[RETARDS] Pregunta a Torbe sobre sus cerdillas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mazmardigan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mazmardigan

Guest
Hola Torbe
Todos vemos a los pivones que te tiras y nos morimos de envidia, pero yo creo que si la pasta llega, el resto también podemos, así que estaría guay que nos dejases los teléfonos o algo de alguna de ellas y lo que cobra por un buen polvete.

Un saludo.
 
mazmardigan rebuznó:
Hola Torbe
Todos vemos a los pivones que te tiras y nos morimos de envidia, pero yo creo que si la pasta llega, el resto también podemos, así que estaría guay que nos dejases los teléfonos o algo de alguna de ellas y lo que cobra por un buen polvete.

Un saludo.

TU ERES BASTANTE TONTO.
ESTAS COSAS PARA EL SUBFORO DE "PREGUNTA A TORBE"
MUEVAN O CIERREN EL HILO!!!!!!!!
 
Hola Torbe
Todos vemos a los pivones que te tiras y nos morimos de envidia, pero yo creo que si la pasta llega, el resto también podemos, así que estaría guay que nos dejases los teléfonos o algo de alguna de ellas y lo que cobra por un buen polvete.

Un saludo.

Para eso vete a la casa de campo y folla,no hay mujer fea sino belleza extraña.O te pillas una puta de lujo con alta probabilidad de que te timen y que te viole un negro tullido.
 
MÁS BIEN

MÁS BIEN NO HAY MUJER FEA SINO COPAS DE MENOS.... :lol:
 
fin del entrenamiento, muchachote. ya no tienes necesidad de continuar: eres lo suficientemente estupido.
con la de putas que hay por cualquier rincon de nuestro planeta, la mayoria gratuitas, y tan asequibles que es imposible que no mojes salvo que "padezcas una enfermedad en el careto" como las coleguillas de torrelavega, como se te ocurre ir poniendo semejantes tonterias para que la gente se de cuenta de la clase de tarado que eres? anda, corre y sal a que te de el aire, que lo mismo hasta ves a alguna hembra de verdad
 
Es que esas "cerdillas" salen muy caras asi que depende del dinero que tengas. :lol:
 
Arriba Pie