[RETARDS] Pregunta a gente que consume o consumió cocaína

Bela_Lugosi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 Abr 2009
Mensajes
28.050
Reacciones
373
Vengo de hacerme una PCR; nunca me habían hecho una y la cosa es que el tema del palito hurgando ahí en la base del cerebro pica. Lo cual mientras esperaba a los resultados me vino a la mente si los consumidores habituales de cocaína vía nasal a los que también les han hecho PCR si han notado similitud en la sensación al aspirar la receta de Escobar y con el palito de marras.
Puede un consumidor experimentado saber si lo que se mete es bueno o lleva más corte que la muñeca de un emo solo con las sensaciones que le produce al entrar por la nariz?

Abrimos micrófonos para contar experiencias.
 
Has adelgazado ya, puto gordo?
pUES PRUEBA LA COCAAAAAAAAAAA.
 
Tuve una mala época (o muy buena según se mire) que de los 6 gramos por noche de finde no bajaba.
El resto de la semana no consumía prácticamente.
Buenos tiempos.

Increíble genética nasal. ¿Cómo fue la primera vez? ¿Pintaste tú la linea, te ayudaron?
 
Increíble genética nasal. ¿Cómo fue la primera vez? ¿Pintaste tú la linea, te ayudaron?
Ayudáronme...bueno no, para ser precisos la primera vez siempre es porque alguien te la ofrece, sea amigo tuyo o tratos de culo mediante (ambas cosas no son mutuamente excluyentes que se lo digan a John MCclane).
Vamos, que ya está la raya pintada por otra persona, la duda que corroe a sir ano es: si él no observara esa raya, existiría?
Hasta qué punto influye el observador en la raya y en la existencia de la persona que la pintó?
Quién pinta a los que pintan las rayas? Quis pintunt ipsos pintores?
Si Venus está en Acuario existe la raya?
 
Última edición:
Tuve una mala época (o muy buena según se mire) que de los 6 gramos por noche de finde no bajaba.
Hijo de puta, eso ni una loca colombiana que conocí en Bogotá a la que apodaban "La aspiradora"... cómo tiraba de nariz la perra aquella.

Yo no me drojo así que no se responder al OR, pero sí tengo experiencias de estar en zonas calientes colombianas con todo Cristo enchufándose en todos los baretos del barrio. Pillar coca allí es como aquí comprar caramelos. A 1€ venden las bolsitas.
 
Se asemeja más a un buen cipotazo de speed sin trabajar en una rave a las 10 de la mañana. Se te cae la lagrimita pero por un ojo nada más.
 
Wow, has vivido mucho, tío. Has bajado al infierno y has sido capaz de volver para contarlo.
Qué infierno exactamente?
El de las pelis de los 80? El de los yonquis de los 80 cuyo menor problema era la heroína?
A ver si crees que probar eso por vena te convierte AUTOMÁTICAMENTE por arte de magia en un drogadicto y en un marginal.
Las condiciones de marginalidad muchas veces ya existían o estaban a punto de suceder en la gente que utiliza la jeringuilla como excusa.
 
Hijo de puta, eso ni una loca colombiana que conocí en Bogotá a la que apodaban "La aspiradora"... cómo tiraba de nariz la perra aquella.

Yo no me drojo así que no se responder al OR, pero sí tengo experiencias de estar en zonas calientes colombianas con todo Cristo enchufándose en todos los baretos del barrio. Pillar coca allí es como aquí comprar caramelos. A 1€ venden las bolsitas.
Esto es como comer: unos comen más y otros menos.
Ya contó el ex presidiario hoy rehabilitado y youtubero Dani el rojo, que él se metía 15 gramos de heroína por vena diarios, estaba en la cárcel, claro que poco más hay que hacer.
Y yo únicamente me metía los fines de semana.
 
Última edición:
Hijo de puta, eso ni una loca colombiana que conocí en Bogotá a la que apodaban "La aspiradora"... cómo tiraba de nariz la perra aquella.

Bueno hay que suponer que la coca que se pilla allí debe tener poco que ver con la mierda coca que se vende aquí.

Ya contó el ex presidiario hoy rehabilitado y youtubero Dani el rojo, que él se metía 15 gramos de heroína por vena diarios, estaba en la cárcel, claro que poco más hay que hacer.

Me leí su libro (bueno, el que le escribieron) y está muy bien. El puto Millonario.
 
Arriba Pie