si he visto la segunda porque la primera me pareció un me llaman bodhi con coches y a mi los turbos me dan igual. Pero da dinero, sino no irian por la séptima u octava.

Ese cine sigue dando pasta que es a lo que voy, siempre ha sido rentable, desde luego mucho más que las plastas actuales.

No te entendí antes, por un lado exprimir los terminator, alliens, predators ya ha llegado a su límite de tolerancia, pero que aún quedan sagas que siguen ahí (fast and the furio), es eso supongo lo que dices

La verdad que es llamativo que una autentica basura para retrasados mentales vaya por la octava. Pero yo te lo explico, por un lado pertenecen a generaciones diferentes, los furius pilló en plena época de los canis y sus jenis, que pasaron años despues de la motilllo al coche toguapo tuneado y con sonbofin, a esa generación de imbéciles les ha marcado de por vida y ahí siguen.
Y segundo, esas películas siempre han sido un bazofia y siempre lo serán, solo hace falta ver los trailers para saber que van dirigidas retrasados mentales, por tanto siguen una línea sin altibajos, es la misma basura siempre. a ese tipo de público da igual lo que le eches mientras haya musicote machacón, coches guapo, gente haciendo poses y frases de persona.
 
Última edición:
Dias de trueno, Top gun y todo eso era lo mismo, motores, tipo carismatico, cachonda, un par de fantasmadas, guion rutinario. Esa formula siempre da pasta a poco que le pongas un poco de mimo, desde luego mucho más que Cazafantasmas petardas. Eso es lo que me suscita dudas, porque se pone pasta en proyectos que estan patinando una y otra vez.
 
Ese cine sigue dando pasta que es a lo que voy, siempre ha sido rentable, desde luego mucho más que las plastas actuales.
Y mucha pasta. Fast and Furious 7 es la novena película más taquillera de la historia.

Yo no he visto ninguna, no sé si lo he comentado alguna vez.
 
Arriba Pie