[GILIJUEGO] Pregunta a un forero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Venisio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Venisio

RangoAsiduo
Registro
17 May 2018
Mensajes
500
Reacciones
446
Seguro que siempre ha querido indagar en los asuntos de los impactantes personajes que pululan por estos lares.
Ir al detalle, empaparse de aquella historia mítica, del espíritu de esa gente.
¿Qué pasaba por la cabeza de curro al agredir a aquel vecino con un azulejo? ¿Realmente cánsar disfruta de paguita vitalicia por su condición? Son muchos los extremos que deseamos aclarar.

¡Ahora puede, con la presente iniciativa!

Empieso yo, que soy muy salao. Hago dos llamamientos para que haya variedad en la vida.

1) @John McClane a qué saben las pollas?

2) @Fucker de la vida como va el ardor genital que le dió resién? cual ha sido la ets más chunga que ha tenido?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
2) @Fucker de la vida como va el ardor genital que le dió resién? cual ha sido la ets más chunga que ha tenido?
Bien, gracias, recién vengo de usarlo y bien. Eso sí, todo la mañana meando y después unas buenas sacudidas porque me quedaba un retrogustillo como a hormigueo interno. Los calzoncillos manchados de lamparones como pocas veces, y un olor a orina increíble. Se conoce que no cerraba bien la junta y goteaba.
De infección no he pasado nunca. Que yo sepa, analíticas no me hago, paso, de mí no van a vivir los médicos ni las farmacéuticas. Cuando haya que entregar la cuchara se entrega y punto.
 
@Fucker de la vida Ufff es complicado. Inconfesable poca cosa porque mi miseria personal es haber sido un parguelas toda mi vida. Mi madre me daba unas zurras en el culo de pequeño que me volví temeroso y obediente para siempre.
Bueno, un episodio realmente patético fue enrollarme con una vieja. En realidad fue más bien un pico. Esto fue por los antros de de Granada.
Puse una cara de asco acojonante al separar la jeta como acto reflejo y se lo tomó a mal. Lo peor es que a los cinco minutos, creyendo que sería mi única oportunidad en la vida, fui a buscarla y le dije de follar y ya no quería porque se sentía ofendida por la cara que puse.
Joder, fue horrible. Ah, y todo esto, con 20 y pico años.
 
@Fucker de la vida Ufff es complicado. Inconfesable poca cosa porque mi miseria personal es haber sido un parguelas toda mi vida. Mi madre me daba unas zurras en el culo de pequeño que me volví temeroso y obediente para siempre.
Bueno, un episodio realmente patético fue enrollarme con una vieja. En realidad fue más bien un pico. Esto fue por los antros de de Granada.
Puse una cara de asco acojonante al separar la jeta como acto reflejo y se lo tomó a mal. Lo peor es que a los cinco minutos, creyendo que sería mi única oportunidad en la vida, fui a buscarla y le dije de follar y ya no quería porque se sentía ofendida por la cara que puse.
Joder, fue horrible. Ah, y todo esto, con 20 y pico años.

Defina vieja.
 
@mundele cual es su edad? Es un cyborg venido del futuro y está controlando a la futura disidencia?
 
Arriba Pie