¿Preferís Shemalotes o Musculotes? (Encuesta Pre-Navideña)

A quién quieres de moderador?

• Vader

Votos: 0 0,0%
  • Sam

• Cupido

• Kokillo

• Leonard Shelby

• KojiKabuto

• Escoces

• Sikokiller

• Puiggg

• Castorremo

• CarlWinslow

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mijimovil

RangoAsiduo
Registro
4 Mar 2007
Reacciones
0
Según hemos podido ver en las últimas semanas,dias y horas,todos los hilos de esta santa casa solo tienen un fin hablar de boxeo o de pollas,luego se crean hilos de tuneos o se resuben hilos muy cotizados y se les da le lado o se les abandona,es esto justo?

72iee5k.jpg

Ejemplos de buenos hilos,bajo mi parecer y viendo el número de post y visitas:
https://foropl.com/threads/15890&page=100 (Hilo de chistes,buenísimo pero en decadencia...)

https://foropl.com/threads/62935 (Hilo de niñas repelentes de la TV al que hace poco clonaron algún retarder)

https://foropl.com/threads/70612 (Hilo de John Cobra vs Batu Macaco,aún no está en decadencia pero por desgracia desde que comenzó a tener gancho comenzó la era Serengayti,la perdición)

https://foropl.com/threads/55695 (Hilo síndrome de diógenes internetero,gracias al cual conocí el gif del niño y la gallina marcó un antes y un despues en mi vida...)

Yo,personalmente ya me canso de sólo ver pollas,guantes y patadas,echo de menos muerte,sexo y violencia (callejera claro está) e incluso añadiría tuneos y demás cosas añejas que se están perdiendo como se ha perdido jugar al trompo,las canicas o tirar piedros a gatos y palomos...
Todo esto gracias a los Heeman de turno y los supermáquinas luchadores que tenemos dentro del foro todos unos campeones,si señor...

Mike-Tyson.jpg

En nuestras manos está cambiar, aunque no nos quede mucho tiempo de vida gracias a la putadilla navideña del sorteito y sus pedreas,etc...,y seguir con lo cotidiano de este foro antes de que se pusiera de moda Serengayti, Carrefour-Pis Pis, Clon-Jambol y otros sucedaneos,además de los clones que solo abren hilitos de pollitas y culos con excesivo pelaje,dí no al shemalote y sí al pajote...

¿Esto es lo que queremos para nuestros hijos?
7y2fcw2.jpg

YO,NO....:99

Terminar diciendo y reconociendo que no soy un forero que tenga una habilidad para crear buenos hilos y muchos menos tenga gracia,pero por lo menos posteo y no hablo solo de lo mismo como sucede con algunos user en estas últimas semanas,lo sé soy un lameojaldrias de mierda...:oops:

PD: Las opiniones son mías,si alguien no está de acuerdo,que mame claro está...:lol::lol::lol:

Eh que yo abrí un hilo para colgar viejas follando y nadie me hizo puto caso.

Acéptalo, serengueti es el macho alfa del foro :lol:

Fall3n rebuznó:
Eh que yo abrí un hilo para colgar viejas follando y nadie me hizo puto caso.

Acéptalo, serengueti es el macho alfa del foro :lol:

Sé lo que se siente,además sé que mi hilo tiene pocas esperanzas de supervivencia ante tal moda mediática :cry:

mijimovil rebuznó:
Terminar diciendo y reconociendo que no soy un forero que tenga una habilidad para crear buenos hilos y muchos menos tenga gracia,pero por lo menos posteo

Este razonamiento necesita mejorar. De todas formas abrir un hilo de x tema para decir que estas harto de x tema es como luchar por la paz. De todas formas el vBulletin cuenta con una fantastica lista de ignorados.

Olvidate de esta mierda y currate algo aunque no sea gracioso (que es mas jodido) de algun tema curioso que luego derive en forochat, que esta la noche parada.

De tus opciones, prefiero ver El Diaro de Patricia mientras en la habitación de al lado un tullido se folla a una prostituta o en su defecto, la moza de mi firma :lol:

Suso_VK rebuznó:
Este razonamiento necesita mejorar. De todas formas abrir un hilo de x tema para decir que estas harto de x tema es como luchar por la paz. De todas formas el vBulletin cuenta con una fantastica lista de ignorados.

Olvidate de esta mierda y currate algo aunque no sea gracioso (que es mas jodido) de algun tema curioso que luego derive en forochat, que esta la noche parada.
Anda friki del presin cach callate inutil.

A mi me gustan los shemales , de hecho me bajo bastantes videos y menudos corridotes hecho me ponen muchisimo mas que una mujer :lol:

Por cierto yo creo que el futuro esta en gente como serengueti y sus enemigos como acolito , morwuk y foreras como mzdazz (una puta de cuidado).

A mi me gustan los shemales , de hecho me bajo bastantes videos y menudos corridotes hecho me ponen muchisimo mas que una mujer :lol:

Por cierto yo creo que el futuro esta en gente como serengueti y sus enemigos como acolito , morwuk y foreras como mzdazz (una puta de cuidado).
Que Dios nos coja confesados...

P.D: ¿El de su avatar no es el tirantes de Está Pasando hasta arriba de esteroides?

Hay hilos que son un valor seguro en este foro como los dedicados a tuneos sobre foreras. Aquellos en los que sale Stephen Hawkins tambien triunfan o las guerras interforiles.
Es cierto que la llegada de los box-hez-adores a monotemizado el foro y presenta un estado muy preocupante, donde hay gimnasios hay maricones y de ahí radica la cantidad de pollas y shemalos que esta proliferando en este lugar tan sagrado.
Hilo exterminio ya para esos hijos de puta, es necesaria la creación de un hilo hitleriano en el que los ciclados y los postea rabos tengan que ganarse el pan sin hablar de boxeo, ostias ni mujeres con polla.

mijimovil rebuznó:
Terminar diciendo y reconociendo que no soy un forero que tenga una habilidad para crear buenos hilos y muchos menos tenga gracia

Cierto. :lol:

Chapo esta mierda.

Este pensamiento (que no da para un hilo) bien podrías ponerlo en cualquier hilo de esos de julandras que mencionas, y así atacas directamente al Mal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie