Predestinación

Peinadoaloafro

RangoBaneado
Registro
14 Ene 2016
Mensajes
4.982
Reacciones
1.471
6GEvGeXmkkkHFaajB9uXzuT9o0a.jpg


Título: Predestination

Eslogan: Para salvar el futuro tiene que remodelar el pasado.

Género: Ciencia ficción, Suspense

Director: Michael Spierig, Peter Spierig

Reparto: Ethan Hawke, Sarah Snook, Noah Taylor, Christopher Kirby, Madeleine West, Jim Knobeloch, Freya Stafford, Elise Jansen, Tyler Coppin, Christopher Stollery, Christopher Sommers, Kuni Hashimoto, Sara El-Yafi, Paul Moder, Grant Piro, Christopher Bunworth, Jamie Gleeson, Christina Tan, Dennis Coard, Milla Simmonds, Ruby Simmonds, Cate Wolfe, Ben Prendergast, Carmen Warrington, Sharon Kershaw, Charlie Alexander-Powell, Smith Alexander-Powell, Olivia Sprague, Katie Avram, Melissa Avram, Giordano Gangl, Tony Nikolakopoulos, Monique Heath, Sophie Cusworth, Finegan Sampson, David Rock, Richard Whybrow, Felicity Steel, Lucinda Armstrong Hall, Maja Sarosiek, Vanessa Crouch, Eliza D'Souza, Sophie Van Den Akker, Madeleine Dixon, Hayley Butcher, Rebecca Cullinan, Alicia Pavlis, Ewa Bartecki, Arielle O'Neill, Alexis Fernandez, Kristie Jandric, Marky Lee Campbell, Rob Jenkins, Raj Sidhu, Annabelle Norman, Scott Norman, Kristen Norman, Michael Norman, Louise Talmadge, Carolyn Shakespeare-Allen, Noel Herriman, Ray Tiernan

Lanzamiento: 2014-08-28

Duración: 97

Trama: Un agente especial (Ethan Hawke) de un departamento secreto del gobierno, una agencia creada en los años 80 que permite realizar viajes en el tiempo, tendrá que realizar una compleja serie de "saltos" hacia atrás en el tiempo con el fin de detener al conocido como "el terrorista fallido", un individuo que está poniendo bombas por todo el país con miles de víctimas. En uno de sus viajes a los 70, el agente, que trabaja encubierto como camarero de un bar, conoce a un hombre que le narra una historia extraordinaria...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
01_Cartel_Inicial-1-1024x578.png


Peli del 2014 que hoy, cosas de la vida, ha caído entre mis manos. Lo puto mejor que he visto en años, tanto como para abrir hilo ya que no he visto que hubiera.

Peliculón, con el mérito que lleva tener al este tío de protagonista.

De las mejores que he visto nunca, pasa a mi top 10 particular.

Y ya.
 
Es una buena película, circular, cerrada y terminada, como debe ser.

Te pones a pensar en las implicaciones y te vuelves loco perdido.
 
hola a todos soy nuevo y no se como presentarme.

No te presentes, no hace falta. Ponte a escribir en los temas que creas que puedes aportar algo y siempre relacionado con el hilo inicial. Por ejemplo, si alguien abre un tema de aviones, ahí hablas de aviones. Si quieres hablar de algo para lo que no hay tema, abres tú uno. Eso y llevar avatar son las únicas normas.
 
La vi en su día simplemente porque iba de viajes en el tiempo y me encontré con un peliculón. No sé cómo no tiene más fama, está totalmente infravalorada. Por cierto, la volví a ver hace un par de dias, que casualidad, predestinación.
 
hola a todos soy nuevo y no se como presentarme.


Por cierto, aquí "hijo de puta" significa "hola"

Ya te irás familiarizando con nuestra simpática dinámica foril.

Para cualquier pregunta o duda soy el encargado de responderlaa a través de la mensajería privada.
 
01_Cartel_Inicial-1-1024x578.png


Peli del 2014 que hoy, cosas de la vida, ha caído entre mis manos. Lo puto mejor que he visto en años, tanto como para abrir hilo ya que no he visto que hubiera.

Peliculón, con el mérito que lleva tener al este tío de protagonista.

De las mejores que he visto nunca, pasa a mi top 10 particular.

Y ya.

Hijodeputa, ¿qué tiene para que sea lo mejor que has visto en años? Desarrolla un poco, véndela a los que no la han visto :trump:
 
Sobre el papel viajes en el tiempo para pillar a un terrorista. En realidad, te van follando la mente desde el primer cuarto de hora, y cada vez un poquito mas. Y bien hecho, además.

El que hizo el libro en que está basada se quedó agusto, desde luego. Un desparrame de buena la peli. De lo mejor que he visto, ya digo.
 
Última edición:
Durante la primera media hora no pude quitar la vista sobre la pelicula. Era hipnotica.
 
Durante la primera media hora no pude quitar la vista sobre la pelicula. Era hipnotica.

la acabo de ver y me ha pasado lo mismo mientras cuenta la historia en el bar pero en cuanto le termina de contar la historia y salen del bar la pelicula se vuelve jodidamente predecible, aun asi no esta mal para pasar el rato
 
Más que el desarrollo es el transfondo y lo que implica: no existe el libre albedrío? Cuál es realmente el origen del protagonista? De dónde sale?


Y otras paridas más igual de interesantes.
 
Última edición por un moderador:
Cuál es realmente el origen del protagonista? De dónde sale?

esto es uno que entra en un bar y el camarero le dice -tu fistro, que fue antes el huevo o la gallina?

WoAMZYo.jpg


pd : sacas alguna conclusion de que la respuesta fuese "el gallo"?
 
Quiero reportarles acá mi opinión sobre este producto. A mi me ha sorprendido, no he visto nada igual en el mercado de films, por fin alguien trae lo que estábamos todos esperando.

Al grano, jamas había escuchado acerca de esta película, es que ni me suena, tendré que verla y espero que sea de mi agrado.

hola a todos soy nuevo y no se como presentarme.

Hola torito, bienvenido a este foro, espero que pronto te sientas en familia y consigas puntos suficientes para acudir al proximo bokake de torbe.

PD. Le he dado like a tu comentario.
 
la acabo de ver y me ha pasado lo mismo mientras cuenta la historia en el bar pero en cuanto le termina de contar la historia y salen del bar la pelicula se vuelve jodidamente predecible, aun asi no esta mal para pasar el rato

Me pasó lo mismo. En la primera parte juro y recuerdo perfectamente que estaba con los ojos como platos y pensando por dentro que esto tenía pinta de peliculón de cojones, pero luego eso, se vuelve predecible y creo que flojea un poco.
 
Pues el final me parece cojonudo, las cosas como son.
 
Quiero reportarles acá mi opinión sobre este producto. A mi me ha sorprendido, no he visto nada igual en el mercado de films

A mí me recuerda a esa en la que París se duplica y se pliega sobre sí misma.

Acabo de verla y lo dicho, buena primera mitad, y flojo y difuso segundo tiempo.
Con todo, un 6.
 
Última edición:
Muy buena.
Vista hace tiempo y sin mucha emoción pero sorprende.
 
Todos ustedes zombies.

No he visto aún la pelicula. Pero el cuento corto en el que esta basada te deja el culo torcido y hay que volver a leerselo para disfrutarlo bien.
 
No he visto aún la pelicula. Pero

Bien, bien. Este es el espíritu de PL y de España.

La película es una puta mierda para subnornales, se supone que la gracia es al final descubrir que el tio es la tia, su padre, su madre y el terrorista, pero joder, eso ya lo sabes. Te van dando pistas durante la película como cuando en el bar se pone el hombre a cantar lo de soy mi propio abuelo o cuando el jefe le dice que es el único agente que no tiene asdendencia o algo así. Vaya, toda la película diciéndote lo mismo para que el gran final sea algo que llevan dos horas contándote. Una puta mierda de final para que subnormales que no saben hacer la 0 con un canuto y no sepan sumar 2 y 2 acaben diciendo que vaya cosa más cojonuda.
 
Bien, bien. Este es el espíritu de PL y de España.

La película es una puta mierda para subnornales, se supone que la gracia es al final descubrir que el tio es la tia, su padre, su madre y el terrorista, pero joder, eso ya lo sabes. Te van dando pistas durante la película como cuando en el bar se pone el hombre a cantar lo de soy mi propio abuelo o cuando el jefe le dice que es el único agente que no tiene asdendencia o algo así. Vaya, toda la película diciéndote lo mismo para que el gran final sea algo que llevan dos horas contándote. Una puta mierda de final para que subnormales que no saben hacer la 0 con un canuto y no sepan sumar 2 y 2 acaben diciendo que vaya cosa más cojonuda.

Coño, lo primero que hice fue escribir el título del cuento corto en que está basado la película, por lo tanto ya me se la trama ya que me he leído el cuento unas 4 veces.
El cuento es mas truculento para darte las pistas.
 
Arriba Pie