PREGUNTA MUY IMPORTANTE

inthewater80

RangoAsiduo
Registro
25 Nov 2003
Reacciones
0
Lee esta pregunta, intenta encontrar la respuesta. No es una pregunta trampa. Ninguna frase tiene doble sentido:

Una mujer, mientras asistía al funeral de su madre, vió a un hombre que no conocía. Pensó que ese era el hombre de su vida, tanto que se enamoró de él en aquel momento, pero no le pidió ni nombre ni teléfono y ya no pudo verlo de nuevo. Unos días más tarde, esta mujer mató a su hermana.

PREGUNTA: ¿por qué la mató? (Es importante que respondas y que pienses un poco antes de responder)

(La respuesta en próximos capítulos)

pues se cargó a la hermana, para intentar ver al tipo misterioso en el funeral, pq debio pensar que si había ido al de la madre...seguramente iría al de la hermana
puede ser algo d eso?

El hombre era el cura que la enterro, jeje, no se pero la paisa estaba como una puta cabra.

lógico,resultó ser que el hombre erá el novio o el esposo de la hermana,no? :?

Mato a su hermana porque la hermana mato a su madre

DeathWish rebuznó:
pues se cargó a la hermana, para intentar ver al tipo misterioso en el funeral, pq debio pensar que si había ido al de la madre...seguramente iría al de la hermana
puede ser algo d eso?

Habia pensado eso.

DeathWish rebuznó:
puede ser algo d eso?

Tu tienes mucho correo al dia verdad?????

ERES UN PSICÓPATA!!

Vale, ya sabemos q la ópera no se acaba hasta q canta la gorda, pero no jodias el post si ya habeis leido la respuesto q he puesto en otro mensaje con el título RESPUESTA, q algún moderador, no sé por qué razón, ha cerrdo.

Jodemos la respuesta porque eres tan tarugo de no explicarlo bien. Y te lo han cerrado por tarugo y abrir dos mierdas de hilos para una misma cosa.

Si hubieras empezado...."me ha llegado un mail en el que ponia este juego, por favor quien lo haya recibido que no lo desvele...." pues otro gallo hubiese cantado.

Pero intentar ir de guay, para más tarde tocar los cuyons pos no.

eh, q yo no me he leido ninguna respuesta, q he puesto lo q yo he pensao

edito pa decir q a mi no ma llegao ningun mail

jajajaaj q perra!
pues no ma llegao eh, en serio, tabrás ekivocao d dirección :?

Yo tambien te lo mandé cabron di al verdad!!!!!! no me dejes por metiroso ante el enano negrata este.

DeathWish rebuznó:
puede ser algo d eso?

DeathWish, espero que te supieras la respuesta y de ahi la contestacion, porque esta pregunta se hace en psicoanalisis criminalistas para detectar psicopatas con tendencias a ser asesinos en serie y tu la has clavado.

Wex rebuznó:
DeathWish rebuznó:
puede ser algo d eso?

DeathWish, espero que te supieras la respuesta y de ahi la contestacion, porque esta pregunta se hace en psicoanalisis criminalistas para detectar psicopatas con tendencias a ser asesinos en serie y tu la has clavado.

no te negaré q no haya tenido tentaciones d matar a gente alguna vez, pero nunca encuentro armas contundentes a mi alrededor en esos momentos de "lucidez"

alguien ha encontrado mas psicopatas? tengo miedo

01.jpg

Porque estaba fustrada por la muerte de su madre + aver perdido a su hombre , entonces se enfado mucho y quiso acabar con su hermana, o bien, porque la hermana se ligo aquel hombre y entonces le entraron celos y se la cargo, una de esas dos, sino nada.

P.D. : TB PUEDE PK TENIA LA REGLA Y LA HERMANA LA DEJO SIN COMPRESAS.

Atrás
Arriba Pie